Stoops' Scoop

3 de enero de 2020- Edición 8

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

Estudiantes de HOSA de la preparatoria Kennedy presentes en el monte. Angel Lions Club

La asistencia es un indicador primario del éxito del estudiante

Al comenzar el nuevo año, debemos recordarles a los estudiantes y a los padres lo importante de los estudiantes que asisten a la escuela regularmente. A falta de fiebre o enfermedad grave, la escuela es donde los estudiantes deben estar para aprender continuamente y mantenerse en el camino para graduarse. Nuestro Indicador del Plan Estratégico del Distrito # 2 guía nuestro enfoque en la asistencia de los estudiantes. Nuestro objetivo este año es que el 88.5% o más de nuestros estudiantes asistan regularmente. Los asistentes regulares están en la escuela el 90% o más del tiempo. A continuación se muestra un gráfico que ilustra el ausentismo crónico actual del distrito hasta el 20 de diciembre de 2019. Los padres pueden mejorar la asistencia de los estudiantes al hacer de la escuela una prioridad y discutir la asistencia a la escuela regularmente con sus hijos. ¡Les deseo a todos un gran 2020!
Big picture

¿Conoce los sistemas de notificación de emergencia del distrito?

Cuando las inclemencias del tiempo afectan las escuelas o hay un mensaje de emergencia que debe comunicarse a los padres, Mt. Angel SD utiliza tres fuentes de comunicación. Blackboard es el sistema que utilizamos para enviar mensajes a los padres por correo electrónico, mensajes de texto y mensajes telefónicos. Blackboard se utiliza para enviar comunicaciones de emergencia y no de emergencia. Podemos enviar 900 mensajes en 45 segundos. Nuestros nuevos sitios web nos permiten publicar mensajes de emergencia que aparecerán cuando abra la página de inicio. La tercera fuente de comunicación es el Flash Alert Messenger. Este sistema publica instantáneamente mensajes en todas las principales estaciones de televisión y radio en las áreas de Portland / Salem. También hay una aplicación gratuita llamada "FlashAlertMessenger" que se puede descargar para proporcionar notificaciones instantáneas. Puede suscribirse para recibir solo notificaciones de Mt. Angel SD mensajes. Los enlaces a este sitio se encuentran en nuestros sitios web. Mantenga su información de contacto actualizada con su (s) escuela (s) para asegurarse de recibir estos mensajes.
Big picture

La escuela pública de St. Mary's obtiene mejoras en el patio de recreo

El nuevo equipo de juegos está instalado y listo para que los estudiantes regresen a la escuela el 6 de enero de 2020. El costo de las mejoras ascendió a más de $ 40,000. La compra fue posible gracias a los fondos acumulados en los últimos 3 años de subvenciones del Monte. Angel Oktoberfest Board y del distrito escolar Doughboy Booth procede, gracias a todo el personal, estudiantes y familias que ayudaron en el stand. Otros fondos que hicieron posible este proyecto vinieron de los estudiantes a través de Fun Run anual y generosas donaciones de familias y negocios: Lance y Jodi Arritola, Flora Cruz Martinez, Wilco, Renee y Zach Williams, Grant Co., Jackie y Eric Ross, Les Schwab Tires, Rob y Michelle Wagner, Brault Inc., Annie Vazquez, Mt. Estación Angel 76, Bill Predeek, Mt. Cámara de Comercio de Angel, Alejandro López Gómez, Triplett Wellman Inc., Napa Auto Parts, Mt. Angel Oktoberfest, Pete Wall, Direct Link, Consolidated Business Services, Bob Fessler Family Foundation, Patricia Heinlein. Un agradecimiento especial a los miembros del Comité de Juegos que han estado trabajando para hacer posible este proyecto durante los últimos dos años: Brigid Stoops, Jackie Ross, Toni Ruef, Mark Brenden, Jenny Aker, Andrew Roeser y el Consejo del Sitio de St. Mary. Gracias a los voluntarios Ted Stoops, John Kraemer, Grant Co., Chris Bischoff y Aaron Johnson por su ayuda con la demolición de la antigua estructura y la preparación de la nueva estructura. También un gran agradecimiento al personal de mantenimiento del distrito por su ayuda con la instalación y la paciencia mientras el patio de recreo era inaccesible para los estudiantes; Grant, Scott, Donna, Tony y Steve. La Sra. Voss estará planeando una ceremonia formal de corte de listón después de las vacaciones de invierno.

El distrito está planeando desarrollar un plan de ley de éxito estudiantil

El Plan de Mejoramiento del Distrito fue aprobado por el Departamento de Educación de Oregon el 16 de diciembre. El plan se publica en el sitio web en este enlace: https://tinyurl.com/rrmjzhk Los resultados de la reciente Encuesta de mejora del distrito se publican en el sitio web. Gracias por brindar comentarios sobre el proceso de planificación.


Nuestro enfoque ahora se centra en el desarrollo del Plan de la Ley de Éxito Estudiantil. La guía final para la SSA / SIA se puede encontrar aquí: https://www.oregon.gov/ode/StudentSuccess/Pages/SIA-Guidance.aspx. monte La Junta Escolar de Angel y el Liderazgo del Distrito involucrarán a los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad a través de encuestas y sesiones de escucha. Los detalles serán comunicados tan pronto como estén completos. Sus comentarios son muy importantes para priorizar nuestros esfuerzos para avanzar con estos nuevos fondos.


El plan de la SSA vence el 15 de abril. monte El Distrito Escolar de Angel involucrará a los estudiantes, el personal y la comunidad en el proceso de planificación durante los meses de enero y febrero. El plan final está programado para ser aprobado en la agenda de la Junta Ordinaria del 9 de marzo.

Evaluaciones sumativas estatales de Oregon

El indicador 9 del Plan Estratégico del Distrito es "Los estudiantes en los grados 3, 7 y 11 alcanzarán las metas de rendimiento en las pruebas estatales en lectura y matemáticas". Las evaluaciones estatales ayudan a nuestros maestros a medir el progreso y el rendimiento de los estudiantes. Cada año, las escuelas de Oregon evalúan a los estudiantes utilizando la Evaluación Sumativa Estatal. Los estudiantes son evaluados en artes del lenguaje inglés (ELA) y matemáticas en los grados 3-8 y 11. Las pruebas estudiantiles en ciencias son en los grados 5, 8 y 11. El 11 es el grado de responsabilidad en la escuela secundaria. La ventana de pruebas de este año es del 7 de enero al 5 de junio de 2020. Sin embargo, el monte. Los estudiantes de Angel evaluarán de marzo a mayo, según los horarios de cada escuela. El calendario de evaluaciones se puede encontrar en el sitio web del distrito en https://www.masd91.org/Page/102. Cada año, los distritos escolares deben notificar a los padres de sus derechos, según HB 2655, que permite a los padres y estudiantes adultos optar por no participar en las evaluaciones sumativas estatales de Oregon en ELA y matemáticas. Si decide optar por no participar, puede encontrar los formularios en inglés y español en este enlace Inglés: https://www.oregon.gov/ode/educator-resources/assessment/Documents/Opt-Out_Form_2019-20.pdf Español: https://www.oregon.gov/ode/educator-resources/assessment/Documents/Spanish_Opt-Out_Form_2019-20.pdf.
Big picture