Novedades para las Familias

13 de agosto, 2020

Bienvenidos

¡Bienvenidos! Aun cuando el primer día de clases fue ciertamente diferente a cualquiera que hayamos experimentado antes, nos sentimos igualmente emocionados de volver a conectarnos con rostros familiares y dar la bienvenida a la Clase del 2024 a nuestro Distrito. Gracias por su paciencia y apoyo mientras continuamos navegando por esta nueva forma de enseñanza y aprendizaje. ¡Nos encantaría mostrar sus fotos del "Primer día de clases" en nuestras redes sociales! Para compartirlas, envíenos un correo electrónico a info@avhsd.org. Aquí hay algunos de nuestros maestros:

Servicios de Alimentos

Las regulaciones del Programa Nacional de Almuerzos Escolares ahora requieren que los estudiantes reciban sus comidas del distrito escolar en el que están inscritos. Nuestro Equipo de Servicios de Alimentos está comprometido a proporcionar comidas a nuestros estudiantes y busca asociarse con las escuelas primarias y secundarias locales que haría más conveniente para nuestras familias recoger dichas comidas. Utilicen ESTE ENLACE para completar una breve encuesta que nos ayudará a identificar posibles lugares alternativos de distribución.

Big picture

Censo 2020

La Oficina del Censo de U.S. ha cambiado la fecha de finalización de toda la recopilación de datos y todas las opciones de respuesta automática, del 31 de octubre al 30 de septiembre. Ustedes pueden hacer una GRAN diferencia completando el Censo de U.S. 2020. Visiten my2020census.gov o llamen al (844) 330-2020 (inglés) o al (844) 468-2020 (español).