Crest View E-blast

11 de Febrero, 2021

Eventos

12 de Febrero - No hay clases

15 de Febrero - No hay clases

16-25- Feria del Libro

25 de Febrero 10:00 am-4:00 pm, Unidad móvil del test de COVID Testing en Crest View

Formulario diario de Salud del Estudiante

Como parte de nuestros esfuerzos para detener la propagación de COVID-19, pedimos a los padres que completen un Formulario de Salud diario todos los días antes de mandar sus estudiantes a la escuela. Si responde ‘sí’ a cualquiera de las preguntas, su estudiante no debe asistir a la escuela ese día y debe enviar una notificación de ausencia.

Se requiere que los padres completen el formulario diario de salud en Infinite Campus cada mañana antes de que su estudiante asista a la escuela para cualquier actividad o programa.


Mire este video corto para aprender más sobre cómo acceder al Formulario de Salud desde su teléfono o también puede encontrarlo en la página web de BVSD.

Noticias de la Creation Station

Nuestra feria anual del libro está de regreso y mejor que nunca. La feria será en línea del 16 al 25 de febrero y estaremos apoyando a nuestro negocio local, Boulder Book Store. Puede hacer compras en persona en Boulder Book Store, en su sitio web, o puede llamar a la tienda para hacer su pedido. iSolo menciona Crest View al pagar! Todo lo que vendan cuenta para nuestra feria (incluyendo libros para adultos, rompecabezas, incluso barras de chocolate).

Una pequeña cantidad de su compra regresa al Creation Station de Crest View, y apoya la compra de nuevos libros.

Para celebrar la feria, se harán dos enfoques de autor a lo largo de la semana. Amy McCulloch, que estará promocionando su nuevo libro Unleashed (continuación del libro Jinxed) y Joanna Ho, autora de Eyes That Kiss in the Corners. Ambos libros estarán disponibles para comprar durante esa semana.

Vea este volante para mas información

Noticias de Crest View

Ausencia Extensa

La administración y los maestros de Crest View han observado recientemente un aumento en las ausencias por vacaciones familiares y entendemos que muchas familias deben tener ese descanso por el bienestar de la propia familia.


Si el niño va a tomar vacaciones, les pedimos que se ponga en contacto con el maestro de clase para que le asigne material de trabajo y para el Launch Day (los lunes) a través de Seesaw o Schoology. Debido a que los maestros están en persona, no ponen tareas en Seesaw o Schoology diariamente. El material asignado que se les entrega puede mantenerlos sincronizados con la clase.


Como miembros del personal, estamos de acuerdo en que se seguirán las siguientes prácticas en relación a la asistencia:

  1. Si un estudiante está ausente por una razón que no es de salud, los días que falte a la escuela se contarán como ausencias

  2. Los estudiantes que estén enfermos deberán quedarse en casa para descansar y recuperarse. Si la enfermedad dura más de dos días, por favor, póngase en contacto con el maestro de su hijo y la administración para establecer un plan para mantener a su hijo en el curriculum escolar.

  3. Los estudiantes no se pueden cambiar a la clase en línea durante una ausencia extensa. Las culturas de clase están ya establecidas y los estudiantes están agrupados y trabajan juntos en base al conocimiento que tienen los maestros de los estudiantes.

Por favor, complete el Documento de Ausencia Pre-establecida y entreguelo en la oficina de la escuela.


CVTV

¡Mire el CVTV de esta semana!


Recursos en español para el Día Escolar Estandarizado

La información y los enlaces para acceder a los recursos para el Día Escolar Estandarizado están recopilados en este documento. Además de los recursos facilitados anteriormente, el documento incluye enlaces a Hablemos sobre la educación (La versión en español de la charla Let’s Talk) y la reunión del 26 de Enero de la junta de directiva doblada en español.


Información actualizada sobre el Proyecto de la calle 19

En las reuniones más recientes se ha compartido más información sobre el plan y diseño de los proyectos para mejorar la calle 19. Puede ver el material, la presentación e incluso inscribirse para que le envíen notificaciones, visitando su página web.

Objetos Perdidos

Si ves algún objeto que reconozcas, por favor, contacta a tu maestra o a la oficina. Podemos devolverlos si tienen tu nombre puesto.

Big picture

Noticias de ROCV

FOTOS ANGELICALES PARA EL ANUARIO

¿Quieres ver la foto de tu niño en el anuario?

Ayúdanos a conseguir la mayor cantidad de fotos posibles para crear un magnífico libro este año.

Envía fotos de tus hijos: Con disfraces de Halloween, celebrando sus fiestas o tradiciones favoritas, trabajando en sus entornos de aprendizaje en linea o practicando sus actividades favoritas.

Cómo hacerlo:

*Envia fotos digitales de alta resolución (minimum 300 dpi)

*Solo pueden estar ninos de Crest View en las fotos

*Envía tus fotos por correo electrónico a yearbook.crestview@gmail.com - por favor, incluye el grado del estudiante

*Si tiene alguna pregunta, no dudes en contactar a Delphine Dell’Era en yearbook.crestview@gmail.com

*La fecha límite para enviarlas es el 21 de Febrero


¡ES TIEMPO DE HACER SU PEDIDO PARA EL ANUARIO!

¡No pierda la oportunidad de obtener el anuario escolar de Crest View 2020-2021 para su hijo!

*Para hacer su pedido en línea:

Paso 1: www.memorybook.com/online-pay/parent-pay/

Paso 2: Ingrese el código escolar 189122, haga clic en Go to your School Store Login/Registration, después haga clic en el enlace debajo del nombre de la escuela.

Paso 3: Haga clic en Register cerca de New User? Ingrese su información personal al final del formulario.

Paso 4: En la página My Account, haga clic en el Memory Book logo para ver los productos, y después en Standard Yearbook. Usted puede presionar el signo ‘+’ al lado derecho para agregar el nombre del niño y encuentre a su maestra.

El sitio le pedirá su información de envío- que es necesario, pero todos los libros serán enviados directamente a la escuela para distribuir en los salones a finales de Mayo.

Los libros son de tapa dura y de color, y el precio es de $15 cada uno.

*La fecha límite para hacer los pedidos es el Viernes 19 de Marzo.

*NO tendremos libros a la venta al final del año, ¡así que definitivamente haga su pedido en línea si va a querer uno!

*En caso de haber perdido la oportunidad de conseguir el Anuario del año pasado, todavía hay algunas copias disponibles para la venta.

Si tiene preguntas o quiere comprar el anuario del año pasado por favor contacte a Delphine Dell’Era en yearbook.crestview@gmail.com


Si desea recibir correspondencia de Reach Out Crest View (ROCV), el PTO de Crest View, acerca de eventos comunitarios, campañas, y maneras de involucrarse, mande un correo electrónico a: rocvsecretary@gmail.com.

P.A.W.S. de Crest View

Big picture