Boletín Semanal de Northwood

1 de agosto de 2022

Mensaje del Director

Estimada Familia de Northwood:


¡Estamos a solo unas semanas del comienzo del año escolar 2022-2023! Hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de estar preparados desde el primer día para brindarle a sus hijos la mejor educación posible. Como parte de este proceso, tómese un tiempo para revisar este Boletín ya que contiene la información más actualizada y las próximas fechas previas al año escolar 2022-23.


Si después de leer esto tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con cualquier pregunta o inquietud.


Que disfruten el resto del verano,


Efraín Martínez, EdD

Director

Anuncios

Mientras damos la bienvenida a nuestros estudiantes de regreso, y a nuestros estudiantes de sexto grado que ingresan a Northwood por primera vez, también hay algunos miembros nuevos del personal Husky que nos gustaría presentarles:


  • Sra. Sanner (Coro)

  • Sra. Chioros (Educación física)

  • Sra. Hafen (Educación física)

  • Noticias para estudiantes que tienen a la Sra. Rapaport. Su apellido ahora es Sra. Simons.

Horarios en el Infinite Campus

  • Infinite Campus: Los horarios de los estudiantes se publicarán en Infinite Campus el 8 de agosto de 2022 después de las 4:00 PM. Como recordatorio, si no registró a su hijo para el próximo año escolar, su horario no estará disponible.

  • Para ver el horario de su estudiante después de que comience la escuela en agosto, haga clic en Hoy para mostrar el horario de su estudiante para el día.

  • Si desea confirmar días festivos o días de salida anticipada durante todo el año, puede usar la Calendario pestaña

Llegada y salida

  • Llegada y salida: para mantener seguros a nuestros estudiantes durante la llegada y la salida, le pedimos que revise los siguientes procedimientos. Hemos incluido fotos de puertas de entrada y mapas aéreos como referencia. El personal estará en servicio de supervisión a partir de las 7:20 de la mañana y hasta las 3:00 durante la hora de salida.

    • Llegada:

      • Estudiantes en autobús: serán despedidos del autobús en el área frontal de la escuela.

      • Los estudiantes que son llevados a la escuela por padres/madres: deben ser dejados en el estacionamiento trasero de la escuela.

      • Los estudiantes pueden ser dejados en cualquier momento después de las 7:20 AM. Esta es la hora cuando el personal está disponible para la supervisión.

Durante la primera semana de clases (24, 25 y 26 de agosto), los estudiantes serán dirigidos al edificio a través de puertas de nivel de grado y se alinearán de acuerdo con su maestro asesor. A partir del 29 de agosto, los estudiantes permanecerán afuera (si el clima lo permite) en sus "zonas de nivel de grado". 6to grado: en la acera en la parte de atrás del edificio por las puertas 10 y 13; 7.º y 8.º grado: en la acera frente al edificio de la escuela. El personal estará afuera para supervisión durante el año escolar.

  • Salida:

    • Los estudiantes que toman el autobús se reunirán con su autobús, que estará alineado en orden numérico en el estacionamiento trasero a la hora de la salida. Una vez que todos los estudiantes estén seguros en los autobuses, los autobuses saldrán para transportar a los estudiantes.

    • Los estudiantes que serán recogidos por los padres al final del día escolar se encontrarán con sus padres en el frente del estacionamiento de la escuela. Se permitirá que los automóviles se alineen en el área del estacionamiento delantero a las 2:35 PM. Es importante que su estudiante esté listo para salir para mantener el flujo de tráfico en movimiento. Los vehículos deben salir a la DERECHA solo en North Avenue durante la hora de salida.

    • A los estudiantes no se les permite cruzar North Avenue a menos que usen las áreas de cruce de peatones.

  • Procedimientos de salida temprana: si su hijo/a necesita salir temprano de la escuela para una cita, informe a la oficina antes de recogerles. Al llegar a la oficina principal, la recepción le pedirá que complete la documentación necesaria para una salida anticipada.

