Noticias de Garfield Re-2

28 augusto 2020

Big picture

AYÚDENOS A MANTENER ABIERTAS NUESTRAS ESCUELAS

La mejor manera de ayudar a mantener abiertas nuestras escuelas es mantener los casos de COVID-19 en el Condado de Garfield lo más bajo posible.

Ayúdenos haciendo los siguientes compromisos:


Me comprometo a:


USAR una máscara.

LAVAR mis manos.

CAMINA, monta o juega a 6 pies de distancia.

TRABAJEN juntos de manera segura.

SI ES ILL - quédese en casa

Big picture

Gracias por una gran primera semana

¡Qué semana tan maravillosa! Cuatro días de instrucción en persona y virtual están en los libros. ¡Gracias a todos y cada uno de los estudiantes, padres, miembros del personal, maestros, administradores y miembros de la junta escolar que hicieron que esta semana funcionara! Sabemos que hay lugares en los que siempre podemos mejorar. ¡Continuaremos haciéndolo así!

Información importante para los pasajeros de autobús

Debido a las limitaciones actuales en la capacidad del autobús, desafortunadamente, no podemos acomodar a los estudiantes que viajan a casa con amigos este año. No hay excepciones a esta práctica por el momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Reevaluaremos a medida que se relajen los requisitos de distanciamiento físico. Gracias por su paciencia mientras trabajamos en este proceso.


Big picture

Garfield Re-2 busca cartas de interés para vacante en la Junta Escolar

¡El Distrito Escolar Garfield No. Re-2 está buscando residentes con mentalidad comunitaria para ayudar a servir y liderar a los mejores administradores, maestros y estudiantes en Colorado!


Si vive en el Distrito Director B (que generalmente incluye):

la parte noreste de la ciudad de Rifle al norte de Morrow y Firethorn Drives, al este de Whiteriver Avenue y se extiende hacia el este, al norte de las autopistas 6 y 24 y al oeste de North 1st Street (también conocida como Silt Mesa Road);


y generalmente incluye los barrios de:

Arabian Heights, Deerfield Park, North Pastures, Promontory, Rifle Creek Estates (en Rifle) y la mayor parte de Silt Mesa, incluidos Peterson Lane, Miller Lane y Ukele Lane.


. . .aplique para ser parte del mayor legado que pueda dejar: brindar, apoyar y fomentar la educación de nuestros niños. Si desea ser considerado para esta oportunidad, debe vivir dentro de los límites del Director del Distrito B, ser un votante registrado como se muestra en los libros del secretario y registrador del condado durante al menos 12 meses consecutivos antes de la designación, tener 18 años o más y ser ciudadano de los Estados Unidos.


Para obtener una descripción más detallada de los límites de nuestro director, vaya a

www.garfieldre2.net en "Our District(Nuestro Distrito)". Allí encontrará la descripción legal y guia de los límites del distrito de directores (tenga su mapa a mano) y puede descargar el paquete de posibles miembros de la junta.


Si está interesado, envíe una carta al Distrito Escolar Garfield Re-2 para que llegue a nuestras oficinas a más tardar a las 5 p.m. 14 de septiembre de 2020. A la atención de: Anne Guettler, Directora vacante del Distrito B, 839 Whiteriver Ave., Rifle, CO 81650. Para obtener más información, puede llamar a la Oficina del Distrito Garfield Re-2 al 665-7600. El escaño del Distrito B debe enfrentarse a elecciones en las elecciones de noviembre de 2021.


Download the School Board prospective member packet here.

El enlace de aprendizaje en línea está activo

Gracias al equipo de tecnología Garfield Re-2 por el desarrollo y a todos los participantes por unirse a Garfield Re-2 para la primera ronda de los campamentos de entrenamiento de tecnología para padres. Puede ver los Boot Camps aquí y encontrar apoyos adicionales aquí.

Big picture

Las fechas para los próximos campamentos de entrenamiento tecnológico para padres están establecidas. Próximamente se ampliará la información del enlace.

Big picture

¡LOS PASES DE AUTOBÚS ZONAR ESTÁN AQUÍ!

A su hijo se le ha emitido, o se le emitirá la próxima semana, su identificación escolar / pase de autobús Zonar. Hemos estado usando estos pases durante varios años, sin embargo, ¡ESTE año son más importantes que nunca!

Este pase está impreso en una tarjeta RFID y puede ayudarnos a contabilizar a los estudiantes a diario y en caso de emergencia.

Los padres pueden descargar una aplicación que les informa cada vez que sus hijos escanean dentro y fuera de un autobús. Tener esta información ayuda al Departamento de Transporte y a las familias a tener una mejor responsabilidad por nuestros niños que viajan en autobús. En el caso de un accidente de autobús, podemos dar cuenta de cada estudiante en el autobús que ha escaneado, incluso aquellos que normalmente no viajan en la ruta, para que podamos contactar a las familias rápidamente y apoyar a los equipos de primeros auxilios.

Este pase también tiene un código de barras con el número de identificación de estudiante de su hijo. Esto se utilizará para el almuerzo, la biblioteca y, en algunos casos, para ayudar a que los controles de salud de los estudiantes sean más rápidos.

  • Ayude a su hijo a llevar un registro de su placa.

  • NO haga agujeros adicionales en su placa.

  • Si necesita una nueva credencial, avísele a la secretaria de su escuela. Realizaremos reemplazos razonables y gratuitos para el desgaste normal.

  • Si la tarjeta se pierde o se rompe o daña intencionalmente, hay un cargo de $ 5.00 por el primer reemplazo y un cargo de $ 20.00 por cada reemplazo posterior.

