NOTICIAS EL DRAGON

Learn. Lead. Lift

Mision Y Valores

Mision:

Desarrollar una comunidad confiable de estudiantes lideres al nutrir y empoderar al estudiante a través de instrucción innovadora y movimiento decidido en un entorno escolar pequeño.

Valores:

Cada estudiante puede ser líder de cambio- la Diversidad es un activo-El movimiento a diario resulta en crecimiento cognitivo- Aprendizaje personalizado a través de una cultura escolar pequeña.

Mensaje del Director

Hola Familia de Lyn Knoll Family!


¡Es difícil de creer que ya estamos en el mes de marzo! Aunque esperamos con ansias las vacaciones de primavera, marzo 13 al 23, es importante recordar que aún nos quedan 3 semanas completas de instrucción este mes. Como siempre, por favor recuerden que los estudiantes deben estar en la escuela todos los días para que no pierdan conceptos de instrucción necesaria y se atrasen en sus estudios. Para muchos de nuestros estudiantes este es el último mes antes de nuestros exámenes estatales los cuales determinan el dominio del estudiante en la lectura y matemáticas. Es sumamente importante que los estudiantes estén aquí todos los días.


En Lyn Knoll, APRENDEMOS, LIDERAMOS, y LEVANTAMOS! ¡Que tengan un gran mes y gracias por ser miembro de la familia de Lyn Knoll!


Dr. Graziani, Director, Lyn Knoll

Fechas Importantes

Mar 12 Excurcion para Kinder y 1er Grado

Mar 13 Dia de trabajo para los maestros/No hay clases

Mar 16 - 20 Receso de Primavera/No hay clases

Mar 23 Desarrollo Profesional/No hay clases

Mar 24 Recaudacion de Fondos Popcornopolis ENTREGA DE ORDENES

Mar 26 Fotografias de Primavera Individuales y de clases

Mar 26 Cafe de Padres

Mar 31 1er Dia de Examenes CMAS (examenes estatales hasta el 16 de abril)

Cafe de Padres

Thursday, March 26th, 8:30-9:30am

12445 East 2nd Avenue

Aurora, CO

Unanse a nosotros en nuestro Cafe de Padres.

Registracion para Estudiantes Nuevos - AHORA ABIERTO

Las familias que tienen hijos en los grados del kínder al 12° que serán estudiantes nuevos en APS, incluyendo los estudiantes que han sido dados de baja por más de 60 días, deben ser

inscritos en el distrito.


¿Necesita ayuda?

Vaya en persona a la Oficina Central de Admisiones ubicada en la 1085 Peoria St., Aurora, CO 80011, entre las horas de 7:00 a. m. y 4:00 p. m. de lunes a viernes durante las fechas indicadas a continuación.


Nivel de grado plazo de inscripción

Kínder - 5°, 2 de marzo a 17 de abril

6° - 8°, 20 de abril a 5 de junio

9° - 12°, 8 de junio a 17 de julio


Si ya pasó el plazo de inscripción para el nivel de grado de sus hijos y necesita ayuda, no se preocupe. Visite la Oficina Central de Admisiones donde le podrán ayudar.

Big picture

APS Preschool Screenings for 2020-2021

¡Las Evaluaciones para preescolar de APS para el ciclo escolar 2020-21 ya están disponibles!


Por favor visite el sitio web Early Childhood Education Preschool Screening site.

NO SE REGISTRE EN EL ENLACE ARRIBA MENCIONADO


Familias con niños que cumplen 3-4 años antes de octubre,1, 2020 tienen la opción de completar la evaluación en línea o pueden programar una evaluación cara a cara visitando el sitio web de Aprendizaje Infantil (Early Learning) al: ece.aurorak12.org/screenings.

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con APS Early Childhood Education Department (Departamento de Educación Infantil) al 303-364-9371.

