Información de Lenox Hybrid

Boletín para la familia ACTUALIZADO el 31 de marzo de 2021

Saludos Familias,


Este boletín se envió originalmente el 13 de marzo y lo he actualizado para reflejar el tercer y sexto grado de la próxima semana. Retorno híbrido. Esto es para familias que tienen estudiantes que regresan al aprendizaje en persona en nuestro Modelo Híbrido, pero todos son bienvenidos a ver y aprender la información. A continuación se muestra información específica sobre nuestra devolución híbrida.


Las fechas de regreso de nuestros estudiantes son:

  • K-2do grados: Lunes 29 de marzo
  • 3. ° a 6. ° grado: lunes 5 de abril (consulte el calendario a continuación para saber qué días su estudiante vendrá a la escuela y qué días estará en CDL)


Horas de inicio y finalización en persona:

  • Hora de llegada: 7: 30-7: 45 am-- NO deje a su estudiante antes de las 7:30 am
  • Hora de inicio: 7:45 am
  • Salida: 12:00 pm


Horario híbrido semanal:

  • K-2: los lunes, martes, jueves y viernes son en persona para todos. El miércoles seguirá siendo un día de aprendizaje a distancia integral asincrónico (CDL), como lo es ahora.
  • 3. ° a 6. ° grados: lunes / jueves en persona para los apellidos A-L. Martes / viernes en persona para apellidos M-Z. En los días que su estudiante no esté en persona, aprenderá a través de CDL de forma sincrónica y asincrónica. El miércoles seguirá siendo un día de aprendizaje a distancia integral asincrónico (CDL), como lo es ahora.


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Vídeos de procedimientos híbridos de Lenox

Es obligatorio que las familias vean los videos a continuación para garantizar un regreso exitoso al aprendizaje en persona. Míralos en orden.


  1. Introducción al padre / tutor híbrido de Lenox
  2. Máscara de Lenox e información de saludos
  3. Procedimientos de llegada de Lenox
  4. NUEVO - Información específica de llegada del 3. ° al 6. °
  5. Procedimientos del día escolar de Lenox *
  6. Actualizaciones de despido y seguridad de Lenox


La presentación está vinculada debajo de los videos para leer también.


* En el video cometí un error al hablar en los días escolares del 3 al 6. Tenga en cuenta que los estudiantes con apellidos A-L estarán en persona el M / Th y los estudiantes con apellidos M-Z serán en persona T / F.

¡Preparándose para el bingo escolar híbrido!

Si ha elegido Hybrid para su hijo, haga clic en este enlace o vea la imagen a continuación para participar de una manera divertida y prepararse para Hybrid. Hay muchas actividades en las que su hijo puede participar para prepararse para el regreso a la escuela, como encontrar su mochila, tener una rutina para cargar sus Chromebook todas las noches, programar sus rutinas para la hora de dormir y la mañana para estar listo para llegar a la escuela a tiempo. ¡y mucho más! Además, infórmele a su hijo cuál será su plan escolar, ya sea para asistir en persona a Hybrid o permanecer en CDL.
Big picture