Talbot County Public Schools

Actualización del superintendente 4-10-2020

Big picture

Estimadas familias de TCPS: Al concluir nuestra primera semana de Continuidad de aprendizaje, estoy asombrado y orgulloso de todo lo que hemos logrado como comunidad en respuesta a las condiciones previamente inimaginables que se nos han impuesto como resultado de la pandemia de COVID-19. Los resultados son un testimonio de la infraestructura tecnológica que ya existía, así como de la feroz determinación del equipo TCPS. Algunos de nuestros ajustes rápidos incluyen:



  • Distribuir más de 1700 iPads a estudiantes de K-5
  • Aumento de los puntos críticos en las escuelas y en toda la comunidad.
  • Establecimiento de un servicio de asistencia tecnológica en EHS y SMES
  • Realizar actualizaciones a FROG, necesarias para manejar el volumen aumentado
  • Proporcionar el acceso y el equipo necesarios para el personal.
  • Usar las herramientas de Google para el aula Trabajando las 24 horas para llegar a TODOS los niños, lo que incluyó distribuir más de 800 paquetes a estudiantes que no tienen acceso a Internet adecuado en el hogar
  • Redacción de subvenciones para obtener puntos críticos (Gracias Talbot Family Network)



Si bien nos damos cuenta de que la situación actual es imperfecta, estamos agradecidos de poder volver a conectarnos con nuestros estudiantes en la medida en que lo hemos hecho, y esperamos un progreso continuo en las próximas semanas.


En preparación para la segunda semana de Continuidad del aprendizaje, nos gustaría compartir los siguientes procedimientos para nuestro servicio de asistencia virtual de TI. Procedimientos Para Obtener Ayuda de Manera Virtual


Para abordar algunas de las muchas preguntas que sabemos que los padres han tenido, hemos preparado las siguientes preguntas y respuestas (FAQ) para su revisión e información. No dude en comunicarse con el maestro o la administración de la escuela de su hijo si tiene alguna pregunta o inquietud. PREGUNTAS FRECUENTES DURANTE EL CIERRE DE COVID-19


La situación actual también presenta desafíos potenciales con respecto a la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Con las familias ahora aisladas en casa, los estudiantes también pueden enfrentarse a nuevos y diversos desafíos de salud mental.


Recuerde que la línea de consejos de Escuelas Seguras de Maryland es un sistema de informes anónimos que se utiliza para informar amenazas a la seguridad y / o el bienestar de los estudiantes. Asegúrese de echar un vistazo a los recursos adicionales vinculados a continuación.


Espero que todos puedan encontrar nuevas formas de disfrutar el tiempo en familia este fin de semana mientras se adhieren a la Directiva del Gobernador Hogan sobre quedarse en casa impuesta debido a la pandemia COVID-19. ¡Estoy realmente agradecido de tener la oportunidad de continuar sirviendo como su Superintendente de Escuelas y trabajar con un equipo tan increíble!


¡Manténgase en sintonía, tenga esperanza y manténgase saludable!

¡Únase al Coro de la Comunidad Virtual de TCPS!


Nos complace brindarle la oportunidad de unirse al coro de la comunidad virtual de TCPS. Nuestros maestros secundarios de Artes Corales han estado trabajando duro preparándose para la diversión. Mire el video para saber cómo USTED puede participar. ¡El proyecto está abierto a toda nuestra comunidad!
TCPS Virtual Choir!

¡Más de 800 Paquetes de Aprendizaje Ensamblados y Enviados por Correo!

Big picture
Se prepararon y enviaron por correo más de 800 paquetes a estudiantes con acceso inadecuado a Internet. Es importante tener en cuenta que los paquetes de la escuela secundaria se preparan individualmente para proporcionar a los estudiantes el aprendizaje que necesitan. Debido al amplio espectro de horarios de los estudiantes, cada paquete (cada semana) debe ser personalizado para garantizar que los estudiantes reciban el trabajo correcto. ¡GRACIAS a todos los miembros del equipo TCPS que ayudaron con los paquetes!

¡La Mesa de Ayuda Tecnológica Está Abierta!

Correo electrónico: helpdesk@talbotschools.org para programar una cita.
Big picture

Cómo la pandemia de coronavirus está afectando la salud mental de los niños, NBC Nightly News

How The Coronavirus Pandemic Is Impacting Kids’ Mental Health | NBC Nightly News

Datos sobre el acoso cibernético: las 10 formas principales de acoso cibernético, Kaspersky

Cyber-bullying Facts – Top 10 Forms of Cyber Bullying

¡Saludos a nuestros finalistas de maestros y personal de apoyo del año!

Big picture
Big picture

¡Felicitaciones a todos!

Cada año, las Escuelas Públicas del Condado de Talbot rinden homenaje a los maestros y al personal de apoyo a través del Programa Maestro del Año y Personal de Apoyo del Año. Esto brinda la oportunidad de reconocer a educadores sobresalientes que tienen ideas innovadoras, centran la atención positiva en la educación y demuestran un compromiso superior con los estudiantes. Cualquier miembro de la comunidad puede nominar maestros o personal de apoyo para estos prestigiosos premios.


Se han seleccionado cinco finalistas de las nominaciones tanto para Profesor del año como para Personal de apoyo del año. TCPS se complace en reconocer a estos educadores sobresalientes.


Profesor finalista del año:

Leslie Beveridge – CDES

Daniel Brundige - EMS

David Cherry - EHS

Jennifer Childress - CDES

Heather Orr – EES


Finalistas del personal de apoyo del año:

Tasha Aikens - EHS

Theressa Hoskin - WMES

Tina Morris - TCEC

Susan Redmond - WMES

Diane Vodak, Instructional Assistant - EES-D



The 2020-2021 Teacher of the Year and Support Staff of the year winners will be announced at the annual celebration which will be held at a date yet to be determined due to the closure of schools.

Sitio web de información de Talbot County Covid-19

El condado de Talbot ha lanzado un sitio web para mantener informada a nuestra comunidad. Visite: http://talbotcovid19.org/ para obtener la información más reciente sobre Coronavirus,