Curso Anual 2013 Psicoterapia Zen

Dictado por Dr Jorge Luis Rovner

Curso Anual de Psicoterapia basada en el Budismo, dirigida a todos los profesionales que asistan a personas con problemas de Salud Mental, Discapacidad, Trastornos del Desarrollo, Lenguaje y otras patologías emparentadas.
La Psicoterapia Zen es la primera psicoterapia de la historia de la humanidad, con más de 2600 años destinados a traer la compasión y la ayuda a todas las personas, con independencia de sus características o creencias individuales.
Para más información sobre nuestra modalidad terapéutica invitamos a visitar www.psicoterapiazen.com

Inicia en Abril 2013

Se dictará en Belgrano/Palermo; Capital Federal, Argentina

Se aceptarán hasta 15 profesionales, que deben envíar un mail con breve C.V. y razones por las que están interesados en este curso a jorge.rovner@gmail.com
El dictado se hará de Abril a Diciembre 2013, en una modalidad intensiva de 2-3 días de clase por mes e incluirá formación teórica, entrevistas con pacientes y profesionales ya formados, entrenamiento en meditación y ateneos clínicos. Más información se brindará por mail.
Fecha tope para inscripción: 27 de Marzo 2013

El Dr Jorge Luis Rovner

es médico psiquiatra, profesor universitario, conferencista internacional y autor de varios libros dedicados a la intersección entre Budismo y psicoterapias.