Bulldog Bulletin

Awbrey Park Elementary School Newsletter

Eventos Escolares y Fechas Importantes

10/7: Jog-a-Thon (9:00am-1:00pm)

10/10: Reunión del PTO de Awbrey Park (6:30pm, Cafeteria)

10/12: ¡Noche de Regreso a la Escuela para Padres/Tutores! (6:00-7:30pm)

10/12: Reunión de la Junta Escolar (7:00pma través de Zoom)

10/13: ¡Día de la foto escolar!

10/14: Día de planificación/desarrollo profesional del personal (No hay clases)

10/19: Reunión de la Junta Escolar (7:00pma través de Zoom)

11/2: Reunión de la Junta Escolar (7:00pma través de Zoom)

11/9-11/10: Conferencias de padres y maestros de otoño (No hay clases)

11/11: Día de los Veteranos (No hay clases)

11/14: Reunión del PTO de Awbrey Park (6:30pm, Cafeteria)

11/16: Reunión de la Junta Escolar (7:00pma través de Zoom)

11/24-11/25: Descanso de Acción de Gracias (No hay clases)

11/30: Fotos de la escuela (volver a tomar)

Noticias, eventos y actualizaciones de octubre

Estimadas familias de Awbrey Park,


Gracias a todos por la cálida bienvenida y el apoyo continuo para ayudar a que el primer mes del año escolar sea exitoso para el personal y los estudiantes. Ha sido un placer conocer a las familias durante los horarios de entrega y recogida y esperamos muchas más oportunidades en el futuro cercano.


Quiero extender un agradecimiento especial a nuestros socios comunitarios (Project Hope & St. Matthew's Church) por sus generosas donaciones para comenzar el año escolar. Nuestro personal y estudiantes están agradecidos por su apoyo y han hecho un buen uso de las donaciones de suministros, alimentos y ropa.


El Bulldog Bulletin de este mes está repleto de nueva información, eventos y emocionantes actualizaciones para compartir con todos ustedes. Asegúrese de leer toda la información detenidamente y no dude en informar a la oficina si tiene alguna pregunta.


Sinceramente,

Jared Tiecke, director

¡Awbrey Park Jog-a-Thon!

Awbrey Park organizará su Jog-a-Thon anual el viernes 7 de octubre de 9:00 am a 1:00 pm. ¡Esta es una gran oportunidad de recaudación de fondos para ayudar a apoyar excursiones y otras oportunidades emocionantes para nuestros estudiantes!


Los paquetes de Jog-a-Thon se enviaron a casa con todos los estudiantes ayer en Monday Mail y deben devolverse a los maestros de clase antes del lunes 17 de octubre. ¡Las donaciones también se pueden hacer electrónicamente accediendo al enlace SchoolPay aquí!


Los niveles de grado participarán en los siguientes horarios:

9:00-9:45 a. m. (grados 4/5)

10:45-11:30 a. m. (grados 2/3)

12:15-1:00 p. m. (grados K/1)


Los padres/tutores son bienvenidos a venir a apoyar a su estudiante durante el tiempo de ejecución designado que se indica arriba. Asegúrese de registrarse en la oficina principal (se requiere una identificación con foto) antes de dirigirse al área de la pista. ¡Gracias!

¡Noche de Regreso a la Escuela para Padres/Tutores!

Awbrey Park está organizando una Noche de Regreso a Clases (anteriormente Noche de Información para Padres/Tutores) y una Reunión Anual de Título 1 para padres/tutores el miércoles 12 de octubre de 6:00 a 7:30 p. m. ¡Venga a conectarse con el maestro de su hijo, aprenda sobre el salón de clases y el año escolar de su hijo! El cuidado de niños para estudiantes de 5 años o más estará disponible en el gimnasio.


Consulte nuestro calendario a continuación para obtener más información:

Jardín de infantes - 2do grado

6:00-6:30 pm: Presentaciones en el salón de clases

6:40-7:00 pm: Título 1 y presentación de toda la escuela (cafetería)


3ro – 5to Grado (Llegada a las 6:40pm)

6:40-7:00 pm: Título 1 y presentación de toda la escuela (cafetería)

7:00-7:30pm: Presentaciones en el salón de clases

¡Únase al PTO en Awbrey Park!