Big picture

Alertas de pasajeros de estudiantes

SEGUIMIENTO cuándo y dónde su hijo sube y baja del autobús

COMPRUEBE la ubicación del autobús de su hijo

SEPA que su hijo está seguro

RECIBE notificaciones instantáneas por correo electrónico o mensaje de texto

¿Como funciona?

Los estudiantes llevan una pequeña tarjeta que registra automáticamente su entrada o salida cuando pasan el escáner en el autobús escolar. La información está disponible de forma instantánea y segura. Las notificaciones también se pueden enviar directamente a su computadora oa su teléfono celular por mensaje de texto.

Z Pass le ofrece un nivel completamente nuevo de seguridad. Saber cuándo y dónde sube y baja su hijo del autobús le brinda mayor tranquilidad y le facilita la planificación del día.

¡Manténgase actualizado y confíe en la seguridad de su hijo con ZPass!

  • Obtenga más información y regístrese hoy en: www.zpassplus.com

  • Sepa cuándo y dónde su hijo sube y baja del autobús escolar.

  • Sepa la fecha, hora y lugar en que su hijo subió y bajó del autobús.

  • Reciba notificaciones instantáneas directamente a su correo electrónico o teléfono.

Servicios de nutrición: subvención para frutas y verduras frescas

Felicitaciones al Departamento de Servicios de Nutrición de Garfield Re-2 por recibir una subvención de $ 104,000 para apoyar frutas y verduras frescas en cuatro de nuestras escuelas primarias. Este programa se basa en el número de almuerzos gratuitos y reducidos dentro de la escuela y brinda la oportunidad para que los niños de la escuela primaria prueben una variedad de productos que de otro modo no tendrían la oportunidad de probar. Las escuelas de este año incluidas en el programa son Wamsley Elementary, Highland Elementary, Graham Mesa Elementary y Elk Creek Elementary. Busque más información pronto.

Los menús de almuerzo escolar están en línea

Puede encontrar los menús del almuerzo escolar en línea aquí:

https: //www.garfieldre2.net/our_district/food_nutrition

Esta semana, los estudiantes de Garfield Re-2 recibieron duraznos locales con el almuerzo. Estos deliciosos duraznos son de huertos cercanos en Palisade, Colorado. Aunque las cosechas de duraznos fueron más pequeñas este año, queríamos asegurarnos de traer algunos duraznos ya que los niños nos dijeron cuánto los amaban.

Busque Elote Dulce de Olathe en el menú de todas nuestras escuelas la próxima semana. Sabemos que lo local es delicioso para nuestros niños y un gran apoyo para nuestros agricultores locales.

Big picture

Deuda de almuerzo borrada para todos los estudiantes de Garfield Re-2

Por lo general, un saldo de cuenta de cero es una mala noticia. Los ceros en una cuenta de saldo del almuerzo son algo bueno.


Gracias a las generosas donaciones de seis personas y un regalo sorpresa de $ 20,000 de la Fundación de Salud de Colorado como resultado de COVID-19, todos los estudiantes del Distrito Escolar Garfield Re-2 comenzarán el año escolar con un saldo de cuenta de cero este año.


"Estamos muy contentos de utilizar estos dones para apoyar a nuestra comunidad durante estos tiempos económicos difíciles", dice Mary McPhee, directora de Servicios de Nutrición. "Estamos muy agradecidos con la Fundación de Salud de Colorado, y las donaciones individuales para este financiamiento y que la Junta de Educación eligió apoyar a nuestra comunidad de esta manera".


Seis personas, Ruth Mohanram, Heidi Welch, Christopher Li, Paul Madera, Mike Aviles y Sandeep Johri, todos compañeros de clase de Stanford Graduate School of Business del director de finanzas de Interm, David Trautenberg, donaron un total de $ 7,000 para la deuda de almuerzos estudiantiles que había aumentado a casi $ 19,000 en todo el distrito.


Como complemento, el distrito utilizará una parte significativa de la donación de la Fundación de Salud de Colorado para erradicar la deuda pendiente. La Junta de Educación votó a favor de utilizar este generoso obsequio para pagar la deuda del almuerzo de los estudiantes a principios de este año.


“Esto es emocionante para nuestras familias de Garfield Re-2 que regresarán a la escuela para encontrar un saldo cero en el almuerzo”, agregó la superintendente Heather Grumley. “Los últimos meses han sido turbulentos y es bueno poder mantener a nuestras familias y brindar algo de alivio, incluso si es pequeño”.


Las preguntas sobre los saldos de los almuerzos deben dirigirse a la Directora de Servicios de Nutrición Mary McPhee al 970-665-7697.

28/5000 SE ACABA EL TIEMPO PARA APLICAR

EBT de la Pandemia (P-EBT)

What is the P-EBT Program?

¿Qué es el programa P-EBT?

Si su estudiante calificó para los lonches gratis o reducidos el pasado año escolar son elegibles para el Programa de Lonche Escolar Nacional o si fueron a una escuela donde todos los estudiantes comieron desayuno y lonche gratis, son elegibles para recibir P-EBT. El estatus migratorio no importa para recibir P-EBT y P-EBT no es parte del cobro publico. Toda la información sometida es confidencial. P-EBT provee a las familias fondos para ayudar con las compras de comida. Los fondos están disponibles debido a que las escuelas estuvieron cerradas debido a la pandemia. Puede recibir $279 por estudiante elegible para ayudar con comida y mientras también recibir comida durante el verano!



Contacte Shari Edwards al 665-7604 para mas informacion.


Learn more about Colorado's P-EBT program here.


Más información en el archivo a continuación

Big picture

Garfield Re-2 School District

Our vision is to Encourage, Nurture and Challenge every student, every day.