NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO

JUNIO ALEGRE

¡Busquemos lo que es bueno!

¡GRACIAS!

A medida que el año escolar 2021-22 llega a su fin, me gustaría tomarme un momento para decir ¡GRACIAS!


¡Gracias por confiarnos a sus hijos todos los días! Es por tus hijos que venimos a trabajar cada día. ¡Tus hijos ayudan a llenar nuestros vasos y corazones!


Gracias por comunicarse y comunicarse con nosotros cuando tenía preguntas o inquietudes. Esta comunicación y asociación ayuda a mostrar a sus hijos cómo se resuelven las preocupaciones y, a veces, diferencias.


Gracias a quienes ayudaron a celebrar a nuestros estudiantes de 8.° grado el lunes en su celebración de 8.° grado. Su dedicación y compromiso con sus hijos es evidente en los hermosos jóvenes que son.


¡Acompáñenos el jueves 9 de junio a las 11:20 mientras aplaudimos a nuestros estudiantes de octavo grado y les deseamos lo mejor en la próxima parte de su viaje!


¡Que tengas un VERANO FABULOSO!

Big picture

Oportunidad de trabajo de cuidado de niños

Estamos esperando poder establecer un programa de cuidado de niños después de clases de las 2:30-4:30pm comenzando el siguiente año escolar, con una meta a largo plazo de tener una locación en cada escuela primaria. Conforme creamos este programa, necesitamos personal para apoyar está meta. Estamos buscando líderes del sitio al igual que asistentes. Los líderes del sitio trabajan alrededor de 3 horas diarias. Los asistentes del cuidado de niños pueden trabajar hasta dos horas por día, y los horarios pueden cambiar. Si tienen interés en trabajar algunas horas y ser parte de este nuevo emocionante programa en nuestro distrito escolar, por favor apliquen hoy.

Servicio de Alimentos de Verano

Big picture

Boletín de Anuncios de la Comunidad

Echen un vistazo a los volantes publicados en nuestro boletín de anuncios de la comunidad con oportunidades potenciales para los estudiantes. Tenga en cuenta que los volantes no se envían de parte del Distrito Escolar de Canby, y el Distrito Escolar de Canby no los patrocina ni los respalda.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture
Big picture