¿Está interesado en ser voluntario y/o ayudar a organizar eventos en Awbrey Park? Si es así, ¡considere unirse a la Organización de Padres y Maestros (PTO) de Awbrey Park! Nuestro PTO se reúne el segundo lunes de cada mes de 6:30 a 7:30pm.


Este mes, Kari Skinner (Directora de Gestión de Riesgos y Seguridad Escolar de 4J) se unirá a nosotros para hablar sobre la seguridad escolar dentro del distrito.


Comuníquese con Kellie Rushing karushing22@gmail.com o Katie Schnider katie@ohdeugene.com para obtener más información.

¡Día de la foto escolar!

La Escuela Primaria Awbrey Park organizará un día de fotografía escolar el jueves 13 de octubre.


Las fotografías escolares se pueden pedir en línea en mylifetouch.com, Picture Day ID EVTQDVW2S (consulte el formulario de pedido del paquete de fotografías aquí). Los paquetes de fotografías también están disponibles en la oficina de la escuela si se solicitan. Las repeticiones de fotografías estarán disponibles el miércoles 30 de noviembre.


Comuníquese con Jade Chrissis en la oficina de la escuela al 541-790-4050 si tiene preguntas adicionales.

¡YMCA en Awbrey Park! (Publicación repetida)

¡La YMCA ofrece cuidado antes y después de la escuela aquí en Awbrey Park! En este momento, nuestros programas están completos, ¡pero no es demasiado tarde para ingresar a la lista de espera!


PARA MÁS INFORMACIÓN: Visite el sitio web de la YMCA, envíe un correo electrónico a awbreypark@eugeneymca.org o llame al 541-686-9622.

Recordatorio de seguridad: Horario escolar de funcionamiento

Horario Escolar Regular:

Lunes-Jueves, 8:30am-3:00pm

Viernes, 8:30am-1:45pm (salida temprano)


Horas de oficina:

Lunes-Viernes, 8:00am-4:00pm


Línea de Asistencia: (541) 790-4054


Como recordatorio, es importante que los padres/tutores estén al tanto de las horas en que no hay supervisión de edificios o terrenos en la Escuela Primaria Awbrey Park. La escuela brinda supervisión solo entre las 8:05am y las 3:15pm, y durante los eventos y programas escolares oficiales que ocurren antes y después de la escuela. ¡Gracias por su ayuda para mantener seguros a nuestros estudiantes!

Recordatorio de seguridad: cruce de peatones en la escuela

Debido a que el clima agradable ha continuado en los primeros meses del año escolar, estamos notando un aumento en el tráfico de peatones y ciclistas en el cruce peatonal cerca de la Escuela Primaria Awbrey Park. Ayúdenos a tener precaución adicional al entrar y salir del estacionamiento para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de todos los estudiantes que viajan hacia y desde la escuela. ¡Gracias!

Programa de prueba semanal de U of O COVID-19

Awbrey Park va a participar en el programa de pruebas de COVID-19 de OHA/UO este curso escolar. Este es un programa opcional, de pruebas semanales con muestras de saliva recogidas a domicilio. Por favor, revisen este panfleto pare ver más información.


Si quieren participar, por favor, completen el siguiente proceso de registro:


PRIMER PASO: Completen la encuesta de registro de UO https://tinyurl.com/k12covidscreening. Pueden verla en inglés o en español. Tenemos inscripción continua; los estudiantes pueden apuntarse cuando lo deseen. Las pruebas comenzarán 1-2 semanas después de registrarse.


SEGUNDO PASO: Completen el formulario de consentimiento de OHA. Todos los participantes deben rellenar y entregar a su escuela este formulario cuando comiencen el programa- tráiganla a su colegio cuando recojan los kits de pruebas. Si no tienen impresora, su escuela le puede proporcionar un formulario impreso cuando recoja los materiales. Las escuelas deben mantener estos formularios.


Edades 5-14: https://sharedsystems.dhsoha.state.or.us/DHSForms/Served/le3560e.pdf


Los estudiantes pueden registrarse cuando lo deseen; las listas se actualizarán semanalmente.


Por favor, póngase en contacto con c19studentsupport@uoregon.edu si tienen preguntas o si necesitan ayuda.

