Actualización comunitaria
20 de julio de 2020
Como habrán escuchado, el gobernador Gavin Newsom emitió una nueva orden el viernes sobre la reapertura y el cierre de las escuelas. En esta orden, se requiere que todos los distritos que aparecen en la lista pública de los condados que están bajo la observación y vigilancia del estado, comiencen el año escolar con aprendizaje a distancia hasta que se cumplan ciertas condiciones. Esto incluye el Condado de San Diego. La nueva orden también clarifica las expectativas estatales sobre el uso de mascarillas, distanciamiento social, pruebas regulares, y cuándo abrir y cerrar las escuelas.
Estamos analizando cuidadosamente las nuevas órdenes para determinar lo que la directriz significa para nuestras escuelas. Continuamos trabajando arduamente para desarrollar planes que aborden las cinco áreas principales de nuestro programa de instrucción: Salud y Seguridad, Instrucción, Socioemocional, Nutrición, y Tecnología. Como he mencionado en actualizaciones previas, estamos comprometidos para cumplir nuestra doble obligación de proteger la salud y seguridad de todos los estudiantes y personal escolar, al igual que proveer un entorno de aprendizaje de alta calidad y rigor para todos los estudiantes.
Se llevará a cabo otra reunión de la Mesa Directiva el 23 de julio de 2020. Durante esta reunión, hablaremos sobre las nuevas órdenes del gobernador y cómo estas influirán en nuestros planes para el comienzo del ciclo escolar. Enviaremos una actualización comunitaria a principios de la próxima semana con más detalles sobre el plan de reapertura de nuestras escuelas. Por mientras, por favor visite nuestro sitio web para ver más detalles sobre el desarrollo de nuestro plan hasta la fecha: www.vistausd.org/schoolreopening.
Le agradecemos su paciencia y comprensión conforme trabajamos en colaboración para dar una respuesta a los cambios continuos de las órdenes de las autoridades de salud del estado y locales. Aunque los cambios continuos pueden ser frustrantes, es imprescindible que guiemos nuestro trabajo para garantizar la salud y seguridad con una planificación cautelosa, deliberada y flexible.
Atentamente,
Dr. Matt Doyle
Superintendente de escuelas