My Portfolio

By Endy Claros

philosophy of education.

Mi actitud hacia la montaña de Sonoma de la escuela secundaria en un principio era muy diferente de cómo es ahora, porque al principio no había pensado en Sonoma Mountain como una escuela normal que pensaba que era sólo una escuela especial que necesitaba para asistir a mí para volver a Casa grande por vez me di cuenta de cómo la escuela es en realidad una gran escuela porque me gusta mucho los profesores, clases y cómo funciona el sistema. En primer lugar, los maestros son extremadamente útiles cuando necesito ayuda en una tarea o un tema Necesito ayuda sobre. Por ejemplo, cada vez que necesito ayuda en una misión, sólo hay que decirlo en voz alta o levantar la mano y el profesor iba a venir a ayudarme. En segundo lugar, las clases son muy diferente a cómo es en otras escuelas, porque los maestros son más con asistente de la clase con las conferencias en lugar de sólo la enseñanza de la asignación si alguna vez necesitamos ayuda que dejarían en un punto determinado y luego ver si nos necesita ayuda para después llevar a cabo en lugar de quedarse atrás en la clase porque hay que muchos estudiantes para enseñar. Estos son algunos de mis sentimientos hacia la montaña de Sonoma de la escuela secundaria.

En mi opinión, creo que la educación es todo en la vida, porque sin ella no es capaz de sobrevivir en el mundo exterior. En primer lugar, algunas personas no están socialmente aceptados en el mundo debido a que no están educados en absoluto, la gente va a tratar de mantenerse alejado de esa clase de personas. En segundo lugar sin que la gente de educación no son capaces de obtener puestos de trabajo. Puestos de trabajo establecido realmente barras altas para las personas para llevar a cabo tales como la forma educada personas son de la escuela secundaria a la universidad. Por último, si la educación no era Stander la humanidad no será capaz de evolucionar en la vida cotidiana, ya que no habrá un stand conjunto en cómo la gente debe actuar y qué hacer.

Una habilidad importante que tengo que aprender es ser creativo y tener un trabajo abierto para mi carrera porque es una gente grande habilidad en la industria del juego necesitan tener para que pudieran hacer un juego que es original. Por ejemplo, si soy capaz de pensar en un juego que no tiene la misma olla como otros juegos que haría, lo mejor porque la gente llegar a experimentar algo nuevo y compraría más, y en caso de que algo no va de acuerdo para planificar podemos hacer algunos ajustes para que los grupos trabajen juntos. Esa es la gran habilidad que tengo que aprender.

Algunas de las destrezas que creo que son realmente importantes son el liderazgo, la responsabilidad, el razonamiento, la organización y, por último acuerdo. Esta son algunas habilidades muy importantes que tienen para la vida cotidiana. En primer lugar, sin que esto habilidades de personas serán incapaces de razonar con sus puestos de trabajo porque no pueden trabajar con otras personas o estar de acuerdo con el plan. Por último, estas habilidades pueden ayudar a usted como un ser humano parece más maduro como un ser humano que puede ayudar a hacer crecer y aprender otras habilidades.

History

Lo que me gustó de la clase de historia es que los eventos porque en los acontecimientos actuales que no solamente leer sobre el desmoche que estamos hablando, también hablamos de ella, y discutir el tema en cuestión, mientras que al mismo tiempo tratando de vincularlo a algo en el pase. Por ejemplo, podríamos estar hablando de cómo la mujer se encuentran en nuestro ejército, pero en el pasado la mujer único trabajo en la guerra iba a ser un médico o una vez que estábamos que la construcción de las balas y las armas de guerra. Sin embargo, una vez que tuve que luchar en la clase estaba siendo capaz de mantenerse al día debido a lo fácil me distraigo con nada. En mi opinión personal, creo que el Sr. Anderson como un maestro no debe cambiar nada en la clase porque la clase hasta ahora va muy bien que estamos aprendiendo cosas nuevas en el transcurso del semestre y que están volviendo a los sujetos de edad, que nos ayuda a recordar los viejos ingredientes . Una cosa, yo podría cambiar como estudiante sería la de prestar más atención en clase porque me distraigo con facilidad.

Una tarea que me gusta mucho trabajar en el evento actual fue porque llegué a aprender algo que era interesante en escribir acerca de él. En mi opinión, creo que he trabajado muy duro en este tipo de misiones, porque leí el artículo más de una vez para conseguir realmente un resumen bien detallado y opinión sobre el tema. En la actualidad lo que tuvimos que hacer es encontrar un artículo sobre el tema que estamos hablando, por ejemplo, la inmigración y escribir un resumen sobre el artículo y la opinión sobre el artículo y otras cosas, y en mi persona forma de pensar creo que he seguido las instrucciones de la carta. Escogí esta asignación para compartir, ya que es una de las pocas tareas realmente terminé.
https://docs.google.com/document/d/1dET91AbhZ0KuP8_mOthfFN6lt9pftMqLBVIH0B4sPvc/edit

Una tarea que me gusta mucho trabajar en la era "cartel de la propaganda" porque llegué a expresar mi opinión acerca de la guerra. En este trabajo hemos tenido que hacer un cartel que muestra si la gente debe unirse a la guerra o no unirse a la guerra para que la gente vea. En mi opinión, creo que lo hice siga las instrucciones a lo mejor que pude y trabajé muy duro en él porque quería mostrar mi punto de vista sobre la guerra de la mejor manera posible. La razón por la que elegí este encargo fue porque me gusta mucho dibujar y mostrar mis emociones lo hace aún mejor de lo que ya era, porque no soy una persona que realmente disfruta de los actos de guerra a causa de la brutalidad de la misma y la cantidad de personas que mueren a causa de ella. Estas son algunas de las razones por las que elegí esta tarea como una de mis asignaciones de que hablar.

Academy of Science

Antes de las vacaciones de primavera de la escuela secundaria de la montaña de Sonoma cuando a la Academia de Ciencias de ir a ver el Exploratorium , en la que eran muestra a la Tierra en vivo . Una vez , llegamos a la Academia de los maestros nos dejan sueltos para ir a ver las diferentes exposiciones de la Academia tenía que ofrecer desde el terremoto de San Francisco a diferentes animales y sus terrenos . Por ejemplo , hubo diferentes tipos de terrenos que llegamos a ver a partir de un pequeño bosque de tanques de agua , donde estaban los diferentes tipos de peces . Después de explorar desde hace tiempo , todos nos volvimos a juntar para entrar en el exploratorium donde llegamos a ver cómo nuestra Tierra fue creada y cuántos momentos diferentes de la Tierra ha sido golpeada por meteoritos el tiempo, que resultan ser una experiencia muy divertida porque tiene que ver cómo la Tierra ha cambiado mucho debido a los diferentes meteoros han afectado a la Tierra . Creo que el exploratorium fue una experiencia divertida que personalmente me gustaría hacer de nuevo.

Endy Adan Claros Martonez.

18 years old

Zedd

Zedd & Aloe Blacc - Candyman by Zedd

Lukas Graham

Mama Said by Lukas Graham