Black & White

Informandote 24 horas, día a día...

Chespirito: así fue la misa de cuerpo presente preparada por Televisa

Todo México se puso de pie para despedir al inmortal Chespirito, y la casa televisora que transmitió sus series Televisa le realizó un sentido homenaje y una misa de cuerpo presente para darle el último adiós al ídolo de millones.

En la ceremonia, estuvieron presentes su esposa Florinda Meza, sus excompañeros Edgar Vivar, Carlos VIllagrán y cientos de artistas que no quisieron dejar de despedirse de Roberto Gómez Bolaños.

BM prevé que países afectados por el ébola caigan en recesión en 2015

El Banco Mundial (BM) redujo las previsiones económicas de Liberia, Guinea Conakry y Sierra Leona, los países más afectados por la epidemia de ébola, y anticipó un crecimiento negativo el próximo año en los dos últimos.

El informe actualizado del impacto económico del ébola elaborado por el Banco Mundial, publicado hoy, reduce las perspectivas de crecimiento de los tres países para este año, sin llegar a caer en una contracción, aunque para 2015 sí prevé que Guinea y Sierra Leona entren en recesión.

Si antes de surgir el brote del ébola el Banco Mundial calculaba un crecimiento del 5,9 % en Liberia este año, el organismo vaticina ahora un 2,2 %; mientras que para Sierra Leona la previsión actual es del 4,0 % (11,3% antes de la crisis), y para Guinea Conakry un, 0,5 % (previamente un 4,5 %).

Big image

PlayStation cumple 20 años y los celebra con edición limitada de PS4

El 3 de diciembre de 1994, hace 20 años, Sony lanzó en Japón la PlayStation, su primera consola de videojuegos, y para celebrar este acontecimiento la compañía nipona ha decididoponer a la venta una edición limitada de la PlayStation 4.

Esta consola, que viene en un estuche especial, es de color plomo, al igual que la primera consola de la marca. Además, viene con el logo original impreso en la parte superior.

Según el portal Kotaku, esta edición especial de la consola cuesta en Japón 48,800 yenes (unos 418 dólares) y se pondrá a la venta esta noche, 03 de diciembre.
PSOne - 20 anos - Vídeo Especial

¿Quién es Christine Lagarde y por qué visita el Perú?

La francesa Christine Lagarde es la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) desde 2011. Es la primera mujer que dirige la organización financiera que reúne a 188 países del mundo, tras presidir varios años diferentes ministerios en Francia, como el de Economía, Finanzas e Industria.

Este año la revista estadounidense "Forbes" la catalogó como la quinta mujer más poderosa del mundo.

La visita de Christine Lagarde se produce en preparación de la próxima asamblea anual del FMI, evento que tendrá lugar en Lima en octubre de 2015. Es la primera vez que la institución celebra su principal evento en Latinoamérica desde hace más de cuatro décadas.

Big image