La superestrella Especial

Newsletter para la C.L. Smith Elementary superestrellas

Agosto-septiembre 2015

Del Director: Bienvenidos a un nuevo año!

Bienvenidos al año escolar 2015-2016! La primera semana de clases fue muy emocionante y los estudiantes están demostrando que están preparados y listos para aprender! Los maestros han estado trabajando duro para prepararse y preparar a sus salones de clase para un año de lecciones pendientes y oportunidades para nuestras superestrellas. Así que todo se suma para el inicio de un año fantástico!


A pocos recordatorios para el nuevo año escolar:


  • Los estudiantes no deben estar en la escuela antes de 9:15 los lunes y 8:15 los martes a viernes
  • Todos los estudiantes deben esperar en frente de la oficina antes de la escuela y serán escoltados al patio de recreo por el profesor de guardia a las 8:15 (09:15 los lunes).
  • Si el estudiante llega después de la campana 8:25, él / ella tiene que pasar por la oficina para un pase de tardanza antes de ir a clase.
  • Recuerde no dejar el coche sin vigilancia en la zona de carga en frente de la escuela.

Gracias por estar con nosotros una Noche de Regreso a la Escuela usted!

  • Fue maravilloso ver a todos aquí para apoyar a sus estudiantes!


Por favor, no dude en contactar con nosotros si alguna vez tiene cualquier problema o duda. Todos estamos aquí para apoyar el éxito de cada estudiante en el campus de la superestrella!


Joyce Hansen

Principal

Bits and Pieces

Noon Pagado Súper Posición Disponible: Tenemos una posición de supervisor de medio día de pago disponible a partir de septiembre 21. Esta es una gran oportunidad para divertirse con los estudiantes y ganar un poco de dinero extra! La posición es Lunes-Viernes 12: 05-1: 10. Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con la oficina. Podemos ser flexibles si sólo están disponibles 2 o 3 días a la semana.


Sugerencia para padres: Con el inicio de una nueva rutina, como un nuevo año escolar, los comportamientos no deseados pueden aparecer como los niños están haciendo el ajuste. Aquí hay algunos consejos útiles sobre maneras de ayudar a su hijo a aprender Self Control


Empezar a ahorrar para la universidad! ¿Sabía usted que septiembre es el Mes Nacional de Ahorro para la Universidad? Si usted toma el juramento a empezar a ahorrar para la universidad ahora es posible ganar un colegio ScholarsShare $ 500 de ahorros para su hijo y una tarjeta de regalo de $ 500 para un CL Smith salón de clases! Simplemente vaya a collegesavingspledge.com a tomar el juramento y aprender acerca de cómo ahorrar hasta $ 25 al mes ahora para la universidad puede hacer la diferencia para su hijo!