Cursos intensivos de inglés

¡Mejora tu inglés en Julio y haz el examen en Septiembre!

¡Apúntate a nuestro curso intensivo de verano!

¿Quieres aprovechar el verano y entre otras cosas que estás planeando, mejorar significativamente tu inglés? ¿Necesitas un certificado oficial y quieres conseguirlo cuanto antes?
Si has respondido positivamente a cualiquiera de las dos preguntas tenemos una propuesta para ti: Apúntate a nuestro curso intensivo y si lo deseas preséntate al examen Trinity College London en nuestra academia el día 16 de Septiembre!

CÓMO FUNCIONA

  • El curso consta de 40 horas impartidas de lunes a viernes - 2 horas cada día.
  • Está enfocado sobre todo a la mejora de las habilidades comunicativas y en el uso correcto del vocabulario y aspectos gramaticales requeridos para el nivel correspondiente.
  • Si decides presentarte al examen te proporcionaremos algunas horas gratuitas de talleres en septiembre para la preparacion adicional del mismo.
  • El curso está disponible en nuestros centros en La Solana, Bolaños de Calatrava, Villanueva de los Infantes y Valdepeñas

CÓMO APUNTARSE

Si estas interesado en el curso entra en nuestra página web www.myfirstclass.es donde puedes encontrar más información y rellena la hoja de preinscripción.