Family Faith News

Holy Family Parish

DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE 2020

JUNTAS DE SEPTIEMBRE POR ZOOM

Esta semana comienza nuestras Reuniones de Zoom de Fe en Familia de Septiembre. Como el mes pasado, cada sesión se reunirá durante el día y el horario de clases programados. Comenzaremos la sesión junto con una actividad familiar basada en la Lectura del Evangelio de este domingo, luego el Diácono Nelson guiará a los padres a través de una discusión (solo a los padres de familia).


Padres, solo un recordatorio, su participación con sus hijos es muy apreciada durante estas actividades familiares para apoyar su aprendizaje y participación en la sesión. Después de la actividad, entendemos que puede ser difícil concentrarse en la discusión de los padres ya que es posible que sus hijos no participen en esta parte de la reunión de zoom, por lo que el Diácono Nelson estructurará estas discusiones para que sean breves y estén dirigidas a nuestras necesidades. ¡Realmente apreciamos su apoyo y participación durante estos tiempos difíciles!


A continuación, se muestran los enlaces de Zoom a partir del domingo 20 de septiembre. Únase a la sesión de zoom de la clase para la que está registrado. Estos enlaces también se enviarán en un recordatorio por correo electrónico antes de la sesión:


Domingo 20 de septiembre de 11:30 a.m. a 12:00 p.m

https://zoom.us/j/99378041553?pwd=cFcweHgyN1hCdTBVNVcrWXlucFBFUT09

ID de reunión: 993 7804 1553

Código de acceso (Passcode): Le5M34


Domingo 20 de septiembre de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.

https://zoom.us/j/98524427352?pwd=dDVrblV3S2NzZnZVNC95S0xEL0FUdz09

ID de reunión: 985 2442 7352

Código de acceso (Passcode): pX060c


Miércoles 23 de septiembre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/97592068253?pwd=QmpSTkozU0J2eWxyTDJMdXpVUllTdz09

ID de reunión: 975 9206 8253

Código de acceso (Passcode): XN2XF9


Jueves 24 de septiembre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/92632068801?pwd=ZXdUTmtvYVo0U014THlYSFFQWVM0QT09

ID de reunión: 926 3206 8801

Código de acceso (Passcode): 8Vtk5p

LECTURAS MISA DEL 20 DE SEPTIEMBRE: VIGÉSIMO QUINTO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

In Matthew's Gospel this weekend, Jesus explains the parable of the Laborers in the Vineyard to describe His message of fairness to all: "Thus, the last will be first, and the first will be last.”


During Jesus' time, priorities were favored for different groups. For example, religious leaders and rich landowners were often favored as highly regarded compared to groups like the poor, sick, children, and sinners. For the first time, Jesus shows that if we trust and serve God throughout our lives, the reward is eternal life in heaven. Even as sinners, we can be forgiven, and treated the same as others.


In this parable, the Laborers (the workers hired for the day by the Landowner) assumed they would be paid according to how long they worked that day. Specifically, Laborers who worked for an hour would get paid less than Laborers who worked the entire day. On the contrary, Jesus uses this example to show how the Landowner treated each group the same, the group hired earlier and later in the day were all paid the same amount.


This message of fairness resonates in the final line of this Gospel Reading, "Thus, the last will be first, and the first will be last.”

Link to Mass Readings for Sunday, September 20th

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 20:1-16 (25th Sunday in Ordinary Time)
The Parable of The Laborers In The Vineyard

ACTIVIDADES EN FAMILIA

CONTANDO NUEVAMENTE LA PARÁBOLA A TRAVÉS DE IMÁGENES

Usando este enlace, puede descargar, imprimir y crear un desafío divertido para su hijo usando escenas de esta parábola.


  1. Haga clic en el enlace: https://freebibleimages.org/photos/lumo-workers-vineyard/
  2. Para descargar las imágenes, haga clic en el botón "Descargar conjunto de imágenes" en el lado derecho de la pantalla.
  3. Imprime y recorta las tiras de imágenes, con sus comentarios.
  4. ¡Con estas tiras, prueba las siguientes actividades!


  • ACTIVIDAD # 1: Corta el número al lado de la imagen (¡eso dirá la respuesta en orden!) Mezcla las tiras de imágenes. Haga que su hijo coloque las tiras en orden y vuelva a contar la historia del Evangelio correctamente.
  • ACTIVIDAD # 2: Separe la imagen de su comentario. Haga que su hijo coincida la imagen con la declaración asociada con la imagen.
  • ACTIVIDAD # 3: OPCIÓN SIN IMPRESIÓN Haga clic en cada imagen para agrandar la imagen. Haga que su hijo describa lo que está sucediendo en cada imagen y su significado.
Big picture
CUESTIONARIO FAMILIAR SEMANA DEL 20 DE SEPTIEMBRE

Como familia, complete y envíe este cuestionario familiar antes del viernes 25 de septiembre. Este cuestionario cuenta como la asistencia y participación en nuestro programa de fe familiar.

VIDEO DE LA SEMANA!

Heroes

En el show de semifinales del martes por la noche en America's Got Talent, el increíble Coro “Voices of Our City” regresó al escenario para darle su toque único a un éxito familiar: el clásico de 1977 de David Bowie, "Heroes".


El Coro “Voices of Our City” fue creado para personas sin hogar y ahora ha crecido a más de 225 miembros. Se reúnen para animados ensayos semanales que también incluyen un almuerzo nutritivo y talleres de composición y guitarra. Este coro con sede en San Diego utiliza donaciones y dinero recaudado de sus actuaciones para expandir la organización, y ahora tiene un equipo de administradores de casos, servicios de distribución de alimentos y talleres de desarrollo personal. ¡Juntos, la organización sin fines de lucro ha ayudado a más de 60 de los miembros de su coro a salir de las calles!


Aunque esta actuación no les permitió pasar al Show de las Finales AGT programado para la próxima semana, su poderoso y emotivo mensaje de héroes cotidianos entre nosotros es verdaderamente excepcional.

Voices of Our City Choir STUNS With "Heroes" by David Bowie - America's Got Talent 2020

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)