Carnaval de Softball

Pro-Fondos Keyshla De Jesús

¡Contamos con tu cooperación!

Me dirjio a ustedes en nombre de mi hija Keyshla De Jesús quien tiene nueve años de edad y fué diagnosticada con diabetes tipo 1 hace dos años. Para el control de dicha enfermedad, Keyshla necesita utilizar la bomba de insulina llamada “ Omnipod Insulin Management System”. El costo de dicha bomba está fuera de nuestro alcance en éste momento. Es por ésta razón que tenemos programado un carnaval de “Softball” para levantar los fondos necesarios para costear su tratamiento.

Un niño con diabetes tipo 1 puede tener una vida normal, pero es vital llevar el tratamiento correcto. Cuento con ustedes.

Información del Carnaval

FECHA: Domingo 30 de septiembre de 2012

HORA: 8:00 a.m.

DONDE: Mini Estadio del Complejo Deportivo de Humacao


COSTO POR JUGADOR $10.00

¿Qué es diabetes tipo 1?

La diabetes es una condición auto inmune, que afecta el modo en que el organismo utiliza la glucosa, la principal fuente de combustible para el cuerpo. Ésta es la manera en que debería funcionar:

  1. Comemos.
  2. La glucosa contenida en los alimentos ingresa en el torrente sanguíneo.
  3. El páncreas produce una hormona llamada insulina.
  4. La insulina ayuda a que la glucosa ingrese en las células del cuerpo.
  5. El cuerpo obtiene la energía que necesita.

Sin embargo, cuando alguien padece diabetes tipo 1 el organismo no produce insulina. Como la glucosa no puede ingresar en las células normalmente, los niveles de azúcar en sangre aumentan demasiado, esto puede provocar complicaciones en varios sistemas de nuestro organismo.

Para más información puede comunicarse con Karla Guerrido al 787-392-4077