Cruzadas Rugby PUCP

Unete al equipo de rugby de la pucp

Unete a la familia Cruzada

Somos un grupo de chicas de la PUCP entre egresadas y estudiantes de distintas carreras unidas por el amor al rugby. Este deporte en sí se basa en el compromiso, amistad y sobre todo en el respeto. Gracias al rugby hemos logrado forjar una gran familia de amigas y hermanas.

Todos los martes y jueves de 6-8pm

La convocatoria para las que quieran unirse a los entrenamientos estará abierta todo el mes de marzo, los entrenamientos se darán en las canchas de grass de la PUCP en los cuales cualquier estudiante matriculado podrá acercarse para que se le dé una pequeña instrucción sobre la dinámica del juego que entendemos que no es muy conocido. Animense a una nueva experiencia con este deporte que combina la unión de equipo con una actividad fisica asombrosamente relajante.

Conoce a nuestro entrenador y apoyos

El rugby te garantiza la oportunidad de una segunda familia

Las preguntas más frecuentes

Esta es la lista de las preguntas frecuentes:



  • El rugby es igual al futbol americano?
  • Me voy a golpear mucho?
  • Puedo jugar rugby aunque sea pequeña?
  • No soy fuerte, aún así podre jugar?
  • Las mujeres también juegan rugby?



Si tienes estas dudas, no te preocupes ven a averiguarlo tú mismo y únete a los entrenamientos martes y jueves femeninos de 6-8pm y masculinos de 8-10pm.

TE ESPERAMOS!

Buscanos y contactanos

Para comunicarte con nosotras solo tienes que escribir a la pagina de facebook de Cruzadas PUCP, mediante la cual resolveremos tus dudas y estaremos mas cerca de ti. Si sientes la necesidad de llamar comunicate al número señalado, aclara tu duda, sientete parte de la familia y únete a este fantástico equipo.