The KOLT Connection (Español)

9/6/2019

LA CIUDAD DE PETALUMA ESTÁ CONTRATANDO!

La ciudad de Petaluma está contratando! Carreras dentro del distrito están disponibles, como transportación, mantenimiento, terreno, custodia, servicio de la comida, así también como asistente del salon. Los managers asistiran y ofrecen un salario competitivo, beneficios de la salud y bienestar, y retiro después de trabajar. Venga a ayudar a los estudiantes de la ciudad de Petaluma!


Lunes 9 de Septiembre

4:30 PM - 7:00 PM


Family Resource Center at McDowell School

421 S. McDowell Blvd.


Petaluma, CA 94954

Big picture

COMPRA TU LIBRO DE FIN DE AÑO AHORA!

¡Compre el libro de fin de año y tenga de la escuela junior high recuerdos que durarán para siempre!

Precio: $45 hasta el 12/21/19 - $50 después

Manera de comprarlo:

  1. ir a la página Jostens.com

  2. ir a la página de KJHS y haga click en el link del año escolar

(Puede hacer pagos de 3 meses en línea)

También está la la venta:

Resalte a su hijo. . .crea un anuncio para su estudiante


El plazo para comprar es 2/1/2020

Big picture

DEJADA / RECOGIDA DEL ESTUDIANTE

Al dejar o recoger a su estudiante en el Riesling Rd. área de dejada, recuerde un par de procedimientos de seguridad importantes. Primero, asegúrese que los estudiantes entren o salgan de su vehículo en el área claramente designada en frente de la oficina (el borde está pintado de amarillo). En segundo lugar, avance por completo. Esto es necesario para la seguridad de todos y para mantener la línea de fuego despejada según lo ordena la ley. ¡Gracias por su ayuda para mantener Kenilworth a salvo!
https://youtu.be/An1ZwjoVn58

Safeway (Leghorn Marketplace)

Recomendamos FUERTEMENTE que no deje a su hijo ir a “pasar el rato” sin supervisión a Starbucks, Safeway, a las tiendas de Leghorn, o al parque Leghorn antes o después de la escuela.


La comunidad de propietarios en el centro comercial Safeway está solicitando su/nuestro apoyo para educar a los estudiantes sobre los comportamientos apropiados del consumidor. Desafortunadamente, algunos estudiantes no han sido respetuosos con los empleados cuando se les ha pedido que recojan su basura y que usen un lenguaje apropiado mientras están en sus establecimientos o afuera. Algunos incluso han ido tan lejos como para causar daños menores a la propiedad. En Kenilworth, a través de nuestras lecciones de habilidades para la vida, revisaremos los comportamientos públicos apropiados, pero los estudiantes también necesitarán recordatorios desde casa. Si su estudiante frecuenta el centro comercial Safeway, hable con ellos sobre el comportamiento apropiado del consumidor. ¡Gracias por tu apoyo!
Big picture

NOTAS DE ASISTENCIA

Padres, por favor llame a nuestra línea de ausencia de 24 horas al 707-778-4907 si él/ella va a estar ausente todo el día. Indique el nombre, grado, fecha de ausencia y razón de su ausencia. Cualquier ausencia que no tenga una llamada telefónica o una nota será marcada como no justificada después de 3 días. Si su estudiante se irá temprano o llega tarde, llame a la oficina al 778-4710 o envíe una nota. Las notas para cualquier ausencia deben entregarse por la ventana del estudiante. Llame a Wendy al 778-4710, x1010 si tiene alguna pregunta relacionada con la asistencia.
Meet Ms. Wendy, Attendance Secretary

Upcoming Events

  • Mar 9/10 - Basketball niñas en Kenilworth

  • Mier 9/11 - Dia de recoleccion de Pledge-A-Thon

  • Mier 9/11 - Basketball niña en Santa Rosa

  • Juev 9/12 - Cross Country en Rohnert Park

  • Vier 9/13 - Dia de recoleccion de Pledge-A-Thon

  • Mar 9/17 - Dia de recoleccion de Pledge-A-Thon

  • Mar 9/17 - Basketball niñas en Rohnert Park

  • Mier 9/18 - Kona Ice después de la escuela

  • Juev 9/19 - Dia de recoleccion de Pledge-A-Thon

  • Juev 9/19 - Cross Country en Kenilworth

  • Juev 9/19 - Basketball niña en Rincon Valley

Big picture

EL CLUB DE NIÑAS QUE CODIFICAN

A los estudiantes interesados ​​en aprender a programar una computadora te invitamos a visitar el Girls Who Code Club, que se reúne después de la escuela los jueves en la sala 5. En el Girls Who Code Club, los estudiantes aprenderán más que solo cómo escribir el código de la computadora: También aprenderán a pensar y crear como un informático. Mientras aprenden a programar, también desarrollarán habilidades como creatividad, perseverancia, resolución de problemas y colaboración. El club también trabajará juntos en un proyecto de codificación y visitará una pequeña empresa para ver la codificación en acción. Los estudiantes están invitados a unirse a nosotros en la sala 5 los jueves de 2: 30-3: 30. Contacte a la Sra. Bradley si tiene alguna pregunta.
Girls Who Code Club 2019

HABILIDADES DE VIDA Y PRESENTACIÓN DE VAPOR

Recientemente comenzamos nuestras lecciones mensuales de Habilidad para la Vida, y la más reciente se centró en el Respeto. En las presentaciones se incluyeron nuestras expectativas y reglas con respecto a los signos y gestos con las manos.

Los estudiantes también participaron en una presentación sobre los efectos potencialmente dañinos y las consecuencias adversas del vapeo, y las políticas y consecuencias de la escuela por estar en posesión de dispositivos de vapeo.


MATRIZ DE DISCIPLINA DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE PETALUMA

Estimados estudiantes y familias de Kenilworth


Bienvenidos a otro año escolar! Esperamos verlo en nuestro campus.


Tenga en cuenta que el bienestar y la seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad y mantenemos altas expectativas y esperanzas para todos nuestros estudiantes. Al comienzo de cada año, también nos gusta informar a los interesados ​​sobre las posibles consecuencias de comportamientos inapropiados, en caso de que ocurran. Adjunto encontrará nuestra reglas de disciplina actual, que sirve como guía para muchas situaciones disciplinarias, aunque no es una lista exhaustiva.


Si bien usaremos esta matriz para guiar nuestras decisiones sobre las infracciones disciplinarias de los estudiantes, las partes interesadas del sitio y del distrito participarán simultáneamente en la revisión y revisión continua de varias pautas para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad escolar; aumentar nuestras ofertas de asesoramiento y servicios educativos en torno a los problemas difíciles que enfrenta nuestra comunidad, como el vapeo; y explorar prácticas restaurativas efectivas.


No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la seguridad y el bienestar de los estudiantes en nuestro campus este año.



Please don't hesitate to contact us if you have any questions about student safety and wellness on our campus this year.