Novedades para las Familias

27 de agosto, 2020

Recursos en línea para los padres

Esta semana lanzamos una nueva sección en nuestros sitios web para los padres. Aquí podrán encontrar ayuda con PowerSchool, Google Classroom, así como una lista de todos los recursos digitales disponibles para sus estudiantes. También incluimos una sección de Preguntas Frecuentes. Encontrarán estos recursos en el sitio web del distrito en www.avdistrict.org/parents/parentguardian-resource-site, así como en todos los sitios web de nuestras escuelas seleccionando la pestaña Parent y luego Parent / Guardian Resources (Recursos para los padres/tutores)

Chromebook y los puntos de acceso disponibles

Los Chromebooks y los puntos de acceso continúan disponibles para los estudiantes de AVUHSD. Comuníquense con la oficina principal de la escuela de su estudiante para hacer los arreglos para recoger los dispositivos

Noche de regreso a la escuela

Cada escuela organizará una Noche de Regreso a la Escuela virtual el miércoles 2 de septiembre. Ustedes recibirán información detallada de la escuela de su estudiante sobre cómo participar.

¡Fiesta de baile virtual de la Escuela Preparatoria Highland!

¡El viernes 21 de agosto, Highland ASB organizó su primera fiesta de baile virtual con DJ Eazy y DJ Joey! ¡La sala de chat estuvo llena de solicitudes de baile / canciones, agradecimientos y buenas vibraciones durante 2 horas completas! ¡Cientos de estudiantes dentro y fuera del cuerpo estudiantil de Highland participaron ayudando a traer de regreso un comienzo familiar a otro emocionante año escolar!

Big picture

Toma 2 para la prevención del suicidio

Septiembre es el Mes de la Prevención del Suicidio y el Distrito de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley tiene la misión de prevenir el suicidio reduciendo el estigma asociado a hablar sobre el suicidio. Durante el próximo mes, a través de Google Classroom, compartiremos información, videos y recursos relacionados con la concientización y la prevención del suicidio. Les recomendamos ver estos recursos con su hijo, continúen la conversación en casa y ayuden a romper el estigma del silencio. Visiten https://teenlineonline.org/parents/suicide para obtener más recursos sobre cómo tener estas conversaciones desafiantes y cómo identificar mejor las señales de advertencia. El suicidio se puede prevenir y todos somos la clave para la prevención.

Línea Directa nacional para la Prevención del Suicidio (National Suicide Prevention Hotline):

TEXTO 741-741 o LLAMEN AL 800-273-8255

Big picture

Censo 2020

La Oficina del Censo de U.S. ha cambiado la fecha de finalización para la recopilación total de datos de campo y todas las opciones de respuesta automática, del 31 de octubre al 30 de septiembre. Ustedes pueden hacer una GRAN diferencia completando el Censo de U.S. 2020. Visiten my2020census.gov o llamen al (844) 330-2020 (inglés) o al (844) 468-2020 (español).