Bienvenida Oficial iGCDP 2014

Me encanta que eligieras iGCDP!!

Wen!!!

Wen!!


Esta es la bienvenida principal del área! Sé que todo ha ido súper rápido porque así es iGCDP siempre tenemos que ir haciendo cosas nuevas y velar por nuestros trainees que son como nuestros hijos pero sí es fundamental que aprendamos de cada punto que hacemos para cada día ser mejores. Por eso estoy muy feliz de contar contigo... Porque nuestros proyectos deben ser los mejores para generar un verdadero impacto, porque es necesaria mucha planificación para lograr las cosas y porque tienes un corazón inmenso que complementa todos esos conocimientos.


iGCDP empezó y empezó con fuerza! Con muchísimos trainees que necesitan nuestro apoyo y con los que debemos integrarnos :) Aprendamos siempre de ellos y recordemos por qué hacemos lo que hacemos!


Espero que siempre asumas nuevos retos y que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesitas!! Que estamos aquí para desarrollarnos :)


Dos puntos importantes, por favor llenar cada doodle (URGENTEE!!) :


1ra reunión personal de media hora:

http://doodle.com/5rnwwdiegy94dvhu


1ra reunión del área:

http://doodle.com/d94n8kdxq4r74hbk



Así que a trabajar y sacarnos la mugre por las vidas impactadas que debemos hacer este año y por todo lo que ello trae consigo en nuestra sociedad!


Besos,


Lauri


pd. REGLA DE ORO. "Check", "Leído", "Entendido" (se vale ser creativo) cuando recibas cada correo :)