Implicada en la educación

Mi presentación

Magdalena Pastor Noguera, Embajadora eTwinning

Big image

Soy maestra

Soy maestra especialidad Educación Infantil y Primaria, y Lengua y Literatura española y francesa, Licenciada en Filología Hispánica, he sido tutora en la UNED y preparadora de opositores de Educación Infantil y primaria.

• Aunque tengo varias especialidades preferí la Educación Infantil

•He sido contadora de cuentos durante mucho años, como la Magadalena

• Un día la escuela me pareció pequeña y quise abrir la escuela hacia nuevas experiencias con otros centros. He trabajado en diversas metodologías y me quedé con la de Proyectos.

Me encuentro en eTwinning desde 2005, y en la actualidad soy embajadora eTwinning y sigo enredada en la red. He realizado algunos proyectos eTwinning, que han dejado huella.

Participo en la difusión, y formación de eTwinning junto con mis compañeros y compañera embajadores de la Región de Murcia. y sigo aprendiendo, realizando mooc.

Colaboro en un proyecto colaborativo en linea, con varios profesores de diferentes centros españoles donde participa el alumnado realizando infografías.

Registrada en eTwinning desde hace 10 años

Mi experiencia eTwinning

Escritorio eTwinning

Mi pérfil, ¿Quién soy?
Big image

Mi diario

Big image

Mi galería de fotografías

Algunas de las fotografías de la galería

ENCUENTRO CON EUROPA

Una experiencia que nos compromete a seguir trabajando en colaboración con centros, profesorado y alumnado de diferentes países y eTwinning sigue avanzando y nosotros con él.
Big image