Lina Quiroga Y 1101

MOMENTOS FANTÁSTICOS

¿Quien soy yo ?

Mi Nombre es Lina Maria Quiroga Falla tengo 16 años, nací el 23 de septiembre de 1996, actualmente estudio en el Colegio Tecnico Jaime Pardo Leal, curso grado 11, prácticamente cuando termine mi año escolar pienso terminar mis estudios en el Sena ya que me han brindado una buena oportunidad porque no terminar el proceso de aprendizaje, cuando termine dicha oportunidad pienso estudiar lo que mas me llama la atención la Psicología, creo con esto es mi nuevo rumbo hacia algo que mas admiro y quiero. Me considero una persona calmada, paciente, noble, respetuosa, produnte, etc.


Big image
Con un gran amigo, con el que me saca el mal genio pero es una buena persona.


Big image
Con el quinteto ellas son personas de diferentes personalidades en las que demuestran sus diversas acciones, cada persona muestra su mal genio, su forma de pensar y las criticas constructivas ,etc. Eso es algo en el que cada una dice ser lo que es.


Big image
En el día del idioma el año pasado, grandioso día en el que se compartió como amigas y como curso.


Big image
Un día de sol en el parque de la 11. Este día nos tomamos ese momento de paz y tranquilidad por una fuerte rutina de estudio, nunca falto esa momento de locura con Milena Y Sebas siempre haciendo algo loco.


Big image
Un día en clase de informática con los loquios Mile Y Felipe.


Big image
En el baño del colegio del quinto piso en el que Milena muestra sus expresiones gestuales.


Big image
Fernanda con sus poses y su sonrisa, no falta ese momento contagioso.


Big image
El cumpleaños de Lindy Lindy, ella es la mas callada pero es un parche de niña, tiene su momento de locura, gracias Lindy Lindy por ser tan especial. :D


Big image
El año pasado buscando el vestido de el día de la danza. Momento loco en el que no falto las burlas.


Big image
Con Camilo!

Con este loquillo se pasa momentos graciosos pero de una forma diferente.

Big image
En una mañana de Sena en el que no teníamos nada que hacer y por casualidad se le ingenio hacer ese tipo de cosas.


Big image
Con el profe Orangel! el es una persona super colaboradora de el hemos aprendido muchas cosas, gracias a el sabemos diversos momentos de compañía y lucha, pero lo mas triste es que ya nos falta muy poco tiempo y pues este es nuestro ultimo año con el y con aquellos profesores con el que pasamos momentos agradables, divertidos hasta quejas por parte de ellos. Pero pues un año grandioso en el que se recuerda buenas cosas. ¡Gracias profe por aguantar tantas cosas por parte de los loquios del salón!


Big image
En los intercolegiados representando al colegio en danza individual y danza grupal, gracias a esto se puede decir que obtuvimos un gran titulo y ayuda para el colegio.


Big image
Erika! en su proceso de peinado para la presentación.


Big image
Con mi amiga de infancia Aleja, mi niña usted es un amor gracias por estar estos 11 años con migo.


Big image
Los pensamientos y experiencias me abarcan mi vida y mi futuro.


Big image
Aquellos momentos en los que se comparten nuevas experiencias :D


Big image
Los paisajes deslumbrantes.


Big image
Y porque no decir que mi pasa tiempo son mis amigos, el pasar tiempo con ellos son momentos inolvidables ya que prácticamente permanezco con ellos. Pienso que son momentos en los que no falta algo, un momento en el que se pueda decir que todo es maravilloso que se vive instantes de virtud y sabiduría para cada uno de ellos. :D


Big image
A punto de morir del calor ya casi llegando a Mesitas.


Big image
Los mejores amigos Sebas y Fabian "Bonito".


Big image
Las locas del sexteto, en sus loqueras, tratando de cubrirse del sol.


Big image
Esa es una de las formas en las que doy a conocer esos momentos de distracción pero pues es poco pero lo muestro sintiéndome orgullosa de que tengo personas que valen la pena llamarlos amigos, se podría decir de algunos ya que no frecuento así de a mucho con los demás. Pero seria excelente que fuera así con todos. ;) ;) ;)


http://youtu.be/fAJoHT1xGX4
Y un vídeo mostrando la personalidad de 1101.