PISTOLA NO LETAL SIG SAUER P226

Precio Regular S/.2,150.00

El ARTICULO ESTA DISPONIBLE HOY MISMO

Arma disuasiva de impacto para municiones de goma, y lacrimógenas, Semi automática, 9 tiros por cacerina /3 tiros por segundo, calibre 0.43, Alta precisión hasta los 10 metros, rango máximo de disparo 50 metros, 100 metros por segundo, propulsión: CO2 (tanque de propulsión para 40 tiros / 4+ cacerinas), Materiales de construcción de aleación de metales (duraluminio aeronáutico y baquelita), viene con riel picatinny inferior para acoplar accesorios( Linternas, led, mira lasser, Etc...), al igual que en la punta del arma se pueden acomplar por ejemplo, silenciadores para mayor efecto disuasivo.


Usada actualmente (U.S.A) y Perú, en centros penitenciarios, por el personal policial y de las fuerzas armadas, escoltas, entrenamientos, como también por empresas privadas y de seguridad.

Big image

DESCRIPCION

Es un arma con SISTEMA BLOWBACK al igual que un arma real visualmente, simple acción y Doble Acción. La precisión es muy buena hasta un máximo de 10 metros y aun así sería capaz de golpear casi cualquier objetivo de tamaño moderado. La Sig Sauer P226 de impacto cineticos contundentes, es una pistola con estilo , tiene un marco de baquelita y un muy buen peso 1,5 kilos en general .

TOTAL DEFENSE S.A.C.

OFERTA VALIDA HASTA EL DÍA VIERNES 25 DE ABRIL DEL 2014, SOLO POR SEMANA SANTA, ULTIMAS 03 UNIDADES EN STOCK.