Como Adelgazar La Cara

Rejuvenece tu rostro y evita las arrugas con la gimnasia

Rejuvenece tu rostro y evita las arrugas con la gimnasia facial

La edad, el sobrepeso, la flacidez o el simple estrés que vives a diario son factores que tienen consecuencias.No solo sobre tu salud en general, sino también sobre tu piel, haciendo que esta luzca más vieja y cansada, estirada y arrugada. Por eso, necesitas gimnasia facial.


En este artículo te enseñaremos cómo puedes evitar que esto suceda con tan sólo poner en práctica la gimnasia facial al menos una vez al día.


Cuando se trata de hacer ejercicio no solo debemos tomar en cuenta los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo como los glúteos, bíceps, tríceps, muslos, espalda, abdominales. Siempre dejamos por fuera otros músculos que también son importantes, como los de la cara. Si comienzas a ejercitar estos músculos, podrás evitar una pérdida de elasticidad y prevendrás la aparición de flacidez en tu cuello y cara.


En este artículo vamos a presentarte un método de como adelgazar la cara mediante algunas técnicas de entrenamiento con la gimnasia facial para mantener la piel de nuestra cara y cuello joven y firme


Gimnasia facial para eliminar patas de gallo

Empezaremos con un ejercicio para eliminar las tan comunes “patas de gallo”.Estas pequeñas arrugas que aparecen en la piel que rodea nuestros ojos tienen el nombre por asemejarse a la marca de la pisada de estos animales.


Para evitar la aparición de estos pequeños pliegues en nuestra piel basta con realizar este ejercicio: mantén los ojos cerrados y levanta las cejas, sostenlas por unos segundos, luego vuelve a bajarlas y repite este movimiento.Este ejercicio te permitirá estirar la piel de los lados y de arriba de tus ojos recuperando así su elasticidad.


Cómo eliminar las arrugas de la frente

Otras arrugas que aparecen en casi todas las personas son las de la frente, pero para esto tenemos un ejercicio muy sencillo que nos permitirá eliminar las líneas de expresión estirando y reafirmando la piel de esta zona.


El ejercicio es bastante sencillo, basta con colocar las yemas de los dedos de ambas manos en forma lineal en tu frente.Luego, desliza las puntas uniformemente hacia arriba hasta donde empieza el cuero cabelludo, con este ejercicio estiraremos nuestra piel para recuperar poco a poco la elasticidad de esta área.


Eliminar la papada con gimnasia facial

Ya te hemos hablado en otra ocasión acerca de cómo puedes reducir la papada de manera natural.


Aquí te traemos también un ejercicio para eliminarla que, de hacerlo apropiadamente podrás tener grandes beneficios, es muy sencillo, posiciónate de manera erguida y mueve tu cabeza hacia atrás, luego mirando hacia arriba mueve tu boca como si masticaras un chicle con la boca abierta.Realiza este ejercicio diariamente con al menos 15 repeticiones y notarás los cambios.


Algunos ejercicios de gimnasia facial extra!

También tenemos ejercicios para tonificar los músculos en las mejillas y desaparecer las arrugas de esta zona: basta con sonreír ampliamente.De esta manera, podremos estirar la piel que rodea nuestros labios.


Otra opción: saca la lengua y extiende la punta hacia arriba, mantén esta posición por unos breves segundos y repítelo.


No es necesario que realices todos los ejercicios de la gimnasia facial, basta con ejercitar las áreas que más creas que lo necesiten.Sin embargo, no está demás que lo hagas, ya que evitarás la aparición de arrugas. Otros consejos que te ayudarán a evitar la aparición de esas molestas arrugas y la flacidez en la piel son: evitar el tabaco, la sobreexposición al sol y la deshidratación, tu piel lo agradecerá.