Recursos Renovables

Miraremos el recurso renovable del Aire

El Aire

El aire de es Renovable recurso natural de la ONU , Que se regenera contínuamente MEDIANTE dos Procesos:

· La Actividad fotosintética de las Plantas verdes Que absorben el C02 del aire y Producen 02. Este Proceso Descarga el Exceso de Dióxido de Carbono del aire y restablece el Oxígeno necessary Para la Vida.

· El Ciclo del Agua, vapor Aporta Que de agua y lo desprende porción Las precipitaciones (lluvia, nieve, granizo, garúa, rocío). De this Manera el agua circula y sí restablece el vapor de agua en la Atmósfera.

Ademas, las precipitaciones y la Vegetación eliminan Partículas en suspensión (POLVO) y gases de las Actividades Humanas.

Es Un Importante recurso Naturales: · Hace Posible La Vida , El Pecado PORQUE el Oxígeno y el Dióxido de Carbono No Es Posible Contacto La Existencia de Plantas, De Animales y de los Humanos. Toda la materia Orgánica producida en la Tierra es en la base de de de solar Una OEN dos Elementos ya la Energía. · Parr indispensable Es la Combustión (fuego, Motores, etc) Gracias al Oxígeno del aire es Posible la Combustión y el FUNCIÓNamiento de los Motores de Combustión en la base de de de la ONU gasolina, diesel y gas. · Es en Fuente De Materias Primas Parr Las Industrias, Que extraen de El Oxígeno, Nitrógeno invernadero y Otros (argón, neón, helio, etc) · ES EN Fuente De Energía aprovechando los vientos (Energía Eólica), La Luz (energia solar) y el Calor solar (Energía Térmica).



http://www.peruecologico.com.pe/lib_c16_t02.htm







OPINION

Mi opinión personal da un entendre Que es muy Importante Este recurso Que nos da la Naturaleza ya Que it indispensables para la Vida Humana Y de Todos los Seres vivos. Este recurso Contiene dos Elementos FUNDAMENTALES párr El Diario Vivir de Nosotros Como lo hijo el oxigeno y el Dióxido de Carbono Que Contiene lo el aire y Por los Cuales Nosotros sobrevivimos y el heno Cual Que Cuidar ya Que al dejarlo contaminar Nosotros de la Misma forma estariamos Respirando Contaminado aire.