CENTRO RECREACIONAL LAS BURBUJAS

Malagana Bolívar

Centro Recreacional Y ademas educativo para toda la Familia

Hola, eres Padre o Madre que te preocupas por tus hijos, quieres brindarles a ellos un gran espacio para que se diviertan, entretengan, aprendan, convivan y se relacionen con diferentes personas sin importar sexo, color, estrato social y comprendida hasta una edad limite de 15 años. Si es así, Acércate a nuestro Super Centro Recreacional y entérate de Nuestra gran variedad de servicios que tenemos para Ti y tu hijo, y empiecen a disfrutar de este gran espacio de Recreación para la Familia.

Lo Mas Destacado De Nuestros Servicios

Conocenos Mas

El Centro esta ubicado en el Corregimiento de Malagana, estamos abierto a todo publico de la Región Bolívar. Contamos con personal altamente capacitado en Áreas de Deporte, Cultura, Especialistas en cocina, Lengua extranjera, paramedicos y entre otros profesionales. La idea principal es acatar clientes de la zona para brindarles el mejor servicio de Recreacion a niños comprendidos en los 4 años de edad hasta los 15 años.

Donde ellos puedan aprender y divertirse sanamente en ambientes muy diferentes a los tradicionales y vivir lo compartiéndolo con varias personas en el cual el niño y el joven se relacionaran.