Hoodies

  • Northwood brinda a los estudiantes la oportunidad de usar hoodies con capucha en la escuela. Para aumentar la seguridad y la protección, no se permitirá que las sudaderas o hoodies con capucha se ajusten de manera que cubran la cara de los estudiantes. Para ser claros, usar hoodies con capucha está bien, pero no está permitido cubrir toda la cara de una manera que no sea posible identificar al estudiante.

Formularios médicos

Por favor revise la siguiente información de salud de los elementos que deben completarse antes del comienzo de la escuela. Todos los permisos/exenciones/tarifas retornables deben enviarse a la enfermera de la escuela (Alyson Flicher: aflicher@nssd112.org) o a la oficina principal antes del 9 de septiembre de 2022. Además, cualquier estudiante que desee participar en deportes interescolares deberá tener un examen físico actual dentro de un año de la fecha de la prueba deportiva.

Uniformes de educación física

Los estudiantes y los padres y madres tendrán la oportunidad de comprar uniformes de educación física ($20: $10 por pantalones cortos/$10 por blusas). Vendrá más información.

Información sobre el almuerzo

  • Durante el año escolar 2022-23, las familias que no califiquen para el almuerzo gratis o a precio reducido tendrán que pagar las comidas escolares. Los desayunos costarán $2.30 por comida y los almuerzos costarán $3.30 por comida. Los estudiantes cuyas familias son elegibles para desayuno o almuerzo gratis o a precio reducido podrán acceder a las comidas el próximo año escolar sin costo alguno o con un precio muy reducido. Puede completar una solicitud de almuerzo gratis o a precio reducido en el portal para padres de Infinite Campus si cree que puede calificar para comidas gratis o a precio reducido. Comuníquese con Kathy Uhlean al (224)765-3006 o kuhlean@nssd112.org si desea una solicitud en papel.

Opción de transporte a las 4:10 PM

Northwood ofrece un 'autobús tardío' (llega a Northwood para recoger a los estudiantes a las 4:10 PM) para los que se quedan después de la escuela para eventos deportivos o actividades extracurriculares. Esta oportunidad comienza el lunes 29 de agosto de 2022.

School Supplies

Los útiles escolares pedidos a través del PTO estarán en la clase de Advisory del estudiante el primer día de clases. Los estudiantes que no ordenaron útiles escolares pueden traer sus útiles a la escuela durante el Meet and Greet para los alumnos de sexto grado (24 de agosto); los estudiantes de 7.º y 8.º grado pueden traer sus útiles escolares durante el primer día de clases.

Información del PTO

    • El PTO espera dar la bienvenida a nuestros Huskies más nuevos y los que regresan en agosto! Nuestra primera reunión del PTO del año escolar 2022-2023 será el miércoles 7 de septiembre a las 7:00 PM. Esperamos verlos allí. Estamos renovando nuestro sitio web para el próximo año. Para actualizaciones de verano, únase a nuestra página de padres de Facebook de PTO: Red de padres de Northwood


    https://m.facebook.com/groups/1767051240267693/

Fechas importantes

    • 10 y 11 de agosto: Se enviarán cartas de la oficina de transporte del distrito con información sobre el autobús regular a padres de estudiantes asignados a rutas de autobús.

    • 18 de agosto: Sesión informativa y tour de la escuela para nuevos estudiantes (y familias). El evento comienza a las 8:30 AM y concluye a las 9:30 AM.

    • el 19 de agosto de 9:00 a 10:30 - Recorrido del horario de 7.° y 8.° grado y oportunidad de organización de casilleros

    • 23 de agosto a las 4:00: 6.° grado Husky Meet and Greet

    • 24 de agosto: ¡Primer día de clases! Este es un día de salida temprana: 7:55-12:55

    • 15 de septiembre a las 6:00: Casa Abierta (Open House)

    • Añada el calendario de actividades de Northwood al suyo

    • Calendario del Distrito

    • D112 Sitio web D112: nssd112.org

    Northwood Facebook y Twitter

Welcome to Northwood Middle School!

Dr. Martinez (Principal)

Mr. Kaplan (Associate Principal)

Ms. Raich (Associate Principal)

Northwood Main Number: (224) 765-3600

Nurse Flicher’s Office: (224)-765-3609

Attendance Line: (224)-765-3605