Noticias Wildcat

21 de enero 2022

En esta edición...

  • Bonos y tasas del distrito escolar de Northshore

  • Actualización de la cuarentena

  • Enlaces importantes de Covid

Bonos y tasas del distrito escolar de Northshore

Northshore tiene tres medidas de financiación local para nuestros estudiantes y escuelas en las elecciones del 8 de febrero de 2022.

  • La renovación de la tasa de Programas y Operaciones Educativas (EP&O) continúa las operaciones diarias que no son financiadas por el estado.

  • La renovación de la tasa de tecnología continúa la financiación para mantener nuestra inversión en tecnología para nuestros estudiantes, incluyendo una proporción de 1 a 1 de dispositivos para llevar a casa a los estudiantes y la formación del profesorado para apoyar el aprendizaje.

  • El bono de proyectos de capital abordará nuestras mayores necesidades de instalaciones mediante la financiación de aulas adicionales y la reducción de la dependencia de los portátiles, mientras que también hará las reparaciones necesarias a nuestros edificios.


En el caso concreto de nuestra escuela, Woodin recibirá una modernización del edificio existente y una nueva ampliación, por un total de 30.750.00 dólares. Este proyecto eliminará las instalaciones portátiles de nuestra escuela. Junto con las obras del edificio, el proyecto incluirá la construcción de un nuevo patio de recreo totalmente inclusivo. También recibiremos dispositivos tecnológicos para los alumnos y el personal en un ciclo de sustitución de cuatro años, nuevas herramientas tecnológicas para las aulas con el fin de apoyar el aprendizaje innovador, herramientas tecnológicas adaptativas para apoyar las necesidades individuales de aprendizaje de los alumnos y oportunidades de formación continua para el personal.


Se prevé que la tasa anual de impuestos escolares disminuya durante los cuatro años de las medidas. Con una elección solo enviada mediante el correo, por favor, espere su boleta electoral que llegará alrededor del 20 de enero y por favor recuerde en votar. Las boletas deben ser devueltas antes del día de las elecciones el 8 de febrero.


Aprenda más uniéndose al Distrito para un seminario web de Conversación Comunitaria sobre el Bono y los Gravámenes con el liderazgo del Distrito en cualquiera de los siguientes días:



Más información sobre el bono y los gravámenes: https://www.nsd.org/bondlevy

Actualización de la cuarentena

Northshore ha cambiado sus procedimientos de cuarentena y aislamiento para alinearse con el estado y el CDC. Estas son algunas de las cosas que es bueno saber:


Aislamiento (quedarse en casa cuando ya se está enfermo)


  • Los estudiantes y el personal que den positivo pueden volver a la escuela después de 5 días completos desde que desarrollen los síntomas (el día de inicio de los síntomas es el día 0) . Esto significa que pueden volver el día 6.

  • In order to return to school, they must also:

    • Estar sin fiebre durante 24 horas sin utilizar medicamentos antifebriles y tener una mejora de los síntomas.

    • Llevar un cubrebocas bien ajustado alrededor de los demás hasta el décimo día (lo que ya hacemos en la escuela).


Cuarentena (quedarse en casa cuando se es un contacto cercano)


Los estudiantes o el personal que hayan estado en contacto estrecho con alguien con COVID-19 deben estar en cuarentena durante al menos 5 días completos después de su último contacto estrecho si:


  • Tienen 18 años o más y han completado la serie primaria de la vacuna pero no han recibido la vacuna de refuerzo recomendada cuando son elegibles.

  • Recibieron la vacuna Johnson & Johnson de dosis única (completando la serie primaria) hace más de 2 meses y no han recibido la vacuna de refuerzo recomendada.

  • No están vacunados o no han completado la serie primaria de vacunas.


No necesitan la cuarentena si:

  • Tienen 18 años o más y han recibido todas las dosis de vacunas recomendadas, incluidas las de refuerzo y las primarias adicionales para algunas personas con inmunodeficiencia.

  • Tienen entre 5 y 17 años y han completado la serie primaria de dos dosis de vacunas contra el COVID-19.

  • Se ha confirmado la presencia de COVID-19 en los últimos 90 días.

Enlaces importantes de Covid