Husky Howler

Septiembre 2021

Big picture
Carta de Bienvenida de nuestra Directora

Presione para ver la carta enviada por nuestra directora.

Holmsley es una escuela Título I

El Título I es un programa financiado con fondos federales diseñado para reforzar las habilidades básicas y avanzadas de los estudiantes que tienen dificultades en la escuela. El Título I es parte de la Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás aprobada por el Congreso en 2002. Una escuela es seleccionada como una escuela de Título I sobre la base del número de familias dentro de sus límites que son elegibles para recibir comidas gratis o de precio reducido. Los estudiantes son seleccionados para participar en base a sus necesidades académicas. Usted puede obtener mayor informacion en nuestra pagina del Holmsley.
Big picture

Día de comunicación para padres


Los jueves son nuestros días de comunicación con los padres, así que le pedimos que revise las mochilas de los estudiantes todos los jueves después de la escuela. ¡Gracias!

Instrucciones Centro de Acceso en Casa

Presione para ver instrucciones

Cafeteria - SchoolCafé

  • SchoolCafé es una forma segura para que los padres realicen pagos en línea a las cuentas de la cafetería de sus hijos.
  • School Café también permite a los padres, estudiantes y personal ver e interactuar con los menús de la cafetería de la escuela, ver análisis nutricionales, información sobre ingredientes y alérgenos.
  • Las solicitudes de comidas gratuitas / de precio reducido también se pueden acceder y completar en School Café.
  • Visite www.schoolcafe.com o la aplicación SchoolCafe para inscribirse.
  • Llame al 281-897-4550 o visite el Centro de producción de alimentos en 11355 Perry Road si tiene preguntas y necesita ayuda.
  • Las solicitudes en papel están disponibles a pedido.

Cambios de transporte

*Todos los cambios de transporte deben hacerse por escrito,*


Por favor envíe una nota a la escuela con el cambio de transporte, el nombre completo del estudiante, el nombre de su maestro(a), firma y teléfono del padre donde pueda ser contactado antes de las 3:00 pm.

En caso de emergencia, los padres pueden enviar un fax al 281-463-5529 antes de las 3:00 p.m.


Aviso: no se aceptan cambios por medio del teléfono o por correo electrónico.


Recuerde que a los estudiantes sólo se les permiten viajar en el autobús asignado y desde la parada asignada. (Residencia legal)

Formulario de Aceptación de recibo de dispositivo 2021-2022

Al firmar el formulario, el padre indica que esta de acuerdo con que su hijo reciba un dispositivo de CFISD para el año escolar 2021-2022 y que tendrá que devolverlo si el estudiante se retira o se gradúa de CFISD. No hay ningún pago asociado con la aceptación de este formulario, y debe llenarse para que el estudiante reciba un chromebook de CFISD.


Para acceder a SchoolCash, visite nuestra página web de la escuela y haga clic en el enlace schoolCash.


  1. Inscríbase escogiendo el enlace "empiece hoy" y llene los espacios requeridos para crear su perfil.
  2. Despues de recibir confirmacion por correo electrónico, seleccione la opción "haga clic aqui", ingrese y agregue a sus hijos a la cuenta de su familia.
  3. Haga clic en el nombre de cada niño y vea los elementos en la cuenta del estudiante.
  4. Verifique como si estuviera haciendo una compra (proceso de 3 páginas).
  5. Ver recibo.

Si necesita ayuda, llame al 1-866-961-1803 o parenthelp@schoolcashonline.com

MENSAJE DE LA ENFERMERA

Padres, por favor mantengan a sus hijos en casa si no se sienten bien. Esto es muy importante para la salud y seguridad de todos.

Los padres deben evaluar a sus hijos diariamente (antes de subir al autobus o entrar a la escuela) para ver si tienen alguno de los siguientes signos o síntomas de COVID.


1.¿Tiene el niño(a) alguno de los siguientes síntomas de una forma que no es normal para el/ella?


· Sentirse afiebrado o tener una temperatura de 100F ó más elevada

· Pérdida de sabor u olfato

· Dificultad para respirar

· Falta de aire

· Fatiga

· Dolor de cabeza

· Escalofrío

· Dolor de garganta

· Congestión o secreción nasal

· Temblores o escalofríos en exceso

· Dolores musculares significativos

· Diarrea

· Náusea o vómito


2. En los últimos 14 días, ¿ha estado el niño(a) en contacto cercano con alguien confirmado, presunto o posible positivo con COVID-19 ?


**Si responde “sí” a alguna de las preguntas, el niño(a) debe quedarse en casa.


Los estudiantes que muestren síntomas de COVID-19 en la escuela serán evaluados por la enfermera. La enfermera determinará si el estudiante puede permanecer en la escuela.


