Taller Terapia Homa

Sábado 31 de agosto (7:30 - 21:00) Fundación Sirio

con Antonio Dharta y Lourdes Laitlah

Big image
Big image

¿Para quién es útil la Terapia Homa?

Vivimos en un mundo contaminado, sobretodo en su capa más sensible y sutil de la atmósfera. El uso de esta terapia nos permite sanarla en su totalidad. Como consecuencia directa nuestra mente se armoniza al respirar aire puro (prana). El reino vegetal y animal, mucho más sensible que el humano, agradece la restauración los elementos necesarios e imprescindibles para vivir como es el aire. Un aire limpio hace que las plantas dejen de enfermar y de contraer plagas. Los resultados en agricultura son asombrosos tanto en el aspecto de las cosechas como en el de la sanación y nutrición de las plantas.

Asimismo crea una atmósfera de armonía y protección en cualquier comunidad, pueblo o aldea donde es practicada de forma consciente por sus habitantes, ayudando en todos los aspectos mencionados pero sobretodo, ayuda de una forma muy directa en la focalización y dirección de fines comunes, logrando de esa manera centrarnos en los fines propuestos con mucha más facilidad, ya que la mente se encuentra en una frecuencia vibratoria sin tantas interferencias.


A nivel individual, la TERAPIA HOMA ayuda también en problemas depresivos, estados emocionales alterados y problemas de salud originados por estados mente-dependientes o psicosomáticos. Así mismo, es muy útil para liberarnos de todo tipo de adicciones como drogas, tabaco, alcohol etc.

A las personas interesadas en disciplinas como la meditación les resultara una herramienta muy útil ya que proporciona una inmensa paz interna, facilitando la práctica de la meditación.

La Terapia Homa no es una religión, y si una ciencia, por lo tanto es una práctica que puedes añadir a tu vida diaria, siendo compatible con cualquier tipo de vida y sendero, en poco tiempo tiene grandes aportaciones y beneficios a nuestra vida y a la de todos los seres que nos rodean.




Programa del taller

Comienzo del taller el sábado 7 de septiembre las 7,30 de la mañana
De 7,30 a 8
Ceremonia del Agnihotra a la salida del sol
De 8 a 12
Introducción a la Terapia Homa
Practica de la Terapia Homa
De 12 a 2
Visualización de diapositivas
De 2 a 3
Descanso
De 3 a 5
Uso de la Terapia Homa en la vida diaria
Uso de la Terapia Homa en la agricultura
Uso de la Terapia Homa en asociación con otras terapias
Uso de la Terapia Homa en ecoaldeas y comunidades
De 5 a 8
Construcción de un “punto de resonancia” sobre el terreno de la Asociación Sirio de Caudiel.
De 8 a 9
Ceremonia del Agnihotra a la puesta del sol
Despedida y cierre

¿Qué se necesita traer?
Ropa cómoda, esterilla y cojín

Aportación económica
60 EUR por persona
A parejas y familiares, igual que a los miembros del mismo colectivo, grupo o proyecto, se les hará descuentos del 50% para la segunda persona.