Big picture
Big picture

Prepare a sus hijos para las pruebas estatales

Muchos de nuestros estudiantes participarán en las pruebas estatales durante esta primavera. La participación es importante porque los resultados ayudan a los estudiantes, padres de familia y maestros, a comprender si los estudiantes han dominado los contenidos que deben saber para el final del año escolar, para así estar preparados para el camino a la universidad y una carrera. Por favor ayuden a sus hijos a prepararse y que tengan su mejor desempeño en las pruebas que vienen. Para ver la carta e informacion relacionada, por favor visite aurorak12.org/testing.

Mensaje del Super: Oficiales en Aurora y Colorado Cuidan Cercamente al Coronavirus

Estimados miembros de la Comunidad del Distrito de las Escuelas Públicas de Aurora (APS):

Como parte de nuestro marco de protocolos APS CARES, la comunicación sobre los temas de la salud y seguridad son esenciales para nuestra estrategia integral. Por esta razón les escribimos para compartir los informes más recientes con las recomendaciones de los funcionarios de salud a nivel local y estatal, sobre el nuevo coronavirus (2019-nCoV). Por favor, sepan que APS ha estado trabajando en conjunto con nuestras agencias locales de salubridad, incluyendo Tri-County Health Department, mientras seguimos monitoreando la Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19).

De acuerdo a los funcionarios de la salud, el virus tiene origen en la China. Hasta el momento, COVID-19 ha sido detectado en 37 lugares a nivel internacional. En los Estados Unidos hay 15 casos confirmados actualmente.

Por favor, sepan que no ha habido ningún caso confirmado en Colorado. Sin embargo, los agentes de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control / CDC) recomiendan que los estadounidenses deben estar preparados y conscientes sobre el coronavirus.

¿Qué está haciendo APS y que debemos estar haciendo todos?
El Departamento de Servicios de Salud de APS (APS Health Services Department) está constantemente monitoreando las tendencias en materia de salud en Aurora y las comunidades cercanas, y a la vez trabaja en conjunto con Tri-County Health Department para observar cualquier aumento en las cifras de enfermedades y con los casos de enfermedades específicas. Una vez más, no hay casos confirmados de coronavirus en Colorado.

Sin embargo, como medida de precaución, el personal de enfermería en las escuelas continúa monitoreando las tendencias con las enfermedades en cada plantel escolar y animan a todos los estudiantes y miembros del personal escolar a que hagan lo siguiente:

  • Lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua, o con un producto antibacterial que tiene alcohol como base.
  • Taparse cada vez que tose o estornuda, y hágalo con el codo o con un pañuelo de papel (kleenex), luego lávese las manos.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Si se enferma, debe permanecer en casa (Por favor, siga la directrices indicadas por el Colorado Department of Public Health & Environment)
  • Evite el contacto directo con personas que estén enfermas.
  • Desinfecte las superficies que tienen bastante contacto.

Tengan por seguro que en APS, los equipos de mantenimiento, de transporte, y de las cafeterías han estado dedicando tiempo adicional para limpiar y desinfectar las superficies de alto contacto.

En el caso potencial de que suceda un brote a nivel local, APS cumplirá con las directrices de Tri-County Health Department sobre cualquier situación específica de cuarentena, clausura, u otra medida importante de precaución.

¿Qué es el coronavirus y cuáles son los síntomas?
El coronavirus ocasiona síntomas que afectan la respiración, incluyendo la fiebre, tos y falta de aliento. Se transmite al toser o estornudar, muy similar a la influenza o gripe estacional. Actualmente no hay vacunas para prevenir el coronavirus.

Si usted ha viajado a la China, o ha estado en contacto directo con alguien que tiene un diagnóstico confirmado de coronavirus (COVID-19) en las últimas dos semanas y usted empieza a tener síntomas, llame de inmediato a su médico y cumpla con las directrices del CDC.

Por favor, tome en cuenta que nuestra comunidad está teniendo muchos casos de influenza de tipos A y B, y le recomendamos encarecidamente que se vacunen contra la influenza estacional (seasonal flu) para reducir la severidad y/o para prevenir la influenza.

Si necesita más información, por favor, revise esta folleto del CDC. La seguridad de los estudiantes y el personal es nuestra prioridad. Muchas gracias por su apoyo constante.


