Noticias de la escuela Lincoln

Aprender, Guiar, Inspirar

MAYO, 2017

Bienvenidos!

Las lluvias de Abril traen flores en mayo ... y nuestro jardín escolar! Los estudiantes han estado ocupados plantando y compartiendo en la preparación de nuestro jardín de la escuela. Un GRAN agradecimiento a la Sra. Liesl por coordinar y preparar del jardín. Ella ha involucrado a todos los estudiantes en cada paso del proceso! ¡Gracias a todas las familias que vinieron a ayudar a los estudiantes! Estamos muy agradecidos a todos nuestros voluntarios! ¡Ustedes ayuda a hacer de Lincoln un lugar especial para aprender y crecer!

Habito para el mes de Mayo

Este mes, estamos discutiendo nuestros puntos fuertes y nuestros dones. Una vez que podamos identificar estos, podemos comenzar a entender cómo podemos compartirlos con otros y usarlos para inspirar a los que nos rodean. En casa, usted puede hacer lo mismo! Comparta con cada miembro de la familia lo que aprecia sobre ellos y lo que puede ver como sus fortalezas. ¡Entonces, haga una lluvia de ideas para usar estos regalos para inspirar a quienes lo rodean!

El 26 de Mayo tendremos nuestra reunión de Liderazgo y Dia de campo Escolar!

POR FAVOR marque su calendario con la fecha del día de campo para el 26 de Mayo y (NO EL 2 DE JUNIO). Esta información ya fue enviada a casa y el cobro para los boletos de lonche.


Esto incluye un Evento de Liderazgo por la mañana (3º-5º es de 10: 00-11: 00, y K-2 es de 10: 30-11: 30 AM), con el dia de campo a seguir para los niveles de grado y el comienzo del día de campo A la 1:00 PM.


¡TODOS están invitados a comer lonche con sus estudiantes! Se le pedirá que pague por adelantado ($ 3.70 por adultos, $ 2.50 por otros niños que no vengan a Lincoln) por su boleto de lonche para que puedamos tener un recuento exacto de cuánta comida necesita ser preparada.


Siempre es un día divertido, así que marque su calendario y planee en asistir!

Líderes en todas partes!

Tuvimos un liderazgo fantástico / celebración de comportamiento positivo el viernes antes de las vacaciones de primavera. Los estudiantes ayudaron a organizar el evento, que incluyó un divertido evento de lanzamiento de pie (crema chantillin)! Maestros dispuestos vestidos con un imprimible , mayas para el pelo, lentes de seguridad y una sonrisa para invitar a los estudiantes afortunados a tirar los pies. Aunque esa fue la parte divertida, pasamos un tiempo hablando de un buen liderazgo a través de un comportamiento positivo y el reconocimiento de algunos estudiantes líderes ! Los líderes estudiantiles son nominados para un premio de liderazgo basado en cómo exhiben los 7 hábitos en su vida cotidiana. Los nominados, reciben un premio de liderazgo por ser modelos a seguir y hacer nuestra escuela impresionante! ¡Venga, a darle un vistazo al pizarron de liderazgo fuera de la oficina para ver candidatos actuales (y pasados)! En nombre de Lincoln, les agradecemos por su liderazgo!
Big image

Fidgets, Fidgets

Es toda la locura .... sin embargo, hay algunas preocupaciones acerca de estos dentro de la escuela. Una verdadera definición de un fidget (de Terapia Ocupacional) es para un estudiante que necesita estimulación táctil, y debe ser utilizado para proporcionar información sensorial de una manera que no distrae (tanto para el estudiante que necesita un inquietud como para los que los rodean).


Dicho esto, los actuales fidgets no cumplen con los criterios para ser un inquietud, hacen ruido, y no apoyan o mejorar la concentración del estudiante. Por lo tanto, nos gustaría continuar con el equipo de apoyo y los profesores que proporcionan los arreglos necesarios para los estudiantes que necesitan en el salon. Tenemos una grande cantidad aquí en la escuela. Los maestros hacen estos arreglos todo el tiempo para los estudiantes, y nos encantaría continuar haciendo esto para asegurar la conveniencia de la herramienta para que beneficie el aprendizaje. No hay necesidad que los traigan de su casa , estos serán proporcionados por la escuela para uso en el salon.

Agradecimento al Maestro

Gracias a todos los que han mostrado aprecio a nuestros maestros y personal! A lo largo de este año, he dado varios tours y compartido nuestro trabajo con los distritos escolares del área. ¡Nunca falla, los que caminan a través de nuestras paredes comentan sobre el ambiente positivo y amable! ¡Siempre me encanta escuchar estas observaciones, ya que sé qué escuela tan especial tenemos aquí! ¡Nuestra escuela es especial por los estudiantes, las familias y los MAESTROS! ¡Gracias por todo lo que hacen para recordarles a nuestros maestros que tan agradecidos estamos hacia ellos!

¡LANZAMIENTO DE PRIMAVERA!

Lanzamiento de Primavera es este VIERNES, 12 de Mayo (5: 00-8: 30 PM). POR FAVOR venga a unirse a la diversión! Este es un maravilloso evento lleno de grandes actividades para toda la familia. Juegos, comida, rifas y una subasta silenciosa son sólo algunas de las maravillosas actividades que ofrece nuestra Asociación de Maestros de Familia (FTP). Como recordatorio, esto se pone para toda la familia! Por favor asegúrese de que su hijo tenga un adulto con ellos durante el evento, y si usted es capaz de ser voluntario por una hora o dos o más, ¡por favor, comuníquese al FTP! ¡Esperamos verlos TODOS allí!

Información De Fin De Año

¡No podemos creer que falten pocas semanas de escuela! Gracias a todos los que enviaron información sobre sus estudiantes para la colocación para el próximo año. Los maestros se reunirán en las próximas semanas para comenzar a buscar las mejores ubicaciones. Hacemos esto con muchas cosas en mente, incluyendo cómo cada estudiante aprende, la clase compone para asegurar que los recursos disponibles están dentro de cada aula, y crear el mejor escenario social dentro de cada clase. El lunes, 5 de junio, los estudiantes participarán en un "step up" día en el que visitan su nuevo salón de clases y el profesor durante unos minutos. Las boletas de calificaciones también serán enviadas a casa este lunes. Los estudiantes de 4K también visitarán la colocación de su jardín de infantes en días seleccionados por la Sra. Lamb.


Al final de cada año escolar, los medicamentos también serán enviados a casa. Por favor, asegúrese de buscar esto también.


¡Nuestro área de artículos perdido y (no) encontrado está creciendo! Por favor, anime a su hijo a revisar esta área si hay algún artículo que le haga falta.


Estaremos empacando cada habitación y preparándonos para la construcción que comenzarar este verano. El próximo año, tendremos algunas habitaciones en varios lugares hasta que las aulas adicionales estén disponibles. Por favor, sepa, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurar distracciones mínimas de la construcción. ¡Sus estudiantes son nuestra máxima prioridad!


Usted recibirá un correo de verano. Tenga en cuenta que nuestro día de recolección de tarifas, el 15 de agosto de 2017, se llevará a cabo en la SECUNDARIA debido a la construcción. Los horarios son 9:00 AM - 1:00 PM y de nuevo de 3:00 PM-7: 00 PM. ¡Usted puede venir en cualquier momento durante esas horas!


¡Finalmente, le agradecemos por compartir a sus niños con nosotros y por asociarnos para hacer que Lincoln sea grande! Se necesita de todos nosotros, trabajar positivamente juntos, para ayudar a cada niño a alcanzar su potencial. ¡Gracias por todo lo que hacen!