Colombia

Cristiano Lakhani

La Educación

Educación de Colombia

Hay muchos formas de educación en Colombia. Tenen muchas escuelas, alguno son preescolar, primaria, prepatoria, escuela técnica, y un universidad.
Big image

Universidades en Colombia

De muchos universidad, dos universidades son Universidad de los Andes y Universidad Nacional de Colombia.

Rango de Académico

También in Colombia, hay muchos rangos de licenciatura. Este es muy importante en el sistema de educación en Colombia. Los rangos son profesor emérito, profesor titular, profesor asociado, y profesor asistente. Los tipos de empleos son profesor de planta y profesor de cátedra.

La Ropa

Ropa de Colombia

La población indígena de las tribus nativas de la Amazonía como otras personas de Amazon en otros países de América Latina solía usar revestimientos muy cortos. La mayoría de ellos tienen modos muy simples de la ropa como las mujeres escogen, tarjeta, y lana de giro y el algodón, mientras que los hombres hacen el tejido de la tela. La ropa para los hombres consiste en una túnica y pantalones simples atados con una cuerda a la cintura. La ropa para las mujeres consiste en un solo trozo de tela envuelto alrededor de sus cuerpos como un vestido.

La Geografía Física

Geografía de Colombia

Colombia es en Sudamérica. Colombia es circa de Venezuela, Ecuador, Brazil, Peru, y Panama. Las principales ciudades de Colombia son, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, y Barranquilla.

El Ocio

El Ocio en Colombia

Colombianos consideran a sí mismos como muy cálido y expresivo. Cuando se encuentran, se dan la mano y se saludan cordialmente. Si ya se conocen entre sí, pueden darle un beso en la mejilla.


Los buenos modales son muy importantes para los colombianos.


En su tiempo libre, los colombianos gusta ir a los parques, cines, discotecas y casas de amigos.


También disfrutan de muchos festivales y carnavales durante todo el año. Estos incluyen el Carnaval de Blancos y Negros, Semana Santa (que tuvo lugar durante la Semana Santa), y la Feria de las Flores.

El Clima

El Clima de Colombia

El clima es muy cálido y tropical en la costa y en el norte, con una estación lluviosa de mayo a noviembre. Aunque la temperatura varía poco a lo largo del año debido a la proximidad de Colombia al Ecuador, que varía de acuerdo a la altitud. Es más frío en las zonas altas y frías en las montañas, y en las horas más frescas del año las noches pueden ser heladas. Bogotá es siempre primaveral, con días frescos y noches nítidas, aunque cuando el sol está brillando los días puede llegar a ser muy caliente. La región amazónica en general se mantiene caliente y húmedo durante todo el año.


La mejor época del año para visitar es en cualquiera de las épocas más secas: diciembre a marzo o julio y agosto. Este es un buen momento para ir de excursión, también; quedar atrapados en una tormenta no es ideal, sobre todo si no se puede secar durante varios días porque estás en una caminata de varios días. Tenga en cuenta que las principales fiestas religiosas también jugarán un papel importante en la mejor época del año para visitar: Papá Semana es un momento impresionante de viajar a Colombia debido a las celebraciones ostentosas, pero los hoteles llenan rápido y duplican sus tarifas.

La Religión

La Religión de Colombia

El catolicismo romano es la religión del Estado, y alrededor del 95% de la población pertenece a la Iglesia. La libertad religiosa es, sin embargo, protegido por la Constitución.


Debido a que Colombia es un país fuertemente católico, no se permite el divorcio. Parejas se separan en su lugar. Las generaciones más jóvenes están a punto de separación que las generaciones mayores de mente más abierta. Alrededor del 35 de las parejas se separan.