Superintendente Rico Munn

Big picture

Cuidado de ninos despues de escuela - GRATIS con Rocky Mountain Kids

Para registrarse en nuestro programa de cuidado gratuito, hagan click aqui: www.rmkcolorado.com

Usen la clave: lynknoll

Aurora Public Schools Codigo de Vestimento

Aurora Public Schools Dress Code Policy

AURORA PUBLIC SCHOOLS APS Code: JICA-R

Adopted June 2012

Revised June 2014

STUDENT DRESS CODE

Para mantener el entorno escolar seguro y propicio para el aprendizaje, toda vestimenta debe ser apropiada para no interrumpir el ambiente de aprendizaje y no interfiera con la salud, seguridad, y bienestar de ninguna persona. Los siguientes artículos se consideran inaceptables para usar en la escuela:

• Pantalones cortos, vestidos, faldas o algo similar que sea tan corto que sea inmodesta y/o cree una distracción.

• Gafas de sol, sombreros, y/o protectores para la cabeza (sudaderas con gorro, pañuelos, trapos, etc.) no se permiten usar dentro del edificio escolar.

• Inapropiadamente transparente, ropa apretada, o muy abierta, blusas descubiertas que expongan las partes privadas del cuerpo, incluyendo, el abdomen, espalda, glúteos, o senos.

• Ropa que se use de tal manera donde se vea su ropa interior

• Cualquier vestimenta (incluyendo ropa exterior) arreglo personal, joyas, color de cabello,

accesorios, adornos para el cuerpo que sean o contengan alguna propaganda, símbolos, palabras, parches, imágenes, etc. que se:

- Refiera a drogas, tabaco, alcohol, o armas

- Son de naturaleza sexual

- En virtud de color, marca registrada, u otro atributo denotando ser miembros de alguna pandilla que aboga por el uso de drogas, violencia, o comportamiento violento

- Son obscenos, profanos, vulgares, lascivos o legalmente ofensivos

- Amenazar la seguridad y el bienestar de cualquier persona

- Promover cualquier actividad por el código de conducta del estudiante

- De lo contrario interrumpir el proceso de enseñanza/ aprendizaje

Los directores de la escuela, en conjunto con el equipo de responsabilidad escolar y/ o otro grupo de padres, pueden desarrollar y o adoptar un código especifico de vestimenta de la escuela que sea consistente con esta política. Si ocurriera alguna situación inusual relacionada con la vestimenta o el aseo personal que no está específicamente cubierta en esta regulación, el director de la escuela tiene la autoridad de decidir acerca de la idoneidad del atuendo.

Telefonos Celulares

A los estudiantes se les permite traer su celular a la escuela. Sin embargo, se recomienda que los estudiantes no traigan aparatos electrónicos a la escuela. La expectativa es que una vez que comienza la instrucción, los celulares deben ser apagados o en silencio y deben permanecer dentro de la mochila del estudiante hasta que termine el día de clases. Los estudiantes que tengan su teléfono celular fuera de la mochila durante el día se les pedirá lo entreguen y se les devolverá al finalizar el día de clases. Si el estudiante no cumple con las expectativas arriba mencionadas, se le pedirá se abstenga de traer su teléfono celular a la escuela. A si mismo se les pide a los estudiantes dejar dinero y otros objetos de valor en casa.

No somos responsables de la pérdida o robo de teléfonos celulares, dispositivos eléctricos, u objetos valiosos traídos de casa.

Clima de Colorado/Preparandose para el Clima

Como saben, Colorado es conocido por su hermoso clima, hojas que cambian de color, y el sol de la montaña. Usted también sabe que Colorado puede experimentar múltiples estaciones climáticas en un solo día. Esto significa que cualquier día durante el otoño, invierno, y primavera podemos experimentar temperaturas fluctuantes en exceso de 20 grados, incluso podemos tener sol y nieve el mismo día.


Es importante mantenernos actualizados día a día con las condiciones climáticas, y enviar a su hijo a la escuela adecuadamente vestidos para la lluvia, nieve, o sol del día.

Reuniones Comunitarias

Acompáñenos cada viernes a las 8:30 a.m. a nuestra Reunión Comunitaria. Sea parte de nuestras celebraciones mientras reconocemos a nuestros líderes de la semana de cada grado, y aprenda nuestras ovaciones. Disfrute de las presentaciones de los estudiantes mientras nos enseñan acerca de lo que significa el hábito de la semana, y como ser un líder. Venga y sea parte de nuestra comunidad.

Inscriba a un Nuevo Estudiante en Aurora Public Schools

POR FAVOR LEAN - Almuerzo y Bocadillos de Casa

Hemos visto un gran incremento en la cantidad de comida chatarra que traen los estudiantes a la escuela tal como una bolsa familiar de Takis, Hot Cheetos, dulces etc. Por favor recuerden que no es permitido a los estudiantes compartir comida en la cafetería, y se les pide traer solamente una porción de lo antes mencionado con su almuerzo de casa.


La política del Distrito establece que, si su hijo va comer almuerzo de la cafetería, no se permite traer bocadillos/golosinas adicionales de casa (esto incluye papitas, bebidas, dulces, etc.). Si su hijo trae un almuerzo de casa le recomendamos lo envíe con un almuerzo balanceado. Nota: los estudiantes no tienen acceso a un refrigerador o microondas.


La nutrición balanceada asegura que los estudiantes para que puedan alcanzar su máximo potencial y lograr el éxito académico.



En la parte de abajo encontrara un enlace a Nutrislice, nuestro menú de desayuno y almuerzo en línea. Tome un momento para revisar el menú con su hijo y así puedan planear acordemente.


Por favor revise la página 9 del Manual Estudiantes/Familias de Lyn Knoll.


Como alternativa a la comida de la cafetería, a los estudiantes se les permite traer un almuerzo de casa. Para minimizar la propagación de virus y el riesgo de reacciones alérgicas, a los estudiantes no se les permite compartir alimentos. Se les pide a los estudiantes traer almuerzo de casa y se concentren en opciones saludables. Si los estudiantes únicamente traen golosinas o comida chatarra, se les pedirá tomen un almuerzo de la cafetería el cual ofrece 2-3 opciones todos los días.



La comida chatarra y con alto contenido de azúcar bajan los niveles de energía y la habilidad para concentrarse por largos periodos de tiempo. La energía y enfoque son cruciales para los estudiantes de Lyn Knoll. Por favor absténgase de enviar a su hijo a la escuela con bolsas grandes de golosinas incluyendo: Takis, papas fritas, dulces, etc. esto también incluye bebidas con alto contenido de azúcar tal como la soda.

Requisitos para Registrarse como Visitante

Las escuelas públicas de Aurora y Lyn Knoll han implementado el Sistema de Seguridad a nivel Distrito llamado Raptor Security System para registrar a los visitantes. Este sistema revisa una base de datos a nivel nacional para verificar los antecedentes de las personas que visitan nuestra escuela, incluyendo a todos los empleados de APS, voluntarios autorizados y Contratistas Aprobados del Distrito antes de realizar cualquier negocio dentro de nuestros edificios.


Se requiere proporcionar una identificación emitida por el gobierno (licencia de manejar, pasaporte, matricula consular, identificación emitida por el estado) la cual será escaneada en el sistema. Usted recibirá un pase de visitante el cual deberá traer con usted en todo momento mientras este en el edificio de la escuela y lo debe de entregar al terminar su visita. Por favor este preparado para mostrar una identificación cada vez que visite nuestra escuela. Si tiene alguna pregunta o inquietud referente a este sistema de seguridad, por favor contacte nuestra oficina. Para más información detallada, puede ir al enlace a continuación o comuníquese directamente con nuestro departamento de seguridad.

De antemano muchas gracias por su comprensión y cooperación.

Voluntarios

Siempre estamos en busca de voluntarios que ayuden en nuestra escuela. Si está interesado/a en ser voluntario aprobado por el distrito, por favor comuníquese con nuestra Coordinadora de Padres, Maria Herrera.

También puede revisar el proceso de aprobación para voluntarios aquí: https://security.aurorak12.org/volunteers/

Important Links