Travis Intermediate

Timberwolf Times

5 de marzo de 2019

Preocupación de la seguridad del estudiante

(Para estudiantes que son dejados en la mañana)

Para garantizar que los estudiantes puedan ingresar al edificio de manera segura, le pedimos que los deje en la mañana en el lado más cercano al edificio. Por favor, no se detenga cerca de la entrada de la escuela y haga que los estudiantes crucen la calle para entrar al edificio. Hemos tenido demasiados incidentes y queremos asegurarnos de que los estudiantes puedan ingresar al edificio de manera segura por la mañana. Padres, asegúrese de cumplir con las instrucciones de los guardias de cruce y de no estacionarse en las zonas de no estacionamiento por la mañana. La policía de Conroe ISD puede emitir una multa si usted no cumple con los requisitos.

Travis Intermediate Game Night


Asegúrese de venir a nuestra noche de juegos aquí en Travis el 21 de marzo de 5: 30-7: 00. ¡Puede traer a toda la familia para participar en juegos que están orientados hacia el éxito de los estudiantes! Tendremos bocadillos saludables para todos y premios para regalar. Estamos emocionados y nos encantaría que se unieran a la diversión.

Recordatorios Importantes


  • La instrucción comienza puntualmente a las 8:50 a.m. y la salida es a las 3:55 p.m.
  • Todos los cambios de transporte deben ser enviados al maestro de su hijo/a por escrito o debe hacerse en persona antes de las 3:15 p.m. por favor.
  • Por favor limite la salida temprana de su hijo/a de la escuela. Pierden instrucción valiosa al irse temprano.
  • Todos los estudiantes que se van en auto durante la salida de la escuela, deberán reportarse a la línea de “Car Riders”.

Fechas Importantes


8 de marzo Kona Ice / Salida temprana

11-15 de marzo Vacaciones de primavera

21 de marzo Noche de juego del 5:30 pm-7:00pm

27 de marzo Examen de punto de referencia de Lectura de 6to grado

28 de marzo Examen de punto de referencia de ciencia de 5to grado

30 de marzo Clínica y Concierto del coro de honor de CISD

Rincón de la directora


Padres,

En un esfuerzo por limitar las interrupciones en las aulas, ya no llamaremos a las clases para que los estudiantes recojan los almuerzos en la oficina. Pedimos que los padres envíen almuerzos con sus estudiantes por la mañana. Si elige traer un almuerzo durante el día, llegue a la hora designada para el almuerzo del estudiante y prepárese para registrarse con una identificación válida y entregue el almuerzo a la cafetería. Gracias de antemano por su comprensión.

Plan de estudio de 5to Grado


En matemáticas, los estudiantes comenzarán la Unidad de Educación Financiera. En esta unidad, los estudiantes definirán el impuesto de ingreso, el impuesto sobre la nómina, el impuesto de ventas y el impuesto de propiedad. Los estudiantes también explicarán la diferencia entre el ingreso neto y el ingreso bruto, e identificarán las ventajas y desventajas de los diferentes métodos de pago. Se desarrollará un sistema para mantener y utilizar los registros financieros, y conocer qué medidas deben tomarse para equilibrar un presupuesto cuando los gastos superan los ingresos. Los estudiantes terminarán el mes repasando para el próximo examen STAAR, el 9 de abril de 2019. En ciencia, quinto grado continuará estudiando los organismos y sus ecosistemas. Para brindar una experiencia del mundo real, siéntase libre de caminar afuera con su hijo/a y buscar plantas y animales. Tengan una conversacion sobre lo que necesitan esos organismos para sobrevivir. En estudios sociales, terminaremos la Guerra Civil. Comenzaremos con la reconstrucción y aprenderemos cómo creció el país después de la guerra civil. Exploraremos el Oeste, la Ley de Vivienda y eventualmente el extranjero. En lectura, los estudiantes se están preparando para tomar el examen STAAR. Revisaremos diferentes géneros y practicaremos nuestras estrategias de prueba. Algunos de los géneros que revisaremos son: Ficción, Ficción histórica, Poesía, Drama y Texto expositivo. En casa, se anima a los estudiantes a leer su libro de la biblioteca o un libro de su elección y utilizar Achieve 3000.

Plan de estudio de 6to Grado


En matemáticas, los estudiantes representarán e interpretarán gráficamente datos numéricos y categóricos, incluyendo diagramas de puntos, diagramas de tallo y hojas, histogramas y diagramas de caja. Resumirán las distribuciones de datos con resúmenes numéricos, que incluyen el promedio, el numero medio, el modo y el rango. Los estudiantes también distinguirán entre situaciones que producen datos con y sin variabilidad. En ciencias, los estudiantes comenzarán el mes estudiando objetos del espacio y en la gravedad. Al final del mes, los estudiantes estudiarán las características de las células y los organismos vivos. En lectura, nuestros estudiantes están estudiando drama y comparando texto. En casa, se anima a los estudiantes a leer su libro de la biblioteca o un libro de su elección y usar Achieve 3000. En estudios sociales, continuaremos explorando Asia. Aprenderemos sobre las diferentes religiones y características geográficas de la región. Hacia el final del mes comenzaremos a explorar África. Gracias a todos nuestros maestros y estudiantes de estudios sociales de sexto grado por una excelente presentación en nuestra Noche Multicultural.

Contáctenos

Charita Smith, Directora

Pamela Britton, Subdirectora

(936) 709-7000

Visítenos en nuestra página web: http://travis.conroeisd.net/

Síguenos en Twitter: @Travis_TWolves