Vengan a Mi Parrillada

Por: Tiffany Cassmann

La Parrillada de Invierno

La parrillada está al parque de Perrin en Greene, Iowa. La fecha de la parrillada es en el veinte de diciembre de 2013. El tiempo es desde las tres y media hasta cinco y media por la tarde. Todos los estudiantes de mi escuela están invitados y también sus familias pueden acompañarles.


El Orden del Día de La Parrillada


Donde: El parque de Perrin en Greene, Iowa

Cuando: A las tres y media hasta son las cinco y media por la tarde.


3:30-Lleguen a tiempo a la parrillada y empiecen preparar su comida por ponerla a la parrilla.

4:00-Cocinen su carne a la parrilla por aproximadamente veinte minutos.

4:30-Pongan la mesa.

5:00-Coman y hablen con sus amigos y familia.

5:30-Limpien su lugar y recojan sus cosas. Manejen en su coche a su casa.


Antes de la Parrillada

La Comida Que Deben Comprar

Deben comprar sus comidas favoritas cómo las hamburguesas o los perritos calientes.También compren el pan de hamburguesas o el pan de perrito caliente, la salsa de tomate, la mostaza, y la sandía. También compren el maíz, las chuletas de cerdo, los camarones, la carne de res, y otra carne para asar a la parrilla. El sabor de maíz asado es muy delicioso. Recuerden compartir!!


Otras Cosas Que Deben Traer

También traigan unas bebidas para ustedes y otras.Traigan sus propios platos, los vasos, los cuchillos, las cucharas, los tenedores, las servilletas, y una sonrisa. También traigan una manta si ustedes van a sentarse en el suelo en case de que el suelo están mojado. Traigan los fósforos y la leña para encender la fogata.


El Lugar Que Van a Escoger

Vayan al parque de Perrin porque es muy grande.Tiene muchas parrillas y mesas de picnic allí. Escojan un lugar seco en el suelo o la mesa de picnic. Escojan un lugar muy cerca por las parrillas y otra personas tan pueden compartir su comida.


Durante La Parrillada

Cómo Deben Preparar El Lugar

Por la mañana, preparen el parque por decorar los edificios y limpiar la nieva apagado las parrillas. Pongan en el repelente de insectos por las moscas, las hormigas, y los mosquitos. Por la tarde, traigan su comida temprano y también la comida para su familia que no viene en tiempo. Pongan la manta en el suelo seco. Recojan la leña y las piedras para el fuego.

Qué Van a Hacer Para Preparar la Comida


Para preparar la carne, saquen la carne fuera del paquete y añadan unas de sus especias favoritas. Pongan la carne a la parrilla por veinte minutos. Luego preparen la sandía y las ensaladas por cortar la sandía en pedazos y mezclar los ingredientes de las ensaladas junto. Pongan en la mesa. Próximo pongan los platos de comida en la mesa.




Cómo Van a Limpiar El Lugar Antes de Salir


Tiren su basura en la papelera y saquen sus sobras con Ud. a su casa. Apaguen la fogata y la parrillada. Pongan más leña en la pila de leña. No dejen nada al lugar que no estaba allí antes de venir.