Taller para Chicos

Quartier Nordelta

Creemos que tener juguetes no es lo mismo que jugar. Pensamos que los chicos necesitan espació para jugar sin peligros, tiempo para disfruta del juego y compañeros con quien compartirlo. Un espacio lúdico que proporcione alegría, placer y satisfacción.

La idea es que los chicos reaprendan a jugar! Para esto tenemos una variedad de actividades para ofrecerles:

Actividades Plasticas

El buen uso de las artes plásticas promueve, especialmente en los niños, el desarrollo de la motricidad, la expresión de las emociones, la potenciación de la creatividad, fortalece la autoestima de cada niño.

Musica

La música, concebida como juego, como diversión, estimula los sentidos de los niños, su psicomotricidad, y hace que desarrollen su sensibilidad artística, entre otros beneficios indudables.

Lectura

Desde pequeños los niños disfrutan escuchando cuentos o mirando las ilustraciones de un libro. Además de entretener, los cuentos infantiles educan.
Así mismo, creemos que la exploración a una segunda lengua es una atractiva forma de incentivar a los chicos a comunicarse. Queremos que los chicos sientan este espacio como un lugar suyo para poder expresarse de mil maneras!