Chismes de Hollywood

Leonardo DiCaprio celebra su 40 cumpleaños con una fiesta con amigos como Robin Thicke y Tobey Maguire

Leonardo DiCaprio ha celebrado su 40 cumpleaños este martes 11 de noviembre en Hollywood rodeado de sus amigos y compañeros de reparto más allegados entre los que se encontraban Tyrese Gibson, Tobey Maguire o Robin Thicke entre muchos otros.

"Leo se aseguró de que todos los invitados estuvieran presentes para cuando él llegó, alrededor de las 11 de la noche. No fue una una celebración por todo lo alto. Simplemente los invitados bailaron un rato mientras tomaban un aperitivo" confirma una fuente para la revista 'People'. "Después de la fiesta 'oficial', sobre la 01:30 de la mañana, Leonardo se reunió con unos amigos en una celebración privada en una casa".

A principios de este año, el actor decía lo siguiente sobre su edad: "Supongo que el número 40 representa algo diferente, pero llevo pensándolo mucho tiempo y creo que estoy preparado para ello. El barómetro de la edad jóven parece que cada año incrementa más, así que me aferraré a eso siempre que pueda".

Toni Garrn no estuvo presente


Según esta fuente, la novia del actor, Toni Garrn no estuvo presente con su chico ya que se encontraba trabajando fuera del país. Aunque aún queda por confirmar que la modelo y Leonardo hayan vuelto a retomar la relación después de la ruptura.

Ariana Grande fue 'golpeada' por un ángel de Victoria's Secret

Accidentalmente, el ala que portaba una de las modelos de la marca de lencería golpeó el rostro de la cantante en pleno show.

El Fashion Show de Victoria's Secret dejó varios momentos para el recuerdo. Uno de ellos bastante doloroso y a la vez divertido para la cantante Ariana Grande, una de las encargadas de musicalizar el paso de las cuarenta bellas modelos reclutadas por la firma de lencería.

Aunque el Fashion Show de Victoria's Secret recién podrá ser visto en televisión (y plataformas de Internet) el próximo 9 de diciembre, varios fotógrafos presentes en el set lograron captar el momento en que la modelo sueca Elsa Hosk golpeó sin querer el rostro de Ariana Grande.

La intérprete de "Problem" luego usó su cuenta de Twitter para comentar el incidente con humor. "Un ángel de Victoria's Secret accidentalmente me golpeó la cara con una de sus alas y fue genial #goles #bangbangenmicara", comentó, citando uno de los hits que recientemente tiene sonando en las radios del mundo: "Bang Bang".

Durante su presentación en el Fashion Show de Victoria's Secret, Ariana Grande interpretó en vivo "Love Me Harder", tema de su disco "My Everything". Así como ella, también fueron parte del espectáculo los cantantes Taylor Swift y Ed Sheeran.

Big image

Separación de One Direction: Las Fans, Destrozadas

Las fans tienen el corazón destrozado. Desde que Simon Cowell, el creador de X Factor y persona que ayudo a One Direction (Twitter: @OneDirection) a llegar a la fama, abriera los ojos al mundo explicando que es muy posible que la boyband del momento pueda separarse.

Dejo claro que probablemente no sea ahora, pero sí en un futuro, aunque sea lejana, esta desgracia pueda ocurrir. La historia se repite, y como en su día grupos musicales tan famosos como Take that, las Spice Girls o N' Sync; cada integrante acabó retirándose a su madriguera. Porque la vida debe continuar.

One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

Esto hizo que miles de directioners se lanzarán a las redes sociales a recordar los primeros momentos de One Direction. Desde aquel día que los cinco chicos pasaron el casting de X Factor hasta llegar a la final y quedar terceros. Pero desde ese escenario saltaron a los flashes de los medios de todo el mundo alzándose como la gran banda que son ahora mismo. Con esa gira Where we are tour que tantas alegrías le está dando.

Así que todos estos recuerdos quedarán almacenados en los corazones de muchas directioners que seguirán a su banda, hasta el día en el que los chicos decidan ir cada uno por su lado.

Big image

Katy Perry prepara su Super Bowl

Hace unos días saltó la noticia de que Katy Perry será la encargada de entretener al público durante la media parte de la próxima final de la Super Bowl. Un caramelo para cualquier artista, ya que el esperado espectáculo suele ser seguido en directo por televisión por unos 100 millones de personas. Ahora la cantante de canciones como I kissed a girl o Roar ha querido calentar motores y elevar las expectativas de su espectáculo, y desvela en un vídeo algunos de los detalles de actuación, que tendrá lugar el 1 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona).

Lluvia de purpurina sobre el estadio, unicornios, tiburones con fuego, gatitos... Un conjunto de elementos quizá poco creíble, pero posible teniendo en cuenta la carrera de Katy Perry.