Tu relación de pareja

5 consejos para sobrellevar tu relación.

1. Celos

Os queremos dar algunos consejos, para que intentéis llevar a cabo vuestra relación lo mejor posible para evitar esos ataques de celos. Primero a la hora de salir tenéis que tener la máxima confianza en el otro y estar tranquil@, ya que si no confías en la pareja no puede funcionar bien. Si te da algún motivo para desconfiar lo mejor es hablarlo y buscar una solución correcta.

2. Tu manera de ser.

Nadie te tiene que cambiar en ti, tu humor tiene que seguir siendo el mismo y no variar por darle el gusto a otra persona. Porque si cambias es porque no estas segura de que ha esa persona le guste o no, pero no te tiene que importar eso, en el caso de que te importe significaría que no tienes personalidad y dependerás siempre de otra persona y esa persona se dará cuenta y te manejara como quiera y hará contigo lo que le plazca porque tú no te impones.

3. Que nadie te maneje.

Si alguna vez te sientes manejada, lo primero que tienes que hacer es imponer tus propias normas y opiniones.

Si no acepta tus normas, esa pareja no funcionara bien, tendrían que llegar a un acuerdo y cada uno dar sus opiniones respecto a la relación para que salga todo bien.

4. Sentirte cómoda.

Lo imprescindible en una pareja es sentirse bien, estar segura de sí misma y sobre todo sentirte cómoda. Cuando tengas la máxima confianza, ya seras tu misma, y podrás disfrutar aun mejor de la relación, porque no te tendrás que sentirte cohibida con nada ni con nadie. Con ese paso ya estas preparada para mantener una relación.

Él/Ella siempre tiene que tener buenos gestos contigo, tener una manera de hablar correcta hacia ti.

5. Tener tu propio espacio.

Siempre en una pareja tener su propio espacio es algo muy importante por parte de los dos, porque siempre tienes tiempo para la pareja, los amigos y la familia. No podemos estar todo el día con la pareja porque llega un momento en el que se convierte en rutina y te cansas muy rápido de esa relación y no disfrutas de las demás cosas de la vida. Y otra cosa que pierdes es la magia de la pareja porque ya lo ves como algo muy normal y no le das la importancia que tiene.