Racismo

By: Jessica, Palmer, y Richard

Introducción

El racismo es un gran problema, que afecta a personas de casi todas las razas de todo el mundo. Vemos afecta del racismo en todas partes. De la esclavitud en los Estados Unidos a principios de 1800 con el apartheid en África hace 20 años.

Historia de racismo

Racismo ha sido un conflicto desde los días del pasadas. Racismo comenzó en la finales de 1500 con el trocando de esclavos. Durante este tiempo los blancos maltrataban a los esclavos negros. Este maltratar continuó por muchas años. El abusa no se detuvo con la 13 Amendment pero ayudado los esclavos. Durante este tiempo los blancos maltrataban a los esclavos negros. La mayoría de la gente piensa que el racismo es caucásicos contra los afroamericanos, pero esto no es la verdad. Allí tienes muchos ejemplos de racismos con razas y religiones. Este problema continuada través de historia en períodos diferentes y con diferentes razas.

Racismo ahora

Ahora, el racismo sigue siendo un problema. Por un ejemplo, un hombre negro fuera matar por una policía hombre llamado Pantaleo. Se llamaba Eric Garner. Eric no tenía ni los armas ni usó violencia ni el corrío. el policía blanco atragantó Eric a la muerte. Eric dijo "yo no respiro" pero Pantaleo, el oficial de policía, continuó como si no oyera Eric. Eric Garner se murió después tres minutos. Pantaleo esta blanco y Eric estaba negro. Unos gentes dicen que este acto estuvo racista y este pasó en dos mil catorce. Hay muchos actos de racismo en el Estados Unidos.
Racism interview

Conclusión

Nuestros planes para el futuro incluyen la sensibilización para nuestra causa. Vamos a configurar los mítines y peticiones. Una idea que teníamos era introducir conferencias antirracistas a las generaciones más jóvenes con el fin de acabar con el racismo en el tiempo. Si enseñamos a los niños sobre el racismo en una edad joven, entonces se aplicará a la totalidad de su vida.