Mi Viaje a California

By: Olivia Herman

Big image

Cuando llegué a California, fuimos al hotel en Santa Monica. Muchas personas estaban en el aeropuerto. Tomó mucho tiempo dejarte al hotel porque de las personas.


http://blog.relayrides.com/2013/12/the-top-5-best-car-rental-deals-at-lax/

Big image

Cuando llegamos al hotel desempacábamos la ropa en la habitación. Luego fuimos de compra y cenamos en third Street promenade en Santa Monica. Comimos helado en Pinkberry. Nos fuimos al hotel y vimos el jugador de baloncesto Joe Johnson. Después nos fuimos a la habitación y nos fuimos a dormir.


http://www.noroadunturned.com/john-d-fischer-photography/my-map/loews-santa-monica-beach-hotel/

Big image

Al día siguiente fuimos a la playa en Malibu. En la playa hicimos surf en la el océano. Almorzamos en la playa y sentarse en la playa. El aqua estaba fría y no nos gustó. Después nos fuimos en el coche en Malibu, y es muy agradable. Estamos también muy Peperdine universidad.


http://static4.businessinsider.com/image/50b67aa9eab8ea547500000a/house-of-the-day-a-stunning-malibu-beach-house-can-be-yours-for-1175-million.jpg

Big image

En Beverly hills estar muy bonito. Caminamos en Rodeo Drive y fuimos de compras. Almorzamos en West Hollywood en Urth Café y vimos Paris Hilton y Dr. Drew, la comida es muy bien. Para dinero ir Sur en West Hollywood también y vimos Ashley Benson de Pretty Little Liars. Beverly Hills y West Hollywood fue muy divertido.


http://www.beverlyhills.org/search/website/?Q=presence%20connect%20CoBH%20Garden

Big image

Para el último día en Los Ángeles fuimos a la piscina en la hotel. Nadamos cuando esta caliente y es muy divertido. Almorzamos en el hotel y fue muy bien. Después nos duchamos y fuimos a la cena. California era muy divertido.


http://hotelsharbor.com/loews_santa_monica_beach_hotel_in_los_angeles/