¡Desayuno y almuerzo gratis! (Publicación repetida)

Todos los estudiantes recibirán desayuno y almuerzo gratis este año escolar. No se necesita papeleo, sin embargo, asegúrese de comunicar la información sobre alergias a la oficina de la escuela y al maestro del salón de clases.


La cafetería abre a las 8:05 am todos los días para el desayuno. Cuando los estudiantes terminen de comer, deben caminar hasta la entrada designada y estar listos para la clase a las 8:30 am. Los estudiantes que lleguen tarde tendrán la opción de un desayuno para llevar en la oficina. ¡Los menús de desayuno y almuerzo están disponibles en el sitio web de 4J aquí! (Asegúrese de filtrar a la Escuela Primaria Awbrey Park)

Noticias y Anuncios del Distrito

¡Llegue a la escuela con seguridad!

Alentamos a los estudiantes a llegar a la escuela utilizando medios de transporte activos, como caminar, andar en bicicleta, patinar y andar en patineta, o medios de transporte compartidos, como autobuses y vehículos compartidos. Es excelente para su salud y el medio ambiente y hace que el espacio alrededor de nuestra escuela sea más seguro y menos transitado.


Eche un vistazo a las hojas de consejos de seguridad para caminar y andar en bicicleta en el sitio web de Rutas seguras a la escuela de nuestra región, y repase algunos de los consejos de seguridad con su estudiante.


Finalmente, cuando elija una ruta para caminar o andar en bicicleta, pruebe con una ruta diferente a la que usaría para conducir a la escuela. Andar en bicicleta en las aceras es peligroso porque las personas que manejan no esperan que las personas anden en bicicleta en las aceras. Las calles más tranquilas del vecindario pueden ser una mejor opción. Safe Routes to School tiene mapas para caminar en su sitio web, aquí!


También puede conectarse con nuestro personal de Safe Routes to School para obtener asistencia en la planificación de rutas en mazze_s@ 4j.lane.edu o 541-790-7539.

¿Interesado en aprender a andar en bicicleta?

¡Aprende a andar en bicicleta! – ¡Un evento gratis y sin cita, para todas las edades! Viernes, 7 de octubre, puede presentarse en cualquier momento entre las 3:00 – 6:00pm. En el estacionamiento de la oficina principal del distrito 4J, 200 North Monroe Street


¿Usted o su hijo quieren aprender a andar en bicicleta? Recibe instrucciones y la práctica necesaria para balancear. Comenzaremos con el equilibrio y el deslizamiento sin pedales ni

ruedas de entrenamiento. Algunos aprenderán a pedalear en una sola sesión, mientras que otros pueden necesitar más práctica para alcanzar ese objetivo final.


¡Aprovecha la oportunidad y ven al evento! Únase a Safe Routes to School, Cascadia Mobility,

la ciudad de Eugene, la ciudad de Springfield y Shift Community Cycles para este divertido

evento de hacer licuados usando los pedales como fuente de energía, revisión de bicicletas,

información sobre bicicletas compartidas y talleres para familias e individuos de todas las

edades sobre usar bicicletas como transporte.


No necesita su propia bicicleta para participar, pero traiga un casco y una bicicleta si tiene uno. Comuníquese con el programa de Rutas Seguras a la Escuela al (541) 516-0887 o por correo electrónico mazze_s@4j.lane.edu si tiene preguntas o para ser voluntario.

Plan de estudios de salud 4J K-5 - The Great Body Shop

Como probablemente haya escuchado, el equipo de educadores de Adopción de Salud K-5 de nuestro distrito pasó el año pasado evaluando, investigando, probando y seleccionando un plan de estudios de Salud Integral K-5 de alta calidad, alineado y apropiado para el desarrollo para nuestras escuelas primarias. Ahora tenemos nueva educación integral en salud. materiales para apoyar la instrucción en todas nuestras escuelas primarias para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Fue una decisión unánime del equipo recomendar la adopción del Currículo Integral de Salud K5 de The Great Body Shop.


The Great Body Shop es un plan de estudios líder que se utiliza en los Estados Unidos y en los numerosos distritos escolares de Oregón. Este programa basado en habilidades e impulsado por estándares está alineado con los estándares nacionales y estatales de Oregón para la educación de la salud y ofrece una excelente educación integral de la salud. instrucción para que nuestros estudiantes apoyen su creciente alfabetización en salud.


El programa consta de 10 unidades que abordan los siguientes temas de salud: prevención de lesiones y seguridad personal, nutrición, funciones del cuerpo, crecimiento y desarrollo/ciclo de la vida familiar, prevención de enfermedades y dolencias, prevención del abuso de sustancias, salud y seguridad comunitaria (w /prevención de la violencia), Autovaloración, Salud Mental y Emocional, Salud Ambiental y del Consumidor, Aptitud Física.


Sin embargo, este primer año nuestros maestros solo se enfocarán en estas 5 unidades como una forma de facilitar la enseñanza de la Salud:


Unidad 1: Sept/Oct = Seguridad (Aquí están los títulos de las lecciones, grado por grado)

Unidad 3: Nov/Dic = Nutrición

Unidad 5: Ene/Feb = Salud Social/Mental/Emocional

Unidad 6: marzo/abril = crecimiento y desarrollo/ciclo de la vida familiar

Unidad 8: Mayo/Junio = Enfermedad/Prevención de Enfermedades


Cada mes, su hijo recibirá una revista brillante y colorida (en su nivel de grado) alineada con la unidad que se enseña llamada "Edición estudiantil". La última página de cada edición estudiantil incluirá una carta de comunicación familiar para apoyar el aprendizaje de la salud en el hogar. Los maestros pronto tendrán acceso a su propio portal de maestros de Great Body Shop y los estudiantes pronto tendrán acceso a través de Clever, lo que les permitirá escuchar los artículos en su Edición para estudiantes en inglés, francés y español. Una vez que los maestros reciban su acceso a sus Portales de maestros de GBS, podrán conectarlo con el Portal familiar.


Como de costumbre, los padres siempre son bienvenidos a ver cualquier plan de estudios adoptado en la escuela. Creemos que estará entusiasmado con este plan de estudios de salud nuevo, actualizado, médicamente preciso y atractivo.

Pruebas de evaluación del Título 1

El Distrito Escolar de Eugene 4J administra evaluaciones de lectura y matemáticas para cada uno de nuestros estudiantes tres veces al año: otoño, invierno y primavera. Estudiantes que califican por debajo del percentil 20 se pueden recomendar, por el equipo de nivel de la construcción, para recibir intervenciones de instrucción en lectura y / o matemáticas. Los estudiantes que reciben intervenciones tendrán su progreso monitoreado durante intervalos regulares. En nuestra escuela, todos los estudiantes reciben 90 minutos de enseñanza de la lectura y 70 minutos de instrucción en el área de matemáticas, todos los días. Los padres/ tutores serán notificados si se recomienda que su niño reciba la lectura adicional o instrucción de matemáticas.


Enlazado aquí hay información adicional sobre el Título 1 en el Distrito Escolar de Eugene 4J.

Información del estudiante disponible para padres sin custodia

La Escuela Primaria Awbrey Park puede proporcionar a todos los padres con o sin custodia una copia duplicada de todos los envíos etiquetados del distrito. Informe a la oficina de la escuela si desea que se agregue el nombre de un padre con o sin custodia a la información de inscripción del estudiante.

¿Está interesado en encontrar información sobre la parada de autobús de su hijo? (Publicación repetida)

El departamento de transporte de 4J ha proporcionado un recurso en línea para ayudar a los estudiantes y las familias a encontrar su parada de autobús e información de elegibilidad para el transporte en autobús. Para obtener más información, siga los siguientes pasos:


1. Vaya al sitio web de 4J en https://www.4j.lane.edu/

2. En las pestañas de la parte superior, seleccione la pestaña "Quiero..." (última)

3. Luego seleccione "Buscar mi parada de autobús"

¡Pase de autobús gratuito para Student Lane Transit District (LTD)!

Todos los estudiantes de las escuelas 4J pueden obtener un pase para viajar en los autobuses del Distrito de Tránsito de Lane (LTD) de forma gratuita. Los pases de transporte para estudiantes se pueden usar para viajar a cualquier lugar dentro del área de servicio de LTD. Los pases para estudiantes se pueden usar en cualquier momento: después de la escuela, los fines de semana y durante las vacaciones escolares, así como para ir y volver de la escuela todos los días.


Los estudiantes de la escuela primaria y secundaria 4J necesitarán el permiso de los padres/tutores para recibir un pase de tránsito para estudiantes. Para obtener un pase de transporte para estudiantes LTD gratuito, disponible como una tarjeta táctil o una aplicación para teléfonos inteligentes Umo, los tutores/padres pueden completar este formulario de permiso. Los pases son válidos desde el 1 de septiembre del año escolar actual hasta el 30 de septiembre del año siguiente y la escuela puede renovarlos cada año para continuar con el servicio gratuito.

Notificaciones del distrito

Con respecto al acoso, la intimidación, el acoso, la discriminación, las novatadas y las represalias

El Distrito Escolar de Eugene 4J tiene políticas y programas para prohibir y prevenir el acoso y la intimidación, incluida la intimidación, el ciberacoso, las novatadas y la violencia en las citas entre adolescentes. La política del distrito también prohíbe la discriminación, lo que significa cualquier acto que tenga el propósito o el efecto de diferenciar irrazonablemente el tratamiento en cualquier programa de instrucción, actividad extracurricular o en la provisión de cualquier otro servicio o beneficio por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual (real o percibida), identidad o expresión de género, origen nacional o étnico, estado civil, edad, discapacidad, condición de militar o veterano, o cualquier otro factor protegido por la ley.


El distrito alienta a los estudiantes, padres y otros patrocinadores a compartir sus inquietudes con los funcionarios del distrito si creen que ellos u otra persona ha sido víctima de intimidación y acoso, incluida la intimidación, la intimidación cibernética, las novatadas y la violencia entre parejas adolescentes, el acoso sexual o la discriminación. No se producirá ninguna represalia o acción adversa como consecuencia de iniciar una denuncia de buena fe.


Los incidentes deben informarse al director de la escuela oa otro miembro del personal. Un formulario de informe de seguridad del estudiante opcional está disponible en la oficina principal de la escuela. Si el denunciante ha trabajado con la escuela y no está satisfecho con la resolución, o si se alega que el director cometió un delito, se puede dirigir una denuncia a la oficina del superintendente. Los formularios de quejas y la información sobre el proceso de quejas están disponibles en todas las oficinas escolares de 4J en el sitio web de 4J en www.4j.lane.edu/complaints y en 4J Education Center, 200 North Monroe Street, Eugene, OR 97402. Para obtener más información, comuníquese con el director de su escuela o la oficina del superintendente, 541‑790‑7707.

Escuela para informar a los padres si su estudiante recibe una amenaza

Siempre ha sido nuestra práctica mantener informados a los padres si su hijo o hija recibe una amenaza grave de violencia o daño en la escuela, pero es importante que conozca los procedimientos que hemos implementado para cumplir con los cambios recientes en la ley estatal.


La ley de Oregón requiere que las escuelas informen a los padres si el nombre de su hijo o hija aparece en una lista específica (es decir, una "lista negra") que amenaza con violencia o daño, o cuando él o ella recibe una amenaza de violencia o daño de otro estudiante. Usaremos el siguiente procedimiento para informarle si su estudiante recibe o hace una amenaza grave de violencia o daño.


Si el nombre de su hijo o hija aparece en una lista que amenaza con violencia o daño, o si él o ella recibe otras amenazas de violencia o daño por parte de otro estudiante, intentaremos reunirnos con usted personalmente o hablar por teléfono dentro de las 12 horas posteriores al aprendizaje. sobre la amenaza. Le informaremos sobre la amenaza, quién la hizo (si lo sabemos) y las medidas que estamos tomando para responder a ella. También le enviaremos un aviso dentro de las 24 horas, indicando que su hijo o hija recibió una amenaza. Nuestra prioridad número uno será asegurarnos de que la escuela sea segura para sus hijos.


Si su hijo o hija hizo la amenaza, le informaremos que él o ella la hizo y la acción que estamos tomando, incluso informar a los padres del estudiante que recibió una amenaza que hizo su estudiante. También estamos obligados por el Manual de Derechos y Responsabilidades del Estudiante del distrito a informar a la policía.