Antes de que el estudiante pueda regresar a la escuela, deberá cumplir con los criterios establecidos estipulados en el “Protocolo para el regreso a clase de los estudiantes".Visite CFISD para leer el Plan y seguridad LEAD 2021-2022

Big picture

MENSAJE DE LA CONSEJERAS

¡Bienvenidos de nuevo, estudiantes! Somos la Sra. Ramsey y la Sra. Brown y somos sus consejeras escolares de Holmsley. Estamos deseando conocer a nuestros nuevos estudiantes.

Los consejeros escolares están disponibles para:


  1. Asesoramiento Individual
  2. Consejería grupal
  3. Orientación en el aula
  4. Ayuda para referir a recursos comunitarios y mucho más


Orientación en el aula

1. Los temas de las lecciones en el aula abordan las habilidades académicas, profesionales y sociales / emocionales y están alineados con los estándares estatales y nacionales. Nuestro primer tema será Conozca a las Consejeras.

Grupos pequeños

2. Durante todo el año, enseñamos habilidades y estrategias en grupos pequeños, lo que permite a los estudiantes compartir ideas y ofrecer apoyo a través de discusiones y actividades. Los grupos incluyen apoyo emocional social (social/amistad, habilidades de estudio, identificación/regulación de emociones) y grupo de apoyo social/emocional. Los grupos son preventivos y de desarrollo. Por favor, háganos saber si usted está interesado en un grupo pequeño para su hijo.

Información de contacto:

Sra. Ramsey y Sra. Brown

Escuela Primaria Holmsley

Teléfono: 281-463-5885

Correo electrónico: Michelle.ramsey@cfisd.net

Elisabeth.brown@cfisd.net

Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o con cita previa. Estamos muy contentas de que nuestros Huskies estén aquí!

Big picture
Big picture

MENSAJE DE LA OFICINA DE INSCRIPCION

Tardanzas

El día escolar comienza puntualmente a las 8:40 a.m. Los estudiantes que no están en el edificio en ese momento se consideran tarde y se les dará una nota de tardanza a la clase. Todos los retrasos se consideran injustificados después de las 8:40 am a menos que se proporcione una nota del médico.


Cuando su hijo está ausente

Cuando su hijo está ausente, no es necesario en el nivel primario llamar a la escuela para reportar la ausencia. Llamar no excusará la ausencia de su hijo.

Puede enviar una nota con el estudiante o enviarla por fax al 281-463-5529. Si envía la nota por fax, llame a la escuela 281-463-5885, para confirmar si la recibimos. Por favor incluya nombre, apellido, nombre del maestro en la nota.


Segun la Ley de Asistencia Obligatoria, el estado requiere una advertencia judicial por ausencias excesivas. Cualquier excusa recibida después de tres días se considera injustificada y podría resultar en una advertencia de la corte.

Recuerde enviar siempre una nota de excusa con su hijo dentro de los tres días que regrese a la escuela, explicando el motivo de la ausencia.

Si su hijo es enviado a casa por la enfermera y está ausente en los días siguientes, necesitaremos una nota para excusar esas ausencias.


¿Se mudó? ¿Necesita retirar a su hijo de la escuela?

Por favor notifique a la Sra. Olivarez en la oficina de asistencia 24-48 horas antes de retirar a su hijo de la escuela. El proceso de retiro va mucho más rápido y más fluído con la notificación adicional. Este tiempo extra permite a la Sra. Olivarez notificar a los maestros, al bibliotecario para reunir materiales, etc. Un formulario de consentimiento deberá ser firmado por el padre o tutor legal. Necesitará estos papeles para inscribirse en la nueva escuela.

Padres en la Escuela - Watch Dogs

¿Está interesado en ser parte de nuestro programa (Watch D.O.G.S) Padres de grandes estudiantes en la escuela? ¡Esta es su oportunidad!

Watch D.O.G.S. son padres, abuelos, tíos y otras figuras paternas que se ofrecen como voluntarios al menos una vez al año en la escuela de sus hijos. Enriquecen la cultura de la escuela al dar a los estudiantes la oportunidad de conectarse e interactuar con las figuras paternas de una manera positiva en la escuela. Su día en la escuela consistirá de diferentes actividades que incluyen supervisar el almuerzo, monitorear los pasillos y pasar tiempo en clases.

Este año solo damos la bienvenida a un voluntario por día.

● Para unirse a nuestro programa, complete el formulario de inscripción adjunto.

● Llame o envíe un correo electrónico para indicar en qué fechas le gustaría venir y servir. La Sra. Parinello se comunicará con usted para darle la confirmación de la fecha asignada.

Audrey.Parinello@cfisd.net

281-463-5885- Pida hablar con Audrey Parinello

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture