Noticias del Distrito 15

28 de Octubre 2019

¡Únase al Distrito 15 como Maestro Sustituto!

¿Sabía que puede sustituir en la enseñanza si posee un título de asociado o superior?


Las reglas han cambiado en Illinois, limitando previamente la licencia de maestro sustituto a solo aquellos con un título de licenciatura o superior. Estamos haciendo que sea más fácil que nunca obtener su licencia de enseñanza sustituta a corto plazo (STS) si tiene un título de asociado, o una licencia tradicional si tiene un título de licenciatura.


Asista a nuestro programa de capacitación y licencia para maestros sustitutos el 8 de noviembre y saldrá con una licencia y listo para sustituir en nuestras aulas. La sesión se llevará a cabo de 9 a.m. a 3 p.m. en el Centro de Servicios Educativos, 580 N 1st Bank Drive, Palatine.


La enseñanza sustituta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales. ¡Pagamos una tarifa competitiva de $ 110/día! El almuerzo está incluido en esta sesión de entrenamiento. RSVP en línea hoy para reservar tu lugar. ¡Esperamos verte ahí!

¿Por qué sustituir? Escuche a un maestro suplente del Distrito 15

“Me siento tan honrado de poder hacer una enseñanza sustituta, realmente lo estoy". -Dr. Frank Tavano, maestro sustituto del distrito 15.


La enseñanza sustituta es una experiencia extremadamente gratificante y agradable. Aprenda sobre la experiencia del Dr. Tavano sustituyendo en varios edificios elementales del Distrito 15, leyendo la historia a continuación.

Sesión de Enseñanza y Licenciatura para Sustituir

Obtenga más información sobre nuestra sesión de capacitación y licenciatura que se realizará el 8 de noviembre de 9 a.m. a 3 p.m. en el Centro de Servicios Educativos del Distrito 15 en Palatine.