Mi Verano

Por: Owen Stout

En el verano pasado, yo fui a la Atlanta festival de jazz y fui a la plataforma a tocar con mis amigos en El Chicos Rialto en Georgia State. Fue muy divertido. Yo quiero a tocar el trombón.

En la Atlanta Festival de Jazz, tocamos cinco canciones y yo hice tres solos.


En el verano pasado, yo fui a campamento con la juventud de mi iglesia. En esta foto, yo jugue un juego muy raro. En este juego tu pegas un voleibol con un bat de beisbol. Fue mucho divertido. Yo fui a el campamento por tres anos.



En el verano pasado, yo fui a Florida. Fue ocho horas a Florida, tan en el coche, yo soluciono un cuatro por cuatro Rubik’s Cube. Fui muy excitado. Mi hermano fue muy orgulloso. Mi papá muy contento también.

Big image
En esto foto, mi perro es muy perezoso. En el verano pasado, mi perro, Rolo, o obtiene más grasa corporal. Rolo es muy cansado y hiperactivo. Rolo es siempre dormido. Es muy fuerte también.
En esta foto, mis gatos, Señor Bennet y Señorita Willoughby Wentworth (A.K.A Dubs), están muy cansados. En el verano pasado, mi familia obtiene los gatos. Son adorables y perezosos. Yo pienso yo soy alérgico a gatos. Yo estornudo cuando somos cerca.
Big image
Big image
En el verano pasado, mi familia y yo fuimos a Florida para una semana. Obtuvimos una casa con una fantástica vista. Tuvimos Seaside desde cinco anos pasado. Este vista es el mejor yo tuve ver.