Escuela LaGrange eSpot Noticias

1 de febrero de 2022

Buenas tardes Familias de LaGrange,


La máxima prioridad de nuestra escuela es la seguridad de nuestros estudiantes y personal. Para mantener un entorno seguro, es necesario que practiquemos nuestros planes de respuesta a emergencias y crisis, que incluyen simulacros de encierro.. El estatuto estatal (KRS 158.162) nos exige que realicemos un mínimo de dos simulacros de encierro por año escolar para garantizar que nuestros estudiantes conozcan su papel durante una amenaza potencial.


Estos simulacros de encierro están diseñados para proteger a los estudiantes del peligro dentro y alrededor de una escuela.. Los cierres están destinados a asegurar la escuela y evitar una amenaza. Algunos encierros requieren que permanezcamos en el edificio y no salgamos, mientras que otros encierros requieren que los estudiantes se sienten en silencio y fuera de la vista (lejos de ventanas y puertas). Los tipos de emergencias que podrían requerir el cierre de una escuela son: la posible presencia de un intruso; una situación peligrosa que tiene lugar en las inmediaciones de la escuela; un derrame peligroso u otro tipo de accidente que podría representar una amenaza para la seguridad del personal y los estudiantes.


Realizaremos nuestro segundo simulacro de encierro mañana, miércoles 2 de febrero de 2022.


Como padre, puede explicarle a su hijo que un simulacro de encierro es uno de los simulacros de seguridad que practican todas las escuelas. Cuando nos asociamos con usted para proteger a nuestros niños, estos simulacros se convierten en una práctica fluida y sin incidentes que se convierte en un hábito, apoyando procedimientos rápidos y eficientes en caso de una amenaza o emergencia. Esperamos que nunca tengamos que utilizar este procedimiento en una situación real, pero es importante que todos pasemos por el proceso de mantenernos seguros en la escuela.


Sinceramente,

LaGrange Elementary

Asegúrese de mantenerse actualizado con el calendario del distrito que está en constante cambio district calendar y ¡siganos en nuestra página de Facebook Facebook page ¡para que pueda planificar con anticipación!


Febrero 2: Simulacro de aislamiento

  • Por favor vea la carta de arriba

Febrero 2: 100 días de escuela

  • Vístase como si tuviera 100 años

Febrero 11: Día de trabajo de Maestros

  • No Escuela

Marzo 31: Noche de demostración de banda

  • En el gimnasio de 4:00 a 6:30 PM

Abril 1: Caminata

Big picture

PTA

¡La información del Programa de alfabetización de la realeza de lectura se envió a casa ayer! ¡El lunes (31 de enero)! El folleto explica el programa y tiene cupones que su(s) hijo(s) entregarán a su(s) maestro(s). ¿Ve cómo la PTA ha combinado Miss Kentucky, la Feria del Libro Scholastic y un objetivo divertido de lectura en el aula para promover la alfabetización? 🙂 Gracias a Mistie K. & Andrea M. por poner en marcha el programa. ¡Gracias a Rachel S. y Missy H. por la increíble idea!! Comuníquese con lagrangeelementarypta@gmail.com si tiene preguntas.


¡Campaña de Membresía de la PTA del Día de San Valentín! ❤️ ¡El folleto de membresía de PAPEL ROSA ya lo tenemos, pronto llegará a casa! Si desea verificar si ya se ha registrado en PTA o para registrarse en línea (puede pagar con tarjeta de crédito), ¡por favor hágalo! https://lagrange.memberhub.com/store?category=Memberships

Con la hoja puede pagar con cheque o en efectivo, ¡solo $5 por miembro! ¡Los GANADORES DE LA CESTA DE LA RIFA serán seleccionados entre todos los miembros de la PTA el 14 de febrero, así que únase antes del Día de San Valentín!


SE NECESITAN VOLUNTARIOS para:

🙂APRECIACIÓN DEL PERSONAL💐

❤️DÍA DE SAN VALENTÍN❤️

💯DÍA 100 de ESCUELA VOLUNTEERS💯

No hay programas fijos, pero tenemos muchas ideas de actividades anteriores o ¡puedes comenzar el tuyo propio! Llenar el formulario de interés aquí o envíe un correo electrónico a lagrangeelementarypta@gmail.com https://forms.gle/WKs3222dRUfJoNKz8

Familias de 5to Grado

¡Este es el último semestre de primaria para nuestros estudiantes de quinto grado! Todavía podríamos tener uno o dos ayudantes para organizar el picnic de fin de año. envíe un correo electrónico a Jessica a jrgladstone@hotmail.com si está interesado o complete el formulario de voluntario (enlace a continuación). La información sobre las concesiones de baloncesto masculino se publicará esta semana, necesitamos ayudantes adultos y de 5º grado, se enviará información a casa sobre eso. Consulte este enlace para obtener más detalles y para ser voluntario. https://forms.gle/rCcbF5PKGgwDbfqFA

OCEF Valentine's for Teachers

Big picture

Cub Scouts

¡La próxima reunión del den para Pack 200 Cub Scouts es hoy a las 6:30 pm, Iglesia Presbiteriana LaGrange en Prestwick Drive. Nuestras reuniones del Den es donde pasamos tiempo con otros Scouts del mismo grado y trabajamos para ganar Aventuras. En esta reunión, los Cub Scouts obtendrán su kit de automóvil Derby: ¡el taller de fabricación de automóviles Derby es este fin de semana! Cub Scouts es para NIÑOS Y NIÑAS en los grados K-5. ¡Venga a ver de qué se trata, comience a tiempo para el Pinewood Derby anual en febrero! Comuníquese con nuestro Cub Master Jeff Springer en lhcpack200@gmail.com para obtener más detalles.

De la Oficina de Recurso de Familias

Feliz año nuevo a nuestras familias de la escuela de La Grange Elementary. Quiero compartir algunos consejos útiles del Centro de Trauma y Niños de la Universidad de Kentucky con respecto a los efectos positivos de las interacciones sociales en la salud mental. Estos consejos son para animarnos a construir conecciones sociales sólidas para apoyarnos durante tiempos difíciles.


Consejo uno: empieza poco a poco. Se honesto contigo mismo acerca de su nivel actual de comodidad con respecto a la socialización, está bien si no tiene ganas de hacer una reunión virtual o si siente pánico de conectar con varios amigos y familiares. No te agobies, el objetivo de esto es ayudar a disminuir el estrés, no de aumentarlo.


Consejo dos: planea una noche familiar. Hable con su familia sobre cosas simples que todos pueden hacer con más frecuencia todos juntos, como preparar la cena, paseos en bicicleta durante los fines de semana, o paseos por la urbanización con el perro de la familia.


Consejo tres: sea sincero acerca de sus miedos. Hable con un familiar sobre cualquier temor que tengan en cuanto a la socialización. Asegúrese de que sus hijos sean conscientes de la importancia de la seguridad, pero también de que está bien estar enojado, molesto o asustado. Un terapeuta puede ayudarlo si tiene dificultades con la socialización y puede ofrecerle el apoyo, los consejos y un espacio seguro para compartir sentimientos.


Estaremos publicando algunos consejos más en los próximos meses. Si tiene inquietudes o preguntas, comuníquese con en el Centro de Recursos Familiares.


Bendiciones,

Brian Drury

Big picture