Las Culturas en CHS

Daniel Ellalasingham y Mauricio Scott

La Banda

Una subcultura en CHS son las personas que son parte de la banda. Más de 300 personas en la escuela tocan instrumentos para la banda de Coppell. Durante la temporada de fútbol americano la banda practica todo los días para ensayar su espectáculo durante el medio tiempo en todos los juegos de fútbol americano los viernes en el otoño.

El Teatro

En la cultura de teatro los estudiantes son parte de una clase durante el día en donde ensayan sus habilidades en teatro. Las personas hacen obras de teatros en donde cantan y actúan en el escenario de la escuela.


BI

La subcultura de BI es para estudiantes que quieren lograr el máximo excito académico que un estudiante puede tomar en CHS. Personas en BI son muy exitosas y les gusta aprender cosas nuevas en un estilo global. Siendo parte de BI se significa que quieres obtener la mejor posible educación que se da en CHS.


Animadores

Animadores son niñas parte de una subcultura en CHS que les gusta apoyar las diferente actividades en CHS con cantos y bailes. Los animadores en CHS van a todos los juegos de fútbol americano y también son parte de otros juegos deportivos de la escuela. Los animadores tienen una clase en el día en donde practican sus cantos y trucos.


Bailadores

Otra subcultura en CHS so las niñas que son parte de el grupo de baile. Las bailadoras prácticas sus bailes todos los días durante su clase específicamente para en baile. Las bailadoras hacen un espectáculo en donde bailan a música y crean diferentes ritmos en sus bailes.


Deportistas

Personas que desean ser parte de la subcultura de deportistas tienen que ser buenos en la menos un deporte. Los deportistas practican durante el día y dependiendo en el deporte y la temporada también tienen juegos durante la semana.