HACKATHON

Universidad Complutense de Madrid

Hackathon 17/02/2016


Otro año más nos congregamos en nuestra universidad para reunir a los mejores en las tecnologías de la información y la comunicación; pero sobre todo en el área de informática.

Además este año contaremos con la presencia de una persona muy especial y pionero de la seguridad informática en España.

Chema Alonso, nuestro invitado de honor

Conocido como el Maligno, es quizá uno de los referentes de seguridad informática y hacking a nivel mundial. Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid - donde ha sido nombrado Embajador Honorífico por su excelente carrera profesional, e Ingeniero Informático y Master en Sistemas de Información por la Universidad Rey Juan Carlos ha sido premiado como Most Valuable Professional en Enterprise Security por Microsoft durante 8 años.

También contaremos con la presencia de Antonio Guzmán

Antonio Guzmán es Doctor en informática por la Universidad Rey Juan Carlos, donde también ha ejercido como profesor e investigador durante más de 13 años, trabajando en el departamento de Arquitectura de Computadores. Actualmente es el Director científico de ELEVEN PATHS.