AYUDA ANIMAL

GRUPO VOLUNTARIO

QUIENES SOMOS

Agrupación voluntaria de Nueva Imperial que trabaja con animales en situación de calle unidos por la misma causa, el rescate, la protección y el cuidado de los animales callejeros. A demás de crear conciencia mediante la distribución de material educativo de la importancia que hay de cuidar, proteger, y brindarle un mejor cuidado a los animales.

Instamos a la tenencia responsable y brindamos un trato y vida digna para ellos.


Te invitamos a ver más allá de nuestro egoísmo y terminar con un problema que es de todos, tu lastima no le sirve a nadie.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

Somos una organización sin fines de lucro, nos encargamos de recoger a los animales abandonados o maltratados en nuestra comuna, que necesitan de cuidado y protección, ajustando según la cantidad de animales jornadas de adopción.


JORNADAS DE ADOPCIÓN

La gran cantidad de animales en las calles, abandonados y enfermos, constituyen un problema tanto para la salud de ellos como la pública.

Por ello nuestra respuesta a esta problemática es llamada "JORNADA DE ADOPCIÓN"; perros o gatos recogidos de las calles son adoptados y esterilizados (a su debido tiempo) para así, de poco en poco comenzar a disminuir la población callejera.

Las jornadas son anunciadas con anticipación mediante afiches, volantes u otro tipo de difusión.


¿ESTERILIZACIÓN GRATIS?

Cada hembra adoptada cuenta con una tarjeta de esterilización GRATIS (costeada por la agrupación) para así evitar futuras camadas indeseadas... EN OTRAS PALABRAS EVITAR MAS ANIMALES ABANDONADOS EN LAS CALLES!


FORMAS DE CONTRIBUIR A LA AGRUPACIÓN

La asociación se financia básicamente a través de aportes voluntarios. Con su ayuda podemos continuar este trabajo TAN NECESARIO.


Acérquese a nosotros:


  • Donaciones
  • Socio
  • Trabajo voluntario
  • Apadrina una esterilización
  • Transporte
  • Hogar provisorio




Grupo Voluntario Ayuda Animal Nva. Imperial