The KOLT Connection (Español)

8/23/2019

DEJADA / RECOGIDA DEL ESTUDIANTE

Al dejar o recoger a su estudiante en el Riesling Rd. área de dejada, recuerde un par de procedimientos de seguridad importantes. Primero, asegúrese que los estudiantes entren o salgan de su vehículo en el área claramente designada en frente de la oficina (el borde está pintado de amarillo). En segundo lugar, avance por completo. Esto es necesario para la seguridad de todos y para mantener la línea de fuego despejada según lo ordena la ley. ¡Gracias por su ayuda para mantener Kenilworth a salvo!
https://youtu.be/An1ZwjoVn58
Big picture

¡LA NOCHE DE REGRESO A LA ESCUELA ES EL 5 DE SEPTIEMBRE!

¡Marque sus calendarios! Planee venir a la noche de regreso a clases el jueves 5 de septiembre. Conozca a los maestros, aprenda sobre el plan de estudios y vea las grandes cosas que suceden en los salones de su estudiante. Planee asistir a la presentación de apertura en el salón de multiuso, comenzando a las 6:00pm.


6:00 - 6:25 - Presentación de apertura en el salón de multiuso.

6:30 - 6:38 - 1er Período

6:43 - 6:51 - 2do Período

6:56 - 7:04 - 3er Período

7:09 - 7:17 - 4to Período

7:22 - 7:30 - 5to Período

7:35 - 7:43 - 6to Período

7:47 - 7:55 - 0 Período

CONTACTO CON EL MAESTRO DE SU HIJO

La mejor manera de comunicarse con el maestro de su hijo es por correo electrónico . Un directorio de los correo electrónico está disponible en la página web y es una opción mucho mejor que llamar por teléfono dadas las limitaciones del sistema de correo de voz.

SAFEWAY (LEGHORN MARKETPLACE)

La comunidad de propietarios en el centro comercial Safeway está solicitando su/nuestro apoyo para educar a los estudiantes sobre los comportamientos apropiados del consumidor. Desafortunadamente, algunos estudiantes no han sido respetuosos con los empleados cuando se les ha pedido que recojan su basura y que usen un lenguaje apropiado mientras están en sus establecimientos o afuera. Algunos incluso han ido tan lejos como para causar daños menores a la propiedad. En Kenilworth, a través de nuestras lecciones de habilidades para la vida, revisaremos los comportamientos públicos apropiados, pero los estudiantes también necesitarán recordatorios desde casa. Si su estudiante frecuenta el centro comercial Safeway, hable con ellos sobre el comportamiento apropiado del consumidor. ¡Gracias por tu apoyo!

NOTAS DE ASISTENCIA

Padres, por favor llame a nuestra línea de ausencia de 24 horas al 707-778-4907 si él/ella va a estar ausente todo el día. Indique el nombre, grado, fecha de ausencia y razón de su ausencia. Cualquier ausencia que no tenga una llamada telefónica o una nota será marcada como no justificada después de 3 días. Si su estudiante se irá temprano o llega tarde, llame a la oficina al 778-4710 o envíe una nota. Las notas para cualquier ausencia deben entregarse por la ventana del estudiante. Llame a Wendy al 778-4710, x1010 si tiene alguna pregunta relacionada con la asistencia.
Meet Ms. Wendy, Attendance Secretary

PRÓXIMOS EVENTOS


  • Lunes 9/2 - Día festivo del Día del Trabajo. No hay escuela este día.

  • Miércoles 9/4 - Kona Ice después de clases

  • Jueves 9/5 - Noche de regreso a clases. Planee estar en este gran evento a las 6:00 pm en el salón de multiusos.

  • Viernes 9/6 - Día de salida anticipada. Los estudiantes tendrán un horario de miércoles con el día escolar que termina a las 1:20.

  • Viernes 9/6 - 7º Grado Baile para “romper el hielo”, 1:30 - 3:30

MATRIZ DE DISCIPLINA DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE PETALUMA

Estimados estudiantes y familias de Kenilworth


Bienvenidos a otro año escolar! Esperamos verlo en nuestro campus.


Tenga en cuenta que el bienestar y la seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad y mantenemos altas expectativas y esperanzas para todos nuestros estudiantes. Al comienzo de cada año, también nos gusta informar a los interesados ​​sobre las posibles consecuencias de comportamientos inapropiados, en caso de que ocurran. Adjunto encontrará nuestra reglas de disciplina actual, que sirve como guía para muchas situaciones disciplinarias, aunque no es una lista exhaustiva.


Si bien usaremos esta matriz para guiar nuestras decisiones sobre las infracciones disciplinarias de los estudiantes, las partes interesadas del sitio y del distrito participarán simultáneamente en la revisión y revisión continua de varias pautas para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad escolar; aumentar nuestras ofertas de asesoramiento y servicios educativos en torno a los problemas difíciles que enfrenta nuestra comunidad, como el vapeo; y explorar prácticas restaurativas efectivas.


No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la seguridad y el bienestar de los estudiantes en nuestro campus este año.