Splash de Regreso a Clases

BIENVENIDOS, HAIRGROVE DOLPHINS!

Estimados padres de familia:

¡Esperamos con ansias el año escolar 2021-22! Debido a la construcción en nuestro edificio, no podremos organizar una reunión en persona con el maestro. La maestra de su hijo le enviará un correo electrónico el miércoles 18 de agosto para presentarse. Únase a nosotros para nuestro Dolphin Drive-Thru en el estacionamiento trasero de Hairgrove el jueves 19 de agosto de 9 a.m. a mediodía y de 3 p.m. a 6 p.m. En nuestra unidad de delfines, puede comprar útiles escolares y camisetas de "Spirit Shirt”, dejar los útiles escolares que haya comprado, averiguar qué número de autobús usa su hijo este año u obtener su nueva etiqueta de conductor de automóvil. Se requerirá una identificación de padre para obtener una etiqueta de conductor de automóvil, así que traiga su identificación con usted. Todos los conductores de automóviles deben tener una etiqueta de conductor de automóvil NUEVA 2021-22. Las etiquetas de años anteriores no serán válidas.

El primer día de clases es el lunes 23 de agosto. Las puertas de la escuela se abrirán para el desayuno y las clases a las 7:40 am. El desayuno está disponible de 7: 40-8: 00. El horario escolar es de 8: 00-3: 30. Para ayudar con una transición fácil, continuaremos sin que los padres entren al edificio y acompañen a los estudiantes a clase. Contamos con un sistema para llevar a nuestros estudiantes a clase. Si su hijo tiene útiles escolares, habrá carritos en el frente para que pueda dejar los útiles de su hijo, y le pedimos que ponga los nombres de su hijo en los útiles.

Por favor, determine cómo se irá su hijo a casa el primer día y comunique esta información al maestro de cada niño. El maestro sabrá que así es como el niño volverá a casa todos los días. Si cambia la forma en que su hijo regresa a casa el segundo día, deberá enviar una nota de cambio de transporte por escrito.

Nuestro sitio web, hairgrove.cfisd.net también se encuentra actualmente en construcción, pero esperamos que pronto esté completo. Continúe visitando nuestro sitio web para obtener nuestro boletín informativo de regreso a la escuela, listas de útiles escolares, volantes sobre los delfines y otra información importante.

Estamos ansiosos por ver a todos nuestros delfines de Hairgrove el 23 de agosto. Gracias por su apoyo y esperamos tener un gran año.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Pasajeros de coche

Todos los pasajeros de coche van a necesitar una nueva etiqueta para el año escolar 2021-2022. Gracias por ayudarnos a que la fila de coches avance sin problemas, rápidamente, y también a mantener al personal y a los estudiantes seguros siguiendo los procedimientos que se detallan a continuación:



  • Utilizamos sólo un carril en la mañana. Es el más cercano a la escuela. Por favor, siga la dirección del tráfico que está dirigida por los miembros de nuestro personal y avance hasta al frente de la línea. Por favor, despídase y tengan a su niño listo con sus pertenencias para salir del lado derecho del vehículo.
  • Por la tarde, por favor ponga su etiqueta con su número a la vista y déjela colgada hasta que su hijo esté seguro adentro del vehículo. Por la tarde utilizamos dos carriles y puede utilizar cualquiera de ellos. Si hay problemas, usted será dirigido a que pase al auto delante de usted. De otra manera, por favor permanezca en una sola línea mientras espera para salir del estacionamiento.
  • Si usted no tiene una etiqueta para su coche, se le pedirá que se estacione y entrar al edificio con su ID para firmar la tarjeta de su hijo.
  • Respete los conos de tráfico; ellos están allí para mantener a todos a salvo.
Big picture