Homeopatía y trastornos nerviosos

Cómo ayudar a tu paciente a pasar por un arduo momento

Insomnio, sobre excitación del sistema nervioso, neurastenia.

Los pacientes que han sufrido pérdidas importantes, que se encuentran en estados de estrés crónicos y sufren de insomnio y agotamiento, pueden ser ayudados por la homeopatía. Con el uso de varias cepas homeopáticas en las proporciones correctas, pueden ser ayudados sin la necesidad de medicación fuerte y con efectos secundarios innecesarios.

R14 EL MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO DE LA NEURONA

Ammonium bromatum, Avena sativa, Chamomilla, Eschscholzia, Humulus lupulus, Ignatia, Passiflora incarnata, ValerianaZincum valerianicum

Cada uno de sus componentes maneja alguno de los síntomas relacionados con el estrés y sin efectos secundarios ni creación de dependencias. No son tóxicos. En agotamiento nervioso extremo e insomnio se recomienda tomar de 10-15 gotas en un poco de agua tres veces por día y en la noche 20 gotas en un poco de agua endulzada ligeramente. En la mayoría de los casos se generará un alivio general y un sueño más reparador. Luego de que esto se haya logrado, se puede reducir la dosis a 10-15 gotas dos veces por día. No todos los pacientes reaccionan igual, por lo que que se recomienda adaptar la dosificación a la sensibilidad del paciente, es decir, si llega a presentar una agudización de los síntomas (especialmente del insomnio) se debe reducir la dosis a 5 gotas tres veces al día (o incluso menos) y no sugerirlo en las noches. Así mismo hay pacientes que necesitan hasta 20-30 gotas tres veces por día. Hay que observar y adaptar.


Luego de encontrar una estabilidad y mejoría del paciente, se puede continuar un tratamiento prolongado incluso hasta después de la recuperación, prescribiendo de 10-15 gotas tomadas en las noches.


Úselo con tranquilidad que de seguro funciona.


DR. RECKEWEG "LA ÉLITE DE LA HOMEOPATÍA ALEMANA AL SERVICIO DE LOS QUE SABEN"