Controla la ansiedad y el estrés

Disponible en envase de 20 cápsulas por tan solo 10 €

Potencia tu sensación de bienestar, con todos los beneficios de Sinestres ¡PRUÉBALO!

Sinestres Plus es un complemento alimenticio que contiene los aminoácidos L-Triptófano, L-Taurina y L-Teanina, extractos de plantas y vitaminas que influyen y optimizan el metabolismo para la síntesis de la serotonina y disminución del cortisol. Sinestres Plus está indicado para ayudar a controlar la ansiedad y el estrés y, mejorar el estado anímico. En situaciones de presión extrema, potencia tu sensación de bienestar e indirectamente, ayuda a mejorar el sistema inmune.

25 % de descuento

Visita nuestra pagina y accede a nuestra promoción online.

Sinestres Plus envase de 60 unidades con un descuento del 25%

¿Cómo actúa Sinestres Plus?

Sinestres Plus contiene los aminoácidos L-Triptófano, taurina y teanina, extractos de plantas y vitaminas que influyen y optimizan el metabolismo para la síntesis de la serotonina y la disminución del cortisol. La serotonina es una hormona que promueve el bienestar y la mejora del humor. El cortisol en cambio, se libera en situaciones de estrés.

¿Qué es y para qué está indicado Sinestres Plus?

Sinestres Plus es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos, extractos de plantas y vitaminas. Sinestres Plus está indicado para ayudar a controlar la ansiedad y el estrés y, mejorar el estado anímico. En situaciones de presión extrema, potencia tu sensación de bienestar e indirectamente, ayuda a mejorar el sistema inmune.

Biogalia Sl

Parque Tecnológico de Galicia

32900 San Cibrao das Viñas

